Información Hotel Urogallo
En el centro de la encantadora Vielha, en la capital del Valle de Arán en Cataluña se encuentra el Hotel Urogallo, un alojamiento de montaña que hará posible que los amantes del esquí puedan practicar sin límites este apasionante deporte. A solo 14 kilómetros del hotel se encuentra Baqueira Beret. Las habitaciones de este hotel están decoradas con un estilo sencillo, tradicional y funcional, empleando elementos destinados a proporcionar el mayor confort posible a sus ocupantes. Tienen espacio para hasta cuatro personas y cuentan con cuarto de baño privado, televisión con canales internacionales y camas confortables donde descansar y reponer fuerzas para seguir disfrutando de todo lo que esta zona posee. El hotel también dispone de conexión a Internet que puede utilizarse desde cualquier punto del mismo incluyendo las habitaciones. Posee un restaurante que ofrece platos a la carta y menús especiales bajo petición, así como un aparcamiento privado donde los huéspedes podrán estacionar si así lo desean y realizan la petición apropiada para ello. Se ofrecen servicios de camarera de pisos diario, guarda equipaje, guarda esquís, preparación de almuerzos para llevar y servicio de lavandería.
Número de Registro:
Numéro d’enregistrement de…
-
Entrada
14:00 - 00:00
-
Salida
Hasta las 12:00
-
Nº de habitaciones
54
-
Nº de plantas
5
-
Año de construcción
1972
-
Año de renovación
2003
Ubicación
En el centro de Vielha, en el Valle de Arán se encuentra el Hotel Husa Urogallo, un alojamiento estupendo para todas aquellas personas que quieran disfrutar de una estancia en una zona de montañas de gran belleza. La práctica del esquí es una de las grandes pasiones de esta zona, por lo que los amantes de este deporte podrán disfrutar del mismo en entornos increíbles. También se pueden realizar rutas de senderismo o ciclismo, así como visitar lugares como Caldes de Boí, las termas de Luchon o la iglesia de Santa Eulàlia d´Erill la Vall.
Servicios del alojamiento
Este hotel cuenta con un restaurante, un aparcamiento privado que ofrece a sus huéspedes y proporciona servicios de camarera de pisos diario, guarda equipaje, guarda esquís, preparación de almuerzos para llevar y servicio de lavandería.
-
Servicios
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Servicio picnic
-
Actividades en el entorno del establecimiento
- Bicicleta
- Escuela de esquí
- Esquí
- Pesca
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios del establecimiento
- Consigna
- Guardaesquís
- Información Turística
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
- Videojuegos
-
Comunicaciones
- Fax
- Internet
- Prensa
- Televisión
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Parking
-
Instalaciones del establecimiento
- Sala de juegos
- Salón de TV
-
Actividades deportivas
-
Internet
Servicios de la habitación
El Hotel Husa Urogallo ofrece a sus huéspedes habitaciones para hasta cuatro personas decoradas con un encanto especial que invita a la relajación y al descanso en un entorno cálido y acogedor. Poseen cuarto de baño privado, televisión con canales internacionales y camas confortables donde reponerse de un duro día de intensa actividad. El confort se completa con la conexión a Internet disponible en todo el hotel.
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Radio
- Ropa de cama
- Servicio de cuna
- Servicio de habitaciones
- Teléfono
- Televisión
- Toallas
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
-
Climatización
-
Cuarto de Baño
-
Televisión
Opiniones sobre Hotel Urogallo
Valoraciones
Anónimo,
Buena ubicación. Buen desayuno.
Viaje de escapada en pareja
Anónimo,
Buena ubicación y excelente servicio de restaurante.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Anónimo,
Destacaría la ubicación y la calidad precio.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Anónimo,
El personal d'aquest hotel és bastant antipàtic. Les habitacions són correctes. Com que dóna al carrer principal, hi ha una mica de soroll. L'esmorzar és molt just de qualitat i amb poca varietat. No val la pena contractar-lo. La majoria no entenen el català. Encara menys deuen entendre l'occità (aranès).
Viaje personal/familiar en familia
Laura, (Guadalajara)
El hotel urogallo está en el mismo centro de vielha, a 3 minutos andando del gran parking público gratuito, eso sí, al aire libre. El hotel en sí es sencillo pero cómodo y bastante acogedor. Las habitaciones no están mal de espacio, nosotros nos alojamos en una cuádruple y mis hijos de 12 y 9 dormían en las literas perfectamente. El baño es amplio y tiene gel y jabón de manos. En cuanto al desayuno, es bastante correcto (tostadas con diferente pan, embutido, huevos, salchichas, cereales, leche, zumo de bote, café, colacao, bollería y fruta; esta última era quizás lo peor del desayuno ya que estaba pasada). Respecto a la cena, no es tipo buffet, sino como un menú del día, pudiendo elegir entre 4 primeros, 4 segundos y bastantes postres. La bebida la pagas aparte. Es comida casera y la calidad no está mal, pero tampoco esperes gran elaboración de los platos, es un hotel de 2 estrellas. Las chicas de recepción y del restaurante muy amables y serviciales. El guardaesquís, perfecto y la sala común está bien, tiene un billar y nosotros echamos de menos algún juego de mesa. Nosotros el año que viene quizás repitamos si volvemos a baqueira a esquiar.
Viaje de vacaciones en familia
Santiago , (Madrid )
En general, muy bien, limpio, comida buena, personal amable y solucionando cualquier cosa que pudiésemos pedir sin problemas.
Viaje de escapada en pareja
Anónimo,
Hotel muy céntrico, habitación pequeña, desayuno muy bueno. Relación calidad-precio justa.
Viaje de vacaciones en pareja
Anónimo,
Todo correcto. Desayuno muy bueno.
Viaje de vacaciones en pareja
Jean-Marie, (Toulouse)
Excelente estancia. Acogida simpática y buen desayuno.
Viaje de escapada en pareja
Antonio, (Bilbao)
Lo mejor es la situación del hotel. La altura del piso de nuestra habitación nos permitía ver los montes llenos de nieve, ¡genial! la atención del personal magnífica, muy atentos tanto en recepción como en el comedor. Un desayuno estupendo y una cena muy bien cocinada y riquísima. Para ser nuestra primera vez en vielha estamos encantados, ¡volveremos!.
Viaje de vacaciones en familia
Ver más opiniones