Información
La Casa Lola es un establecimiento de una larga tradición hotelera situado en la comarca del Pallars Jussá, en Talarn (Lérida), localidad característica por su origen medieval.
Pone a disposición de sus huéspedes un total de nueve apartamentos para dos personas, donde se puede encontrar una decoración de estilo rústico, con muebles de estilo clásico y donde destacan los colores cálidos. En ellos hay un dormitorio con una cama de matrimonio o dos individuales, un baño con ducha y una cocina equipada con electrodomésticos y menaje de cocina. Además están equipados con calefacción, ventilador, televisión de pantalla plana y conexión wifi.
En el establecimiento hay un elegante restaurante característico por su ambiente rústico y acogedor, donde se pueden degustar los elaborados platos de cocina tradicional, local y de temporada y el servicio de desayuno, que puede ser dulce o salado, y que se puede servir en la habitación. Las instalaciones se completan con un acogedor vestíbulo en el que el personal del establecimiento ofrece un servicio de atención y de recepción personalizada, facilita información turística, visita guiada por la ciudad, servicio de lavandería en una lavadora común y servicio de guardaequipajes.
-
Entrada
15:00 - 20:00
-
Salida
09:00 - 12:00
Ubicación
En la localidad de Talarn, de origen medieval y situada en la comarca del Pallars Jussá, a 87 kilómetros de Lérida, está Casa Lola, ubicada en un entorno natural único, muy cerca del embalse de Sant Antoni, del Parc Nacional d'Aigüestortes i Estanys de Sant Maurici, el Parc Natural de l'Alt Pirineu, el Vall de Boí y a unos 70 kilómetros de las estaciones de esquí de Espot. Se ofrece la posibilidad de practicar senderismo, deportes de aventura o deportes de invierno. En Talarn se puede visitar el castillo o los restos de la muralla.
Servicios del alojamiento
El personal ofrece un servicio de atención y de recepción personalizada, facilita información turística, visita guiada por la ciudad, servicio de lavandería en una lavadora común, de cunas bajo petición y servicio de guardaequipajes.
En sus instalaciones hay un elegante restaurante característico por su ambiente rústico y acogedor, de cocina tradicional, local y de temporada, y el servicio de desayuno, que puede ser dulce (con bollería, fruta y mermeladas caseras) o salado (con pan con tomate y jamón serrano, entre otros), se sirve en el propio apartamento para mayor comodidad de los huéspedes.
-
Servicios
- Admiten mascotas
- Ascensores
-
Actividades en el entorno del establecimiento
- Bicicleta
- Esquí
- Kayak
- Pesca
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios del establecimiento
- Consigna
- Información Turística
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel de playa
- Hotel familiar
- Hotel para adultos
-
Actividades deportivas
-
Internet
Servicios de la habitación
La decoración de los apartamentos es de estilo rústico, con muebles de estilo clásico y donde destacan los colores cálidos. Todos cuentan con un dormitorio que puede ofrecer una cama de matrimonio o dos individuales, una mesa de comedor y sillas, un baño equipado con ducha, secador de pelo y artículos de cortesía y una cocina equipada con vitrocerámica, nevera, microondas, cafetera y menaje de cocina. En los alojamientos se pueden encontrar las siguientes equipaciones: calefacción, ventilador, televisión de pantalla plana, conexión wifi y escritorio.
-
Instalaciones
- Cuarto de Baño
- Insonorización
Opiniones
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.