¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartamento Boi Taull

Mapa -

Carrer Major, 3 (Ronda Muntanya) - Taull - 25528 - Lérida - Cataluña - España

Información
En la localidad pirenaica de Boí Taüll, en Lérida, a tan sólo 300 metros de la estación de esquí, se encuentra ubicado el apartamento de estilo rústico Boi Taull. El apartamento es un dúplex, que proporciona unas espectaculares vistas de las montañas del Pirineo Catalán y ofrece a sus huéspedes unas instalaciones decoradas con muebles y suelos de madera, con una capacidad máxima para cinco personas.En la planta baja, hay una zona comedor y una zona de estar que incluye sofás, una cocina americana totalmente equipada con vitrocerámica, nevera, microondas, cafetera, tostadora y utensilios de cocina, además de un dormitorio independiente, separado de la estancia con una puerta corredera. En el altillo, hay dos camas individuales y una zona con sofá cama y televisión. El alojamiento incluye un baño completo con secador de pelo y toallas, además de calefacción, televisión y ropa de cama.El edificio cuenta con ascensor y taquillas, para guardar el equipamiento de esquí, además proporciona la posibilidad de disfrutar de la piscina al aire libre (abierta en temporada), de la pista de tenis o del campo de minigolf por un suplemento.
  • Entrada A partir de las 16:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 1
Distancias
El apartamento Boi Taull se encuentra situado en Boí Taüll, Lérida, localidad pirenaica característica por su arquitectura románica. Ofrece buenas comunicaciones con las pistas de esquí, situadas a tan solo 300 metros, y ofrece la posibilidad de practicar otras actividades como rafting o senderismo. A 23 kilómetros, en El Pont de Suert, se proporciona una gran oferta gastronómica y comercial. Destaca su proximidad (30 minutos en coche) al parque nacional de Aguas Tortas y Estany de Sant Maurici.
Servicios del alojamiento

Se proporciona información turística, servicio de guardaequipajes, ascensor y calefacción. Los huéspedes pueden acceder a la piscina exterior, a la pista de tenis y al campo de minigolf por un suplemento y en las inmediaciones hay un aparcamiento público gratuito. La hora de entrada es a partir de las 16:00 y la hora de salida a las 12:00.

Servicios de la habitación

El apartamento dúplex ofrece unas impresionantes vistas de las montañas pirenaicas catalanas, es de estilo rústico y ofrece una decoración cuidada, con muebles y suelos de madera. Cuenta con dos dormitorios, con una capacidad máxima para cinco personas, un baño completo con secador de pelo, una zona de estar que incluye mesa comedor y sofás y una cocina equipada con vitrocerámica, microondas, nevera, cafetera, tostadora y utensilios de cocina.

Además dispone de dos televisiones, una de ellas de pantalla plana, calefacción y proporciona toallas y ropa de cama.

Valoraciones

Información de interés sobre Apartamento Boi Taull

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamento Boi Taull?
Podrás acceder a Apartamento Boi Taull a partir de las 16:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamento Boi Taull?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamento Boi Taull?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamento Boi Taull y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑