Información Hotel La Morera
El Hotel la Morera se encuentra en la localidad de Valencia D Aneu, la cual pertenece a la zona norte de la provincia de Lleida. De hecho, está en pleno valle de Àneu, es decir, en los alrededores del Parque Nacional d'Aigüestortes i Estany de Sant Maurici, lo que permite hacer una idea de la belleza de los parajes naturales que lo rodean. Por su parte, este alojamiento de montaña, el cual es un estupendo refugio de estilo alpino ideal para el invierno y para quienes se acercan a la zona a disfrutar de la nieve y el esquí, cuenta con una gran variedad de habitaciones dobles provistas de una cama de matrimonio grande o dos individuales que, llegado el caso, se pueden unir o separar. Además, estas poseen su propio cuarto de baño con plato de ducha o bañera, ventanales con vistas y aparatos de calefacción para el invierno. Por otro lado, el establecimiento ofrece un servicio de desayuno bufé cada mañana, conexión a Internet WiFi en todas sus instalaciones y una zona privada en la que aparcar los vehículos de los clientes. También posee un salón con chimenea, un servicio de lavandería y otro de gestión de compra de entradas.
Opiniones sobre Hotel La Morera
Valoraciones
Jose Manuel, (Palma)
Muy buenas instalaciones y habitaciones. Amplias y buena atención al cliente. Muy cómodo y bonito en general. La comida es muy buena, tanto en el desayuno como en la cena. Repetiríamos seguro.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Muy tranquilo, sala con chimenea, comida u cena, menú a la carta, clima confortable. La única pega es que no tiene ninguna máquina expendedora de bebidas y a las 12 cierran el bar, y por los alrededores está todo cerrado. Lo demás, muy bien.
Viaje de escapada en familia
Juanjo, (Badalona)
Hotel rodeado de naturaleza, fue el planazo perfecto. Las habitaciones con vistas brutales, y los desayunos... ¡para chuparse los dedos! las tardes en la terraza, entre risas y buena compañía, ¡inolvidables! la morera, ¡un acierto total!.
Albert, (Tarragona)
Hotel con unas vistas espectaculares. Ubicación ideal para el senderismo. Y la habitación perfecta para descansar tras disfrutar de las excursiones en el parc d'aigüestortes. El personal muy amable y el desayuno buenísimo.
Laura, (Barcelona)
Hotel encantador. Rodeados de naturaleza, disfrutamos de su ambiente rústico y sereno. Las habitaciones ofrecían vistas panorámicas idílicas. El desayuno, repleto de productos locales, fue perfecto. Y las tardes en la terraza, bajo la brisa montañosa, se convirtieron en instantes memorables. Un refugio perfecto para desconectar.
Hotel con vistas espectaculares y más con la nieve. Climatización idónea. Spa pequeño pero ideal. Buena comida casera.
Viaje de escapada en pareja
Hotel bonito estilo montañero. Personal amable y generoso con los desayunos. Limpio, buen estado. Lo recomendaría 100%.
Viaje de escapada en pareja
Muy cerca del parc nacional d'aiguestortes, en un pueblo muy tranquilo y con grandes vistas.
La habitación amplia, con sofá y cama grande, todo limpio.
Viaje de vacaciones en pareja
Si estas buscando desconectar de la ciudad y te agradan las excursiones a traves de la alta montaña es el hotel ideal. La ub.