Hotel Balneari OCA Rocallaura

(4 Estrellas)
Precio desde 8.717,01
Mapa -

C/ Afores s/n - Vallbona de les Monges - 25269 - Lérida - Cataluña - España

Información

En un entorno natural único, rodeado de naturaleza y bosques se encuentra el hotel Balneario Rocallaura, a tan solo seis kilómetros de la localidad leridana de Rocallaura Vallbona de les Monges.

Es un establecimiento de cuatro estrellas donde destaca el magnífico y completo spa, característico por su agua medicinal y donde los huéspedes pueden encontrar circuitos termales, una piscina climatizada con chorros, jacuzzis, sauna, baños de vapor o cabinas de masaje y zona de relajación, además ofrece vistas de las montañas de la Sierra del Tallat. En sus instalaciones los huéspedes también pueden encontrar un elegante y luminoso restaurante que ofrece cocina regional de temporada, un acogedor bar cafetería donde tomar una copa y con acceso a una terraza que ofrece impresionantes vistas y tres salones para la celebración de reuniones y banquetes, características por su elegante decoración. Las instalaciones se completan con amplios jardines, ascensores panorámicos, un gimnasio, un aparcamiento privado y un amplio vestíbulo donde los huéspedes pueden comprar, en un expositor, productos típicos de la zona, hay un quiosco y también está el mostrador de recepción. En él, el personal del hotel ofrece servicio de recepción y de habitaciones 24 horas, información turística, servicio de lavandería, de guardaequipajes, de conexión a internet, de fax, de fotocopiadora y servicios VIP, entre otros.

El hotel cuenta con 82 habitaciones, distribuidas en individuales, dobles, junior suite y suites (estilo europeo o japonés) y se caracterizan por su elegante y moderna decoración, donde destacan los muebles de líneas sencillas, en algunas de las habitaciones el suelo de parquet y ofrecen espectaculares vistas a las montañas. Están equipadas con climatización (frío/ calor de control individual), minibar, televisión de pantalla plana, minibar, caja fuerte, conexión wi- fi, escritorio, teléfono y un completo baño donde destacan elementos de diseño e incluye secador de pelo y artículos de cortesía. En algunas de las habitaciones hay una zona de estar independiente con sofá cama y los huéspedes también pueden encontrar un jacuzzi y se ofrecen habitaciones adaptadas a personas con movilidad reducida, servicio de cuna y de cama supletoria bajo petición.

  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida 08:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 82
  • Nº de plantas 3
  • Año de construcción 2.009
  • Año de renovación 2.018

Distancias

El hotel Balneario Rocallaura se sitúa en un entorno natural único en la Sierra del Tallat y muy próximo a la Sierra de Prades, a tan solo seis kilómetros de la localidad de Rocallaura Vallbona de les Monges, en Lérida (situada a seis kilómetros), donde se puede visitar el monasterio del siglo XII, practicar senderismo o bicicleta en la ruta del Cister o a 20 kilómetros disfrutar de Montblanc y sus murallas. El aeropuerto de Reus se encuentra a 40 minutos en coche aproximadamente.

Servicios del alojamiento

La recepción del hotel está abierta 24 horas, también se ofrece el servicio de habitaciones 24 horas, facilita información turística, servicio de lavandería, de guardaequipajes, de cambio de moneda, de caja fuerte en recepción, de conexión a internet, de fax, de fotocopiadora y servicios VIP.

En el hotel hay un centro de bienestar y spa característico por su agua medicinal y sus vistas panorámicas de las montañas, que cuenta con circuitos termales, una piscina climatizada con chorros, jacuzzis, sauna, baños de vapor, cabinas de masaje, zona de relajación y un gimnasio, un elegante restaurante de cocina regional de temporada, un bar cafetería donde tomar una copa y con acceso a una terraza, tres elegantes salones para la celebración de reuniones y banquetes, amplios jardines, ascensores panorámicos y un amplio vestíbulo donde los huéspedes pueden comprar productos típicos de la zona, hay un quiosco y también cuenta con un aparcamiento privado.

  • Temática

    • Hotel balneario

Servicios de la habitación

Las habitaciones se caracterizan por su elegante y moderna decoración, donde destacan los muebles de líneas sencillas, en algunas de las habitaciones el suelo de parquet y ofrecen espectaculares vistas a las montañas. Se distribuyen en individuales, dobles, junior suite y suites (estilo europeo o japonés) y están equipadas con un completo baño donde destacan elementos de diseño e incluye secador de pelo y artículos de cortesía, climatización (frío/ calor de control individual), minibar, televisión de pantalla plana, minibar, caja fuerte, conexión wi- fi, escritorio y teléfono. Hay habitaciones que incluyen una zona de estar independiente con sofá cama y los huéspedes también pueden encontrar un jacuzzi. Se ofrecen habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida, servicio de cuna y de cama supletoria, bajo petición.

Valoraciones

  • 45 Comentarios 7,9
  • Instalaciones: 7,7
  • Servicios: 7,9
  • Limpieza: 8,2
  • Ubicación: 7,9
  • Precio: 7,6
  • Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Lo mejor del alojamiento es la localización para visitar pequeños y encantadores pueblos del urgell pero la infraestructura del hotel es pésima. No está en las condiciones de un 4 estrellas ni en broma. Hace frío en la habitación, la calefacción no funciona, en la cama no había más que la sábana, tuvimos que pedir un nórdico que nos dejaron sin funda, las almohadas terribles y la funda no alcanzaba para taparlas. Nos dijeron que acababa de comprar el hotel un grupo gallego y lo estaba arreglando pero francamente considero que no se puede ofrecer ese servicio en esas condiciones.

    3,4
  • El Palau D'anglesola

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en familia

    Fantastico hotel-balneario para relax.

    Destacar la amabilidad del personal.

    Entorno ideal para perderse, hacer senderismo/bicicleta y descubrir pueblecitos genuinos, lejos del stress y de ruidos.

    8,2
  • Súria

    Estancia de 1 día, 2 adultos en suite
    Viaje de escapada en pareja

    Molt bon menjar i molta tranquil·litat. Els massatges també estan molt bé.

    8,0
  • Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    El entorno es agradable, tranquilo y permite relajarse en contacto con la naturaleza.

    Las instalaciones son espaciosas y las habitaciones bien acondicionadas.

    El menú está bien elaborado y con presentación cuidada.

    El personal de recepción, del restaurante y del balneario es muy amable y se muestra siempre disponible para la atención de cualquier necesidad del cliente.

    No hemos encontrado ningún elemento negativo.

    Recomendable para un paréntesis de relax.

    8,6
  • Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje personal/familiar en familia

    Hotel que le sobran estrellas, la comida deja mucho que desear ya que el precio del menú es de 18€ y es de bar de carretera. En el baño solo funcionaba una luz y las camas solo habían las sabanas en la época que estamos, nos tuvimos que hacer nosotros la cama.

    4,2
  • Viaje personal/familiar en familia

    Hemos pasado cuatro dias estupendos la atención exquisita la habitación muy buena

    El metre muy atento una cocinera encantadora

    Recomiendo este hotel

    El balneario muy relajante

    El entorno natural

    Calidad comida superior.

    9,4
  • Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Muy buen trato. Habitación muy cómoda y limpia. Ideal para descansar.

    8,4
  • Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Mejor tranquilidad y situación.

    Lo peor servicios spa y piscina precios elevados.

    6,6
  • Lleida

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación con vistas
    Viaje de escapada en pareja

    Sus instalaciones.

    10,0
  • Gava

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Lo mejor es que está situado en un lugar muy tranquilo y apartado de la ciudad.

    Lo peor el circuito spa que no valía nada. El agua fría. Sólo había una piscina dos jacuzzis pequeños. Sauna seca y húmeda. Las duchas circuito eran tres con agua helada y una no funcionaba. Vamos lo que te puedes encontrar en un gimnasio cualquiera.

    4,8

¿Ya conoces Hotel Balneari OCA Rocallaura??

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Balneari OCA Rocallaura.

Información de interés sobre Hotel Balneari OCA Rocallaura

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Balneari OCA Rocallaura?
Podrás acceder a Hotel Balneari OCA Rocallaura a partir de las 15:00 y la salida 08:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Cuánto cuesta una noche en Hotel Balneari OCA Rocallaura?
El precio por noche en Hotel Balneari OCA Rocallaura dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad ...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Balneari OCA Rocallaura?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Balneari OCA Rocallaura?
El alojamiento dispone de un total de 3 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Balneari OCA Rocallaura
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Balneari OCA Rocallaura?
Este alojamiento cuenta con un total de 82 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Balneari OCA Rocallaura y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Balneari OCA Rocallaura?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Balneari OCA Rocallaura.
↑