cover

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Taull

Hoteles destacados

Taüll

Taüll es una joya paisajística y arquitectónica, con unas vistas incomparables de todo el Valle.

El Centro del Románico está situado en el pueblo de Erill la Vall.

Taüll es una población situada en el Valle de Boí. Está a una altura media de 1.500 metros.

Además de poder practicar esquí alpino, también cuenta con unas maravillosas iglesias románicas, ricamente decoradas y con un espléndido mobiliario litúrgico: Sant Climent y Santa María.

Boí Taüll da la posibilidad de conocer un patrimonio cultural magnífico: el conjunto de las nueve iglesias románicas declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO el año 2000.

En Erill se encuentra toda la información para realizar las visitas a las nueve iglesias (guiadas o sin guía).

Esta localidad de menos de 300 habitantes celebra sus fiestas mayores el 17 de julio, fecha en la que tanto vecinos del pueblo como visitantes participan de numerosos actos populares.

Cómo llegar:

- Desde Barcelona: por autovía A2 dirección Lleida - C53 Tárrega - N230 Alfarrás/Pont de Suert - L500/501 Valle de Boí.

- Desde Madrid: por autovía A2 dirección Zaragoza/Huesca - N240 Barbastro - N123 Benabarre - N230 Pont de Suert - L500/501 Valle de Boí.

- Desde Valencia: por autopista AP7 dirección Tarragona/Lleida - Salida 461 Vielha - N230 Torrefarrera/Pont de Suert - L500/501 Valle de Boí.

Información de interés sobre Taull

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Taull?
Si buscas alojamientos para familias en Taull, algunas de las mejores opciones son: Hotel Rantiner, Alberg Taull, El Xalet de Taüll Hotel Rural
¿Qué hoteles en Taull cuentan con parking?
Si vas a viajar a esta localidad con coche, lo ideal es buscar un hotel o alojamiento con parking para mayor comodidad durante la estancia. ¿Quieres conocer los establecimientos de la zona que cuentan con este servicio? Aquí te informamos de algunos de los hoteles que tienen parking.
¿Cuáles son los mejores hoteles en Taull para ir con mascotas?
Si viajas con tu mascota es importante informarte antes de reservar de cuáles son los hoteles que aceptan mascotas en el destino de tu viaje. Existe una serie de hoteles que adminten mascotas como estos: Apartamentos La Solana, APARTHOTEL SIENTE Boí SPA, Alberg Taull
¿Qué se puede ver y visitar en Taull?
Está claro que este destino tiene mucho que ofrecerte. Si quieres descubrir esta localidad y todos sus encantos, debes conocer con detalle todo lo que se puede ver en ella. Aquí te proponemos los mejores puntos de interés turístico y visitas en Taull

Qué ver o hacer en Taull y alrededores

  • Taull (Lérida)

    Ya conocia la Vall de Boí con su espectacular entorno natural y su románico, patrimonios reconocidos por la Unesco.Tienes la posibilidad de hacer grandes rutas, escalada, bicicleta, deportes de invierno y relacionados con el agua o bien simples paseos o salidas de corta duración accesibles a todo el mundo.

  • Taull (Lérida)

    VISITA AL PARQUE NACIONAL D'AIGUESTORTES

    Excelente ubicación para desde aquí acceder al parque nacional d'aiguestortes. Recomendable aparcar en el parking de la Palanca de la Molina y hacer ruta de la Nutria y visitar estany Llong.

  • Taull (Lérida)

    Espectacular

    El lugar es magnífico por la naturaleza, actividades. Esta en el límite de un parque natural increible

¿Ya conoces Taull?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Taull.

Qué hacer

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!