Casa Unha

Mapa -

C/ Major 13 - Unha - Lérida - Cataluña - España

Información

En un entorno idílico, rodeada de impresionantes montes y casas típicas del Valle de Arán, Casa Unha se encuentra en el corazón de la localidad del mismo nombre, ofreciendo preciosas vistas sobre la cercana Salardú (a dos minutos) y los valles que conforman la estación de esquí de Baqueira (a diez minutos de la casa).

Esta casa unifamiliar se distribuye en tres plantas amplias y un altillo, con una decoración rústica muy típica de la zona, con muebles regios de madera clara, suelos de madera y techos con vigas vistas. En la planta baja hay un dormitorio para seis personas en camas individuales y un baño completo, además del acceso a un pequeño jardín. La primera planta cuenta con dos dormitorios dobles (uno con litera) y un baño completo, mientras que en la segunda es donde se encuentra el salón-comedor con chimenea y la cocina adyacente, totalmente equipada. La capacidad total de la casa es, por tanto, de diez personas. El piso superior o altillo está destinado a zona de estar, con juegos de mesa, equipo de música y televisión. La casa cuenta con lavadora y secadora, un garaje para coches grandes, y calefacción por radiadores.

Ubicación

La Casa Unha está situada en la localidad del mismo nombre, un pequeño grupo de casas típicas del Valle de Arán situado justo encima de Salardú, proporcionando preciosas vistas del valle. Este núcleo ha sabido mantener la esencia aranesa en su arquitectura, muy patente en la preciosa Ermita de Santa Eulària, de estilo románico con una torre octogonal muy peculiar. En Salardú hay restaurantes, tiendas y lugares de ocio, y está a tan solo 900 metros de la casa. Los remontes de la estación de esquí de Baqueira están a cuatro kilómetros de la casa, y se llega a la capital del Valle de Arán, Vielha, en menos de 15 minutos de trayecto en coche.

Servicios del alojamiento

La casa cuenta con calefacción por radiadores eléctricos de bajo consumo, y con un amplio parking con plazas para grandes vehículos. Las vistas desde las ventanas de las distintas plantas del edificio son espectaculares. La decoración del interior del edificio, el cual tiene una construcción en piedra y madera típica de la zona, armoniza perfectamente con el exterior, ya que es de estilo rústico con suelos de madera y techos con las vigas vistas.

  • Instalaciones del establecimiento

    • Jardín

Servicios de la habitación

Esta casa independiente está distribuida en tres plantas y un altillo bajo cubierta, destinado a zona de descanso con sofás, equipo de música, televisión y juegos. La planta baja dispone de un baño completo y un amplio dormitorio con cuatro camas individuales, dos de las cuales son tipo cama nido, con lo que su capacidad es de seis personas. Desde esta planta se accede al jardín de la casa, soleado y con césped. En la primera planta hay dos dormitorios dobles, uno con cama de matrimonio y otro con literas, además de un baño con bañera y un equipo de lavadora y secadora. En la segunda planta hay un salón-comedor con chimenea que comunica con la cocina típica aranesa, con fogones eléctricos, microondas, tostadora y nevera.

  • Cuarto de Baño

    • Baño completo
  • Climatización

    • Calefacción
    • Chimenea
  • Cocina

    • Cocina eléctrica
    • Menaje de cocina
  • Servicios

    • Lavadora
    • Televisión

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Casa Unha

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Casa Unha?
Podrás acceder a Casa Unha a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué servicios hay disponibles en Casa Unha?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Televisión. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Casa Unha?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

↑