Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Pensión María Ademá

Mapa

Santa Eularia, 3 - Unha - 25598 - Lérida - Cataluña - España

Información
La Pensión María Ademá es un histórico establecimiento de la localidad aranesa de Unha situado a siete minutos de la estación de esquí de Baqueira que ofrece estancias dobles de estilo rústico equipadas con calefacción, balcón con vistas a las montañas y cuarto de baño privado, así como habitaciones de categoría superior con televisor, sofá, cuarto de baño y bañera de hidromasaje. Cuenta también con un restaurante con un salón comedor donde los clientes pueden disfrutar de la famosa olla aranesa después de una completa jornada de esquí. También dispone de un amplio jardín que se convierte en una bonita terraza natural durante los días de buen tiempo, un salón de estar con sofás y un televisor de pantalla grande, un depósito de guardaesquís comunitario y un espacio de aparcamiento privado. La oferta se completa con un apartamento de tres dormitorios, un salón comedor con cocina completa y dos cuartos de baño. A un kilómetro se encuentra la localidad de Salardú en la que se pueden encontrar supermercados, tiendas y restaurantes.
  • Entrada 12:00 - 23:30
  • Salida 09:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 6
Distancias
La Pensión María Ademá está situada en la localidad de Unha, una pequeña población del Pirineo catalán a un solo kilómetro de la localidad aranesa de Salardú y a siete minutos en coche de la estación de esquí de Baqueira. Este pequeño núcleo urbano se encuentra a los pies del pico Pui d'Unha y junto al cauce del río Unhola, afluente del río Garona, lo que brinda al turista unas espectaculares vistas y le permite la práctica al aire libre de deportes de nieve, la escalada, el senderismo y el cicloturismo. Entre sus contadas calles aparecen destacadas la iglesia románica de Santa Eulalia (siglo XII) y varias casas de singular arquitectura como Casa Fuerte de Unha y 'Ço de Brastet'. Cerca de allí comienza el recorrido de la Via Ferrata Poi Unha.
Servicios del alojamiento

El establecimiento ocupa la histórica Casa Negret, una típica edificación aranesa de muros de piedra, vigas de madera y tejado de pizarra que fue construida en 1828. Dispone de un restaurante en el que se sirve un menú en el que no falta la olla aranesa para entrar en calor y un salón de estar con sofás, una mesa de madera y un televisor de pantalla plana. Los clientes también encontrarán en la finca un amplio jardín, un guardaesquís comunitario, una zona de aparcamiento privado y más espacio de estacionamiento público en las inmediaciones.

Servicios de la habitación

La pensión dispone de alojamientos rústicos en los que predomina la madera, utilizada para decorar los suelos, el mobiliario y los techos abuhardillados. Cuenta con habitaciones sencillas para dos personas con dos camas individuales o una doble, un armario y un cuarto de baño con bañera, aseo y bidé, así como con estancias superiores dotadas además de televisor, bañera de hidromasaje y sofá equipadas con calefacción central y cuarto de baño con bañera y aseo. Además, pensando en los grupos o familias numerosas, ofrece un apartamento de 85 metros cuadrados de superficie repartidos entre tres dormitorios (una individual y dos dobles), un salón con sofá, televisor, mesa comedor, cocina integrada y balcón con vistas, así como dos cuartos de baño, uno de ellos con aseo y ducha. Los huéspedes de esta vivienda cuentan con todo lo necesario para vivir unos días en la montaña en un ambiente familiar (frigorífico, microondas, lavadora, vitrocerámica, cafetera, menaje, lavavajillas y tostadora).

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑