Información
El Hotel Yoy Tredòs es un encantador hotel-chalet ubicado en Tredós, en el Valle de Arán, junto a la estación de esquí de Baqueira-Beret. Este hotel de alta montaña combina el encanto de lo rústico con la elegancia de una cuidada decoración, y destaca por su completo equipamiento: gran salón con chimenea, restaurante, piscina climatizada exterior, garaje privado y moderno guardaesquís. La oferta de alojamiento se divide en habitaciones junior suite y dobles estándar, todas ellas con conexión WI-FI, baño completo y, en su mayoría, con balcón con vistas. En temporada invernal, el hotel pone a disposición de los clientes un servicio de mini-bus privado que conduce hasta el telesilla de la estación de Baqueira-Beret. En verano, se puede disfrutar de cercanos campo de golf, baños termales y escuela de equitación.
-
Entrada
14:00 - 00:00
-
Salida
08:00 - 12:00
-
Año de construcción
1.992
Ubicación
El Hotel Yoy Tredòs se sitúa en Tredòs, el último pueblo de la cabecera del Valle de Arán, junto a la estación de esquí de Baqueira-Beret. Las pistas de esquí de Baqueira-Beret destacan por la calidad de su nieve, con pistas tanto para expertos esquiadores como para principiantes, en las que es posible practicar esquí alpino, de fondo, raqueta... En verano, el entorno de alta montaña también es propicio para practicar actividades como senderismo, excursiones, barranquismo o rafting, así como visitar el cercano Parc Nacional de Aigüestortes.
Servicios del alojamiento
El Hotel Yoy Tredòs cuenta con un completo equipamiento para una espléndida estancia en el Valle de Arán. Así, dispone de un amplio salón con una gran chimenea; un restaurante especializado en cocina aranesa y tradicional, en el que se sirve desayuno de tipo buffet; piscina exterior climatizada con solárium y jardín; garaje privado y guardaesquís.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Admiten mascotas
- Ascensores
- Parking
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Servicio picnic
- Snack Bar
-
Actividades en el entorno del establecimiento
- Bicicleta
- Esquí
- Kayak
- Pesca
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Guardaesquís
- Información Turística
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
- Zona fumadores
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Instalaciones del establecimiento
- Jardín
- Piscina
- Salón de TV
- Terraza
- Tiendas
-
Piscina
- Piscina cubierta
- Piscina exterior
-
Actividades deportivas
-
Instalaciones
-
Internet
Servicios de la habitación
El Hotel Yoy Tredòs ofrece dos tipos de alojamiento. Las suite junior tienen entre entre 35 y 40 metros cuadrados y son ideales para cuatro personas, ya que tienen una zona con dos camas y otra con una cama de matrimonio. Las habitaciones dobles estándar tienen 18 metros cuadrados y tienen una capacidad máxima de tres personas. Todas las habitaciones disponen de televisión por satélite, conexión WI-FI, hilo musical, teléfono y baño completo.
-
Cuarto de Baño
-
Climatización
-
Instalaciones
-
Servicios
- Kit de café y té
- Servicio de habitaciones
- Televisión
Opiniones
Opiniones
33 Opiniones 8,6Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 1 adulto en habitación estándar
Viaja solo de vacaciones
Hotel increíble . Servicio de desayunos excelente, servicio de transporte a pistas inmejorable. Un hotel extraordinario para repetir una y otra vez .
Rubén , viajó en
A Coruña
Estancia de 5 días, 1 adulto y 1 niño en habitación familiar
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Fenomenal estancia para hotel de ski, habitaciones cómodas y amplias con una temperatura adecuada, guarda esquís cómodos y amplio con buena calefacción de botas, un servicio de transporte a pistas insuperable con un personal muy amable en general. En cuanto al desayuno excelente que como única pega es que no disponía de zumo natural, pero todo lo demás era de primera calidad. Se hubiese agradecido también que dispusiesen de servicios de cena, pero por problemas temporales estaba fuera de servicio. Como conclusión, recomiendo este hotel para disfrute de una semana de ski.
Anónimo, viajó en
Estancia de 6 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
El hotel es un cuatro estrellas de verdad. Muy buena y rápida atención en recepción, con mención particular a eloy. Servicio de trasporte a pistas excepcional, rápidos y amables. Las habitaciones siempre limpias y listas a la llegada. El desayuno muy bien. Algún camarero le faltaba algo de simpatía.
Fernando, viajó en
Tizneros
Estancia de 4 días, 7 adultos y 4 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Hemos estado 6 días y la estancia ha sido buena, el servicio por parte del personal de 10, una lástima que un hotel con ese potencial de este dejando perder.
Lo peor del viaje que nos anularán la media pensión en el hotel, ya que el echo de cenar fuera ha sido un problema por desplazamiento, búsqueda de sitio, etc.
Sintiéndolo mucho mi valoración no pasa del aprobado raspado, una lástima para un hotel con ese potencial y con ese personal.
Ana, viajó en
A Coruña
Estancia de 4 días, 2 adultos y 2 niños en habitación familiar
Viaje de vacaciones en familia
Hotel muy cómodo para subida a pistas por el transfer del que disponen, habitaciones amplias y con colchones muy cómodas. Lo peor el servicio de restauración el desayuno bastante desastroso y quisimos cenar en el restaurante del hotel y no pudimos por que decían que tenían problemas de aforo, uno de los días pasamos por delante del hotel y solo había una mesa cenando.
El servicio de recepción también bastante justo sin aportar muchas soluciones ni alternativas cuando les dijimos que queríamos cenar en el hotel.
Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 6 adultos y 2 niños en habitación familiar
Viaje de vacaciones en familia
El hotel y el lugar perfectos, los desayunos un poco confusos, faltaban cosas todo el tiempo un poco desorganizados.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 3 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Estancia del 22 al 27 de diciembre. Habitación confortable, limpia, buen traslado a pista.
El desayuno y la cena ha bajado notablemente la calidad en comparación a años anteriores y para lo que se puede exigir a un hotel de 4 estrellas. Pésima organización del servicio de comedor.
Cristóbal, viajó en
L'hospitalet De Llobregat
Estancia de 6 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones
Hotel muy acogedor, habitación amplia, excelente servicio, desayuno fantástico en buffet, personal muy atento para q no falte de nada, la piscina climatizada un lujo.
Acceso desde carretera mal señalizado, te lo puedes pasar fácilmente. Los accesos al parking o piscina desde la calle mal iluminados.
José Manuel, viajó en
origen
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación familiar
Viaje de vacaciones en pareja
Tenía reservada una habitación familiar y me dieron una junior suite. Era excelente, limpieza impecable, muy amplia y decorada con mucho gusto. Sensación de confort y realmente agradable, todo de madera, techos y suelos. El baño estupendo. El personal muy amable, simpático y colaborando en todo lo que se le solicitaba. Parking incluido y desayuno muy bueno. Muy recomendable.
Rafael, viajó en
Pamplona
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Un fin de semana perfecto, el hotel es encantador y destacar a la trabajadora de recepción que es una maravilla, por su amabilidad y profesionalidad.
Ver más opiniones
¿Ya conoces Hotel Yoy Tredòs?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Yoy Tredòs.