Encuentra hoteles y otros alojamientos en Vielha

Hoteles destacados

Vielha (Viella)

Vielha (Viella) es una acogedora localidad situada en el corazón de la Vall D'Arán.

Cuenta con casi 3.000 habitaciones y es la capital del Valle.

Numerosos establecimientos hoteleros están ubicados en Vielha y además del esquí en Baqueira-Beret, que se encuentra a 15 km, otros deportes como patinaje, hípica, excursiones a pie y a caballo pueden practicarse en su entorno.

En el año 2007 se inauguró el nuevo túnel, que aportó una mejor comunicación a Viella y su entorno.

Por la carretera C-28 y a través de la Bonaigua, Vielha tiene la otra entrada principal a la comarca. Situado a orillas del Garona y muy próximo a Francia, Viella es un gran destino turístico, tanto en invierno como en verano. Destaca su casco histórico, declarado conjunto Histórico-Artístico en 1976 y, por supuesto, el paisaje del valle rodeado de montañas que alcanzan los 3000 metros de altura. La iglesia de Sant Miquèu, del siglo XII, o el Parador Nacional, son algunos de los edificios de gran belleza que merece la pen visitar.

Información de interés sobre Vielha

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Vielha?
Si buscas alojamientos para familias en Vielha, algunas de las mejores opciones son: Aparthotel Nou Vielha, Hotel Urogallo, Hotel Viella
¿Qué hoteles en Vielha cuentan con recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: RVHotels Tuca, Hotel Spa Acevi Val d’Aran, Riu Nere Mountain Hotel
¿Qué hoteles son recomendables para parejas en Vielha?
Si viajas en pareja y quieres disfrutar de tu escapada a Vielha al máximo, te recomendamos una serie de establecimientos que te proporcionarán los servicios necesarios para aprovechar tu viaje de inicio a fin: RVHotels Tuca, Lac Vielha.
¿Cuáles son los mejores hoteles en Vielha con piscina?
Un hotel con piscina siempre es una apuesta segura para disfrutar de una completa estancia en cualquier escapada. Sin duda, los hoteles con piscina son los más demandados de la zona por este motivo. Te informamos de nuestro ranking de mejores hoteles con piscina RVHotels Tuca, Parador de Vielha, Aparthotel El Refugio de Aran Vielha
¿Qué hoteles en Vielha cuentan con parking?
Si vas a viajar a esta localidad con coche, lo ideal es buscar un hotel o alojamiento con parking para mayor comodidad durante la estancia. ¿Quieres conocer los establecimientos de la zona que cuentan con este servicio? Aquí te informamos de algunos de los hoteles que tienen parking. RVHotels Tuca, Aparthotel Nou Vielha, Hotel Urogallo

Qué ver o hacer en Vielha y alrededores

  • Vielha (Lérida)

    Vall d'Aran preciosa con rincones màgicos

    Buenos restaurantes en Unha, Arties, Bagergue, Salardú, Tredós pueblos preciosos adornados con flores y con rincones acogedores Naturaleza increíble con cascadas preciosas Oferta de senderismo Limpieza de sus calles excelente Temperatura ideal, de dia calor, de noche fresquito Hay pueblos de difícil acceso con carreteras estrechas que podrían estar señalizadas, però vale la pena visitarlos. En general el Valle d'Aran precioso Sus riachuelos con agua fresquísima donde remojarse, poco rato ya que el cuerpo no aguanta la temperatura tan fría Gastronomía muy buena en todas las aldeas Cada año vamos unos días en verano para respirar aire puro y desconectar en medio de la naturaleza. Vistas paisajistas preciosas y monumentales.

  • Vielha (Lérida)

    Vielha, zona ideal, compras, buena gastronomía, vinos excelentes,todo tipo de ambiente día, tarde

    Locales para todos los gustos, zona tranquilas, marchosa, supermercados, pista de hielo, aparcamiento en el centro con gran capacidad. Vielha es ideal para todo tipo de actividades, esquí, senderismo etc.

  • Vielha (Lérida)

    Espectacular

    El valle de Arán es increíble. Todo el años está precioso. Hay muchos sitios para comer una buena olla aranesa. Visitar Arán Park con niños es una maravilla. O subir en telesilla desde Beret a unos lagos. El pueblo de Baguergue es precioso y tiene unas vistas espectaculares del Aneto. El valle ofrece muchas posibilidades tanto en invierno como en verano. Se pueden hacer rutas de senderismo, BTT, paseos en caballo y visitas a pueblos. Y en invierno se puede esquiar o hacer rutas con raquetas.

  • Vielha (Lérida)

    Un valle maravilloso

    El valle es impresionante, los bosques son una maravilla. Vielha es un pueblo con todos los servicios, tiendas, bares, restaurantes, toda clase de actividades all aire libre para contratar... Y además no deja de ser un pueblo turístico en mayúsculas. No esperéis un pueblo con encanto, es bonito y desde allí puedes recorrer todo el valle, pero no deja de ser un pueblo turístico.

  • Vielha (Lérida)

    El valle es fantastico.

    Vielha, genial. Buen clima gran naturaleza.

  • Vielha (Lérida)

    Solemos ir en veranos para disfrutar de la montaña. Paisaje maravilloso con muchas cosas que ver y disfrutat.

  • Vielha (Lérida)

    Muito boa localização excelente cidade

  • Vielha (Lérida)

    Valle de Arán, piedra y agua

    Montes, bosques, arroyos y bonitas cascadas. El valle de Arán más accesible desde su capital.

  • Vielha (Lérida)

    El placer de pasear.

    Un placer poder pasear cuando anochece, acercarse al río y disfrutar de su murmullo. Caminar por sus alrededores y embeberte de su naturaleza. Sentarse y mirar. Recostarse en la hierba y dejar pasar el tiempo.

  • Vielha (Lérida)

    Hemos estado varias veces en Viella, solemos ir por la carrera de mtb Pedals de Foc, la gastronomia es muy variada, hay restaurantes y bares de todo tipo y el ambiente que hay en la ciudad de gente deportista es espectacular.

¿Ya conoces Vielha?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Vielha.

Qué hacer

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!