¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartamento con vistas en Vielha

Mapa -

Carretera de Betren 31 2º # 216 - Vielha - 25530 - Lérida - Cataluña - España

Información
Un apartamento vacacional constituye una estupenda elección para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Proporciona la comodidad y la libertad para recorrer la zona, como si de un hogar se tratase. El Apartamento Con Vistas En Vielha es un alojamiento que reúne todas las comodidades para proporcionar una estancia única en una zona de montaña de Cataluña de gran belleza. Está decorado con un estilo moderno, empleando combinaciones de colores claras y oscuras que aportan un extra de elegancia y sofisticación. Posee cocina con mesa de comedor, cafetera, productos de limpieza, fogones, utensilios de cocina, lavadora, lavavajillas, microondas y nevera. En el cuarto de baño privado se pueden encontrar toallas y papel higiénico. En el salón los huéspedes podrán hacer uso de un sofá cama y un televisor donde pasar momentos agradables de relajación. La terraza amueblada es el lugar ideal donde disfrutar de las vistas de los alrededores de esta propiedad. La conexión a Internet está disponible realizando la petición apropiada para ello. El alojamiento ofrece un servicio de alquiler de equipamiento de esquí y proporciona acceso a un aparcamiento privado para mayor comodidad de sus huéspedes.
  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 1
Distancias
Situado a 13 kilómetros de Baqueira-Beret, en Vielha, se encuentra el Apartamento Con Vistas En Vielha, un alojamiento que reúne todo lo necesario para que sus huéspedes puedan vivir una experiencia única y muy gratificante en una zona natural de gran belleza. Durante su estancia los huéspedes podrán realizar diversas actividades como es el rafting, el senderismo o el esquí. También podrán realizar excursiones por los alrededores que les permitirán conocer lugares de gran interés como es el caso de Caldes de Boí situada a 15 kilómetros o San Juan de Boí ubicado a 20 kilómetros de distancia a este alojamiento.
Servicios del alojamiento

Este alojamiento cuenta con un aparcamiento privado donde los huéspedes pueden estacionar durante su estancia. También ofrece servicio de alquiler de equipamiento de esquí que mejora la calidad de la estancia en este lugar.

Servicios de la habitación

Este apartamento dispone de cocina con mesa de comedor, cafetera, productos de limpieza, fogones, utensilios de cocina, lavadora, lavavajillas, microondas y nevera. El cuarto de baño es privado y dispone de toallas y papel higiénico. En el salón los huéspedes podrán hacer uso de un sofá cama y un televisor que proporciona momentos de relajación y confort. La terraza amueblada es el lugar ideal para dejarse llevar por la belleza y la tranquilidad de las vistas de los alrededores de esta propiedad. Existe la posibilidad de hacer uso de la conexión a Internet realizando la petición apropiada para ello.

Valoraciones

Información de interés sobre Apartamento con vistas en Vielha

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamento con vistas en Vielha?
Podrás acceder a Apartamento con vistas en Vielha a partir de las 15:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamento con vistas en Vielha?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamento con vistas en Vielha?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamento con vistas en Vielha y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑