Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

Atención al cliente
Fotografía de Pilar

o crea tu cuenta con

  • Recibe ofertas exclusivas
  • Acumula euros con tus reservas
  • Accede a tus facturas
  • Reserva mucho más rápido
  • Guarda tus destinos favoritos

Hoteles en Vielha

_

Hoteles destacados

Vielha (Viella)

Vielha (Viella) es una acogedora localidad situada en el corazón de la Vall D'Arán. Cuenta con casi 3.000 habitaciones y es la capital del Valle.Numerosos establecimientos hoteleros están ubicados en Vielha y además del esquí en Baqueira-Beret, que se encuentra a 15 km, otros deportes como patinaje, hípica, excursiones a pie y a caballo pueden practicarse en su entorno.En el año 2007 se inauguró el nuevo túnel, que aportó una mejor comunicación a Viella y su entorno. Por la carretera C-28 y a través de la Bonaigua, Vielha tiene la otra entrada principal a la comarca.
 Situado a orillas del Garona y muy próximo a Francia, Viella es un gran destino turístico, tanto en invierno como en verano. Destaca su casco histórico, declarado conjunto Histórico-Artístico en 1976 y, por supuesto, el paisaje del valle rodeado de montañas que alcanzan los 3000 metros de altura. La iglesia de Sant Miquèu, del siglo XII, o el Parador Nacional, son algunos de los edificios de gran belleza que merece la pen visitar.






Actividades de nieve destacadas en Vielha

Completa tu reserva de hotel en Vielha con estas actividades:

  • Forfait Baqueira

    Añade a tu reserva de hotel el forfait de la estación de esquí más glamourosa del Pirineo Catalán. Baqueira Beret cuenta con 120Km de pistas en este gran dominio esquiable del Valle de Arán
    Forfait Baqueira