¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel El Ciervo

(2 Estrellas)
Mapa Plaça de Sant Orenç 3 - Vielha - 25530 - Lérida - Cataluña - España
  • 9,77 Valoraciones
  • Instalaciones: 9,3
  • Servicios: 9,9
  • Limpieza: 9,6
  • Ubicación: 10,0
  • Precio: 9,7
Información
Con unas instalaciones de estilo entre rústico y romántico, el Hotel El Ciervo recibe a sus clientes en la localidad de Vielha, en pleno Valle de Arán. Este coqueto establecimiento ofrece confortables y exquisitas habitaciones dobles, equipadas con conexión wifi, caja de seguridad y televisión. Algunas estancias disponen de un jacuzzi en el baño y los clientes podrán disfrutar, en algún caso también, de una zona de estar y de un lector de DVD. En las áreas comunes, el establecimiento alberga aparcamiento cubierto -disponible bajo petición-, tiene un bar, un agradable salón y cuenta con una recepción disponible de manera permanente, para mayor comodidad del cliente. Las familias con niños podrán solicitar cunas y sillas para niños y las instalaciones cuentan, asimismo, con espacio para dejar los esquís y las bicicletas. El personal de este establecimiento ofrece una atención cercana y agradable que hará a los huéspedes sentirse como en casa. Por las mañanas, además, se sirve en este hotel un rico y variado desayuno y los clientes podrán solicitar un masaje, alquilar material de esquiar o pedir una bolsa de pic nic para llevar. La estación de esquí de Baqueira Beret está a unos 20 minutos en coche del alojamiento, el cual tiene un centro termal a unos 22 minutos de viaje, en la localidad de Les.
  • Entrada 14:00 - 23:30
  • Nº de habitaciones 20
  • Nº de plantas 3
  • Año de construcción 1.960
Distancias
El Hotel El Ciervo está situado en la población de Vielha, en pleno valle de Arán, una región montañosa del Pirineo de Lérida que ofrece rincones aún por explorar. La estación de esquí de Baqueira Beret está a unos 20 minutos de distancia del alojamiento, el cual dista, a su vez, unos 22 minutos de la factoría de cabiar de Les; en dicha población hay, además, un centro termal y los huéspedes del hotel encontrarán en Vielha una tienda donde comprar también los preciados botes de huevas de esturión. El Arán Park es un parque faunístico situado a 25 minutos de viaje del hotel y los amantes del golf tienen un club en Luchón, a 45 minutos de trayecto.
Servicios del alojamiento

El Hotel El Ciervo hace a sus clientes una coqueta propuesta de alojamiento rural, donde los clientes disfrutarán de un trato cordial y de una atmósfera hogareña. El establecimiento cuenta con un aparcamiento cubierto, disponible bajo petición, y también alberga espacios para dejar los esquís y las bicicletas. El hotel cuenta con un bar y con un salón donde disfrutar de agradables momentos de relax o de charla. La recepción está abierta de manera ininterrumpida y los huéspedes podrán contratar aquí guías de montaña para hacer excursiones. Por las mañanas se sirve un rico y variado desayuno y las familias podrán disponer de sillas y cunas para bebés. Este establecimiento dispone, asimismo, de ascensor y ofrece servicio de masajes, de alquiler de material de esquí y de pic nic para llevar.

Servicios de la habitación

El Hotel El Ciervo ofrece a sus clientes 20 confortables, románticas y exquisitas habitaciones donde destacan algunos detalles rústicos. Las estancias son dobles y cuentan con televisión, conexión wifi y caja de seguridad y, en cuanto al baño, éste dispone de secador de pelo y puede tener un jacuzzi en algún caso. Algunas habitaciones cuentan, igualmente, con una zona de estar, con techos abuhardillados o con un lector de DVD.

Valoraciones

  • (Logro?o) 10,0/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación económica (habitación doble económica) Viaje de escapada en pareja

    Hemos estado un fin de semana y el hotel es muy acogedor, el desayuno espectacular. Te invitan a merendar a la 5 de la tarde, un detalle que viene muy bien después de esquiar. Hay servicio de consigna por si después de esquiar te quieres cambiar de ropa. Sin duda un lugar para volver.

  • (Barcelona) 9,6/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación económica (habitación doble económica) Viaje de escapada en pareja

    Lo mejor, sin duda, la atención del personal y los desayunos.

    La habitación, algo pequeña, pero confortable y decorada con mucho gusto. Volveremos seguro.

  • 9,6/10

    Viajó en

    Viaje de escapada en familia

    Hemos ido dos parejas y todos hemos regresado fascinados. Es un hotel con mucho estilo y mucha gracia en vielha. Cuidan todos los detalles e incluso te ponen merienda gratis con chocolate, pastas etc por la tarde. El personal es encantador, tremendamente amables todos. Habitación muy cuca y acogedora, con todo lo necesario para descansar y estar como en casa. Desayuno abundante y riquísimo. Situación magnífica en el mismo centro. Un hotel de calidad para disfrutar con mayúsculas. Repetiremos en el ciervo seguro. Gran acierto.

    Lo mejor:

    Todo inmejorable.

    Lo peor:

    Nada, todo totalmente satisfactorio. Enhorabuena.

  • 9,6/10

    Viajó en

    Viaje de escapada en familia

    Muy buen hotel en vielha con un precio genial. Nos habían hablado bien de él pero al haber estado en primera persona ha sido todavía mejor. Es muy bonito y todo está muy cuidado y bien puesto, te envuelves en un ambiente mágico, con velas y con una decoración divina. El desayuno mejor imposible y el personal super amable. Además está en el mismo centro. Ha sido una perfecta estancia y hemos disfrutado de un perfecto fin de semana de esquí. 100% recomendable.

    Lo mejor:

    Situación. Ambiente tranquilo y con mucho encanto. Decoración. Desayuno. Peronal... Todo estupendo.

    Lo peor:

    Nada.

  • 9,6/10

    Viajó en

    Viaje de escapada en pareja

    El mejor descubrimiento de hotel que hemos hecho. Un precioso y coqueto hotel en el centro de vielha que no dejaré de recomendar a todos nuestros conocidos porque hemos vuelto realmente satisfechos y maravillados. Ha sido una estancia encantadora y nos ha parecido un hotel extraordinario tanto en el que la atención es exquisita y amable y todo está pensado al detalle para hacerte sentir como en un cuento de hadas. La decoración es realmente bonita y con personalidad propia, la habitación es muy acogedora y confortable... Todo limpísimo. Y qué decir del desayuno... Impresionante tanto en variedad, cantidad, calidad y presentación. Además el detalle de la merienda después de volver de esquiar es un lujazo. En fin, que repetiremos seguro.

    Lo mejor:

    Todo. La mejor relación calidad precio que hemos visto desde hace tiempo. Un hotel precioso con una atención de diez. Gracias.

    Lo peor:

    No haber podido quedarnos más días...

  • 9,4/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación económica (habitación doble económica) Viaje de escapada en grupo de amigos

    Habitación decorada con un gusto exquisito, es como estar en un cuento de hadas, olor muy agradable. Cama cómoda y baño correcto. Desayuno como nunca antes lo había visto, variedad, cada día cosas distintas, buenas tapitas. Yo pedí un café expreso y unas tostadas y me las hicieron en el momento, todo muy rico. Una monada de hotel, muy bonito y entrañable. El personal muy amable y atento. Volvería a alojarme en este hotel sin dudarlo, buena relación calidad precio. La verdad es que es un hotelito con mucho encanto.

    Lo mejor:

    Todo.

    Lo peor:

    Nada.

Información de interés sobre Hotel El Ciervo

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel El Ciervo?
Podrás acceder a Hotel El Ciervo 14:00 - 23:30 y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel El Ciervo?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Hotel El Ciervo

¿Cuántas plantas tiene Hotel El Ciervo?
El alojamiento dispone de un total de 3 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel El Ciervo
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel El Ciervo?
Este alojamiento cuenta con un total de 20 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel El Ciervo y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel El Ciervo?
Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel El Ciervo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑