Información Gran Chalet Hotel & Petit Spa
Un chalet de alta montaña inspira las instalaciones del hotel Gran Chalet, en Betren. Esta localidad del leridano valle de Aran acoge este establecimiento que oferta un total de 26 amplias habitaciones, con vistas, calefacción central y conexión a internet por wi-fi entre su equipamiento más destacado.
Una zona ajardinada donde hay una iglesia románica también forma parte de este hotel en el que no falta restaurante, bar cafetería, sala de juegos y aparcamiento. Además, hay servicios como el guardaesquís, el desayuno buffet o el servicio de picnic.
Todo muy cerca de Baqueira Beret, que se encuentra a 12 kilómetros. Enfrente del hotel hay una parada de autobús que lleva directamente a la estación de esquí.
Opiniones sobre Gran Chalet Hotel & Petit Spa
Valoraciones
Fantástica.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Cristina, (Toledo)
El hotel es muy bonito y acogedor. El personal es muy amable, y el desayuno es genial.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Bien.
Viaje de vacaciones en familia
Sofi , (Girona)
Un hotel muy acogedor, con personal amable, perfecto para pasar unos días con familia y amigos o pareja.
Javier, (Gijón)
El mejor hotel de la zona en su rango de precios, y creo que los conozco todos por mis frecuentes escapadas de fin de semana a esquiar. Hotel con mucho encanto, tranquilo, personal muy cercano y amable. Muy pendientes del cliente. Detalles en la habitación que no se suelen ver: muchas tomas de enchufe, mucha luz, regulas tú la temperatura, no se corta la luz al salir, etc. Repetiría sin dudarlo.
Viaja solo de vacaciones
Carme, (Alcoletge)
El alojamiento un diez, hotel muy bien decorado, limpio, la habitación amplia y muy bonita. Destacar el desayuno muy completo con cosas caseras, buenísimo y el personal muy atento. Para repetir.
Viaje de escapada en familia
Igone, (Zalla)
Hotel muy acogedor y agradable, situado en una zona bonita, tranquila y a 5 minutos andando de vielha. Habitación amplia con microondas y nevera que se agradece. Desayuno rico pero que empiece a las 08:00 hrs nos pareció un poco tarde para ir a esquiar. En general muy recomendable.
Viaje de vacaciones en familia
El hotel genial. Habitación limpia y baños en perfecto estado. El desayuno casero y bueno. La atención del personal espectacular. Por poner un pero, las cenas sabiendo que eran fuera se podría cambiar de restaurantes por variar un poco, pues la variedad para niños es pequeña.
Viaje personal/familiar en familia
Elisabeth, (Castanet Tolosan )
Todo es perfecto, acogida, prestación, situación, ... ¡una verdadera joya!.
Viaje de escapada en pareja
Cristina, (Horche)
Es un hotel con habitaciones preciosas. Muy familiar, con mucho gusto en la decoración acorde con el entorno. Cualquier petición o demanda son muy amables en asesorarte y explicarte. Se agradecen los juegos familiares en el saloncito. El desayuno variado, pero lo principal, muchas cosas caseras. La ubicación ideal, sin olvidar que está al lado de una iglesia románica pequeña y espectacular. El hotel ofrece un parking al lado y puedes caminar a cualquier zona de vielha. El spa es pequeñito pero suficiente para la función de relax. Nos hemos ido con muy buenos recuerdos y ojalá volvamos pronto.
Viaje de vacaciones en familia
Ver más opiniones