¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Apartamentos Siente Boí & SPA

(4 Estrellas)
Mapa Urbanitzacio Pla de L'Ermita Taull - Taull - 25528 - Lérida - Cataluña - España

Precio desde 63,00

  • Instalaciones: 8,1
  • Servicios: 8,4
  • Limpieza: 8,2
  • Ubicación: 8,7
  • Precio: 8,0
Información
El Aparthotel Siente Boí & SPA es un elegante establecimiento de estilo montañés, situado en la encantadora localidad de Taüll, que tiene cuatro estrellas y donde los clientes podrán disfrutar de una confortable estancia. El hotel dispone de un miniclub, cuenta con conexión inalámbrica a internet y alberga un salón con televisión y una chimenea. Este establecimiento incluye, además, un fabuloso centro de bienestar, que abarca más de 1.000 meros cuadrados, donde hay una sauna, un centro de estética, piscina exterior e interior, bañeras de burbujas y salas de tratamientos. Las instalaciones albergan, asimismo, un ascensor y cuentan con un espacio de guardaesquís. Los huéspedes podrán disfrutar de los platos que elabora el restaurante del hotel, que pueden incluir propuestas para dietas especiales. También hay aparcamiento cubierto en este moderno alojamiento cuya recepción está disponible de manera permanente. Los huéspedes cuentan con unos apartamentos confortables y bien equipados, que incluyen climatización, caja de seguridad y televisión por satélite. También hay un cuarto de baño y la zona de cocina está dotada con vitrocerámica, frigorífico y microondas. Algunos alojamientos cuentan con hasta tres dormitorios o disponen de un sofá-cama. Este establecimiento se ubica en la encantadora localidad de Taüll y en las proximidades del pueblo está el fabuloso Parque Nacional de Aigüestortes, que alberga una riqueza biológica de gran valor y que ofrece a la vista parajes de gran belleza.
  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 39
  • Nº de plantas 3
  • Año de construcción 2.004
  • Año de renovación 2.006

Servicios principales:

  • Piscina

Ver todos

Distancias
El Aparthotel Siente Boí & SPA está ubicado en el bonito y pintoresco pueblo de Taüll, el cual pertenece a la Vall de Boí. Por los alrededores se alzan impresionantes macizos montañosos cubiertos de laderas verdes y los accesos a la estación de esquí de Boí-Taüll quedan a pocos minutos del establecimiento. A un cuarto de hora en coche está el balneario de Caldes de Boí, mientras que los amantes de la naturaleza podrán disfrutar de impresionantes parajes salpicados de lagos en el Parque Nacional de Aigüestortes, que queda próximo a la localidad. En dicho parque los visitantes podrán familiarizarse con sus ecosistemas y con la fauna y la flora gracias a las exposiciones que allí se organizan y a las visitas guiadas que se proponen desde la institución. Otra de las propuestas por la zona es visitar las iglesias románicas del valle, que están catalogadas por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad. En verano tiene lugar la fiesta de las antorchas, que también merece la pena conocerla.
Servicios del alojamiento

El Aparthotel Siente Boí & SPA ofrece a sus clientes unas instalaciones de cuatro estrellas y estilo rústico, las cuales disponen de un aparcamiento cubierto y de un espacio de recepción abierto de manera permanente. El establecimiento cuenta con un restaurante donde se ofrecen platos al estilo local y también otros para personas con dieta especial. Los clientes cuentan con una zona de terraza, podrán acceder cómodamente al alojamiento en ascensor y también guardar el material de esquiar en un espacio específico.

La joya del hotel es el centro wellness, que alberga varias salas de tratamientos, un centro de estética, un espacio de sauna, sistemas de hidroterapia, piscinas exteriores y de interior y bañeras de burbujas. En total, son más de un millar de metros cuadrados dedicados a la relajación y al placer y los huéspedes también podrán disfrutar de un agradable salón con chimenea y televisión. Las familias con niños podrán solicitar servicios de miniclub y los clientes en general cuentan con servicio de limpieza, de habitaciones y con conexión inalámbrica a internet.

  • Instalaciones del establecimiento

    • Piscina
  • Piscina

    • Piscina cubierta
  • Instalaciones deportivas dentro del establecimiento

    • Pista de Tenis
  • Transportes

    • Transporte a Pistas de Esqui
Servicios de la habitación

Los alojamientos del Aparthotel Siente Boí & SPA son espacios confortables y modernos, donde abunda la madera, que disponen de hasta tres dormitorios y que tienen climatización, caja de seguridad y una televisión con canales por satélite. En la zona de cocina los huéspedes encontrarán un microondas, frigorífico y una vitrocerámica. Algunos alojamientos disponen de un sofá-cama y de encantadores techos abuhardillados.

Valoraciones

  • 9,2/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 5 adultos en apartamento 2 habitaciones (apartamento de 2 dormitorios) Viaje de vacaciones en familia

    Lugar encantador ideal para relajarse. El hotel y los servicios magníficos.

  • 7,4/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 3 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación Viaje de escapada en familia

    Apartamento bastante cómodo y completo muy espacio y con muchos armarios que se agradece cuando vas a esquiar con muchos bártulos. Limpieza perfecta. Hasta ahí todo perfecto lo que me desilusionó fue los desayunos. El primer día ya me pareció un poco justito tirando a escaso el bufé para un hotel de 4. He estado en muchos hoteles de la misma categoría que teníamos zumos naturales e incluso cava pero al margen de eso cuál sería mi sorpresa el segundo y el tercer día todavía se recortó aún mas, no sacaron tortillas de patatas, ni piña ni donut casualmente varias de las cosas que acostumbramos a coger... Al preguntarle a la camarera si no iban a sacar con muy poca amabilidad me contestó que eso solo los fines de semana... Y digo yo . Que pasa que los que nos hospedamos entre semana no tenemos el mismo derecho porque que yo sepa a mí me cobraron lo mismo por los 4 días . Que no estoy pidiendo nada fuera de lo normal unas tortillas o un poco mas de variedad de frutas y un poco mas de amabilidad de la camarera.

  • 8,2/10

    Viajó en

    Estancia de 5 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación Viaje de vacaciones en familia

    El spa muy bien, lo peor las camas no pudimos descansar, ya que las camas no eran especialmente cómodas.

  • 9,2/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación Viaje de vacaciones en familia

    Estuvimos 4 días en alojamiento y desayuno para esquiar.

    íbamos 2 personas y nos tocó un apartamento abuhardillado muy bonito y muy bien equipado. Estuvimos muy a gusto en él.

    El desayuno era tipo buffet muy bueno todo lo que tenían y muy completo.

    Puesto que la finalidad del viaje era ir a esquiar un detalle bastante importante es que el resort donde está el aparthotel dispone de un trasporte gratuito a pistas y así es mucho más cómodo puesto que no hace falta que cojamos el coche.

    Por otro lado, el spa, aunque es de pago está muy completo y contratamos un masaje deportivo que nos arregló los dolores de 4 días intensos de esquí.

    Hotel muy recomendable con muy buena relación calidad-precio y la estación (boí-taüll) y la zona (parc nacional de aigüestortes y estany de sant maurici) son un lugar precioso y único que vale la pena visitar en invierno.

  • 8,2/10

    Viajó en

    Estancia de 5 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación Viaje de vacaciones en pareja

    Apartamentos cómodos, con mucho espacio y bien equipados. El trato del personal muy agradable. Como nota negativa las vistas de las habitaciones en planta baja, solo se ven los coches aparcados en la calle.

  • (Alicante) 4,6/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 4 adultos en apartamento 1 habitación Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor: el entorno y sus alrededores.

    Lo peor: total decepción para un hotel de 4 estrellas. Ni el servicio, ni la calidad están a la altura. La restauración deja mucho que desear, que aunque es de baja calidad, no disponen ni de cantidad ni de variedad. Dos noches seguidas cenando butifarras recalentadas y grasientas. A nuestras reclamaciones, nos indican que nos pueden ofrecer una tortilla.

    La limpieza, también escasea. Deberían recordar que debajo de las camas también se limpia.

    En cuanto al personal, no le vendría un poco más de profesionalidad. Por lo visto igual hacen de camareros/as, recepcionistas, limpieza, etc. Rayando la falta de educación.

    Si no pueden dar un buen servicio, deberían dejar cerrado el establecimiento en verano.

    En resumen: nada recomendable.

  • 8,2/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos y 2 niños en estudio Viaje de escapada en familia

    Tot ens ha agradat molt. Habitació perfecte i menjar també.

  • (Albal) 8,6/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación Viaje de vacaciones en familia

    Habitaciones amplias y completas.

  • 10,0/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación Viaje de vacaciones en familia

    Una estancia estupenda. El personal muy amable y agradable. Repetiremos seguro.

  • (Madrid) 8,6/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar Viaje personal/familiar en familia

    Como siempre sensacional el trato en el hotel.

    Las habitaciones amplias y limpias. Para una escapada de esquí familiar uno de los mejores hoteles de toda la península.

    Repetiremos este año otra vez seguro.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑