Información Hotel Snö Beret
El Hotel Snö Beret está situado en un entorno tranquilo muy próximo a las montañas y muy bien comunicado. La parte delantera del establecimiento dispone de terraza abierta y zona ajardinada amplia. El edificio refleja la característica arquitectura de la montaña, con rebordes de piedra en la fachada y tejado de pizarra a dos aguas que aprovecha su altura con buhardillas ocupadas por habitaciones y dúplex. En la parte trasera del hotel se encuentra la piscina cubierta climatizada, con cómodas cristaleras correderas y un confortable espacio de descanso con hamacas. La planta baja del Hotel Snö Beret está ocupada por las instalaciones comunes. El acogedor salón con chimenea ofrece un espacio aparte para lectura y un rincón con televisión. Separado de este salón por celosías de madera decoradas se encuentra el comedor del restaurante, acondicionado con mobiliario de madera maciza y con los mismos techos rústicos con vigas vistas que se extienden por toda la planta noble y las habitaciones. El bar, con una barra de piedra natural de estilo tradicional, da paso a la zona de juegos, con mesas para jugar a las cartas o charlar animadamente, una mesa de billar y un rincón de Internet con ordenadores públicos y acceso gratuito vía Wi-fi.. El hotel dispone de un mini-club para los niños con monitores para que los pequeños estén entretenidos en todo momento. Los mayores podrán relajarse en el moderno spa con jacuzzi, sauna y servicio de masajes. Las habitaciones en suite y dúplex están amuebladas siguiendo un estilo más moderno, con muebles de diseño, bañeras con mamparas de cristal y encimeras de granito. El resto de las habitaciones sigue la línea rústica del edificio, con mobiliario en madera, suelos de barro cocido, vigas, paredes de madera...
Opiniones sobre Hotel Snö Beret
Valoraciones
Antonio, (Valencia)
Buena ubicación y gente muy amable.
Viaje de escapada en pareja
Muy buen hotel y súper recomendable para esquiar.
Viaje de vacaciones en pareja
Jara, (BIELSA)
Hemos pasado el fin de semana en el festival de música, el alojamiento está a unos 10 minutos del centro de vielha y hay bares alrededor para poder desayunar y comer. Sólo hemos dormido, pero la habitación era cómoda.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Buena ubicación. Buen trato.
Viaje de vacaciones en familia
Juan José, (Pamplona)
Hotel sencillo pero muy bien. Limpio, personal amable, buen desayuno... Una buena opción en vielha-betren.
Viaje de vacaciones en familia
Fácil de aparcar. Excelente atención del personal. Habitación y limpieza correctas. Desayuno variado. Buena relación calidad-precio.
Viaje personal/familiar en familia
Marc, (Vilafranca del Penedes)
Fuimos para correr la pdf. El alojamiento muy bien. Como la carrera empezaba a las 16:30h, tuvieron el detalle de prepararnos un "picnic" muy completo a modo de desayuno.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Muy buena, el hotel es muy cómodo y tiene una situación excelente.
familia
Habría que aislar mejor las habitaciones, pues se oyen a los otros huéspedes. Por lo demás, bastante bien.
Viaje de vacaciones en familia
Adrián, (Majadaonda)
Hotel acogedor, personal atento y con un buffet bueno en el desayuno. Se aparca con facilidad.
Viaje de vacaciones en pareja
Ver más opiniones