Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Apartamentos Baqueira

(3 Estrellas)
Mapa

EDIF.ANETO-BAQUEIRA 1500 - Baqueira Beret - 25530 - Lérida - Cataluña - España

Información
Los Apartamentos Baqueira se encuentran en Vielha (Lleida), a menos de 15 kilómetros de la estación de esquí de Baqueira-Beret. Los Apartamentos Baqueira ofrecen estudios (con capacidad para 2 y 3 personas) y apartamentos (4 y 5 personas), perfectamente equipados con cocina, baño completo, y salón con sofá nido. Por su situación, estos alojamientos son perfectos para quienes busquen disfrutar del esquí en Baqueira-Beret, cuyas pistas destacan por la calidad de su nieve y por ser perfectas tanto para expertos esquiadores como para principiantes. Vielha ofrece además la comodidad de ser la capital del Valle de Arán, lo que la hace contar con todos los servicios necesarios para disfrutar de una cómoda estancia en plena alta montaña.
Distancias
Los Apartamentos Baqueira se sitúan en Vielha, capital del Valle de Arán. Esta pequeña ciudad pirenaica está rodeada de picos de más 2.000 metros; gracias a su posición central en el Valle es punto de salida de varios itinerarios para recorrer la zona y descubrir su rico patrimonio natural y cultural. Sin salir del Valle se pueden practicar deportes de invierno (Baqueira-Beret está a menos de 15 kilómetros de Vielha), senderismo, escalada, rafting y otras actividades de turismo activo.
Servicios del alojamiento

Los Apartamentos Baqueira cuentan con una oficina de recepción, con horario de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 22:00.

Servicios de la habitación

Los Apartamentos Baqueira cuentan con estudios y apartamentos. El Estudio A tiene capacidad máxima para tres personas y se distribuye en salón con sofá nido, dormitorio doble separado por cortinas, cocina con microondas y frigorífico y baño completo. El Estudio B tiene capacidad máxima para dos personas y está distribuido en salón-dormitorio, kichenette con microondas y frigorífico, y baño completo. Los Apartamentos Tipo I (A) pueden alojar a hasta cuatro personas, y están distribuidos en salón-comedor con sofá-nido doble, cocina independiente con lavavajillas, frigorífico y microondas, dormitorio doble y baño completo. Los Apartamentos Tipo I pueden alojar a hasta cinco personas, y se distribuyen en salón-comedor con sofá nido doble y cama individual, cocina independiente con lavavajillas, frigorífico y microondas, dormitorio doble, un baño completo y un aseo.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑