Información
En pleno corazón del Valle de Arán (Lleida) el Nubahotel Vielha es un hotel de montaña de habitaciones cálidas y diseñadas con gusto, plagadas de pequeños detalles, equipadas con camas grandes y cómodas (algo extensible a las almohadas) y con conexión WiFi gratuita (esto último común al resto del hotel) y televisión de plasma con conexión vía satélite.Pensado para las necesidades de los esquiadores - por ejemplo, cuenta con un vestuario para, después de haber abandonado la habitación el último día de tu estancia, poderse cambiar y duchar antes de volver a casa, y después de haber bajado de las pistas - el Nubahotel Vielha tiene en su cocina uno de sus puntos fuertes, con menús bien estructurados y variados cada día y una preparación que recuerda a lo que uno come en su casa: carne, pescado, pasta, ensalada, platos de cuchara cada día… Y lo mismo podría decirse de los desayunos, también muy variados y energéticos, pensando en el esquiador que habrá de tener energía para pasar todo el día en las pistas: fiambre, tostadas, galletas, bizcochos, fruta, zumos, bacon, tortilla.Con aparcamiento justo enfrente, el Nubahotel Vielha tiene, además de 33 habitaciones, distribuidas en cuatro plantas, una piscina que se cubre y climatiza en invierno y un spa equipado con hidromasaje, sala de vapor y sauna.
Distancias
A 24 kilómetros de la frontera con Francia, el Hotel Vita Vielha está ubicado en el corazón del Pirineo de Lleida y con el centro de la localidad de Vielha a menos de 500 metros, esto da la posibilidad de tener cerca bares y restaurantes tradicionales. La estación de esquí de Baqueira Beret queda a 12 kilómetros.
Servicios del alojamiento
Los clientes tienen disponible una piscina climatizada con área para los niños y una piscina cubierta dependiendo de la temporada. Con cargo exra se ofrece hidromasaje, un baño de vapor y una sauna. Sin abono adicional tumbonas. Se presta servicio de desayuno en forma de buffet y almuerzo y cena en buffet o a la carta.
Servicios de la habitación
La habitación estándar cuenta con camas de 110 cm. Habitación amplia con vistas exteriores o interiores con una decoración moderna y cuidada. Dispone de calefacción y aire acondicionado, WC con bañera/ducha, secador de pelo, amenitíes, teléfono, TV vía satélite, escritorio, mini bar?refrigerante, caja fuerte (coste adicional) y servicio de despertador. El baño privado con bañera o ducha está equipado con secador de pelo. Conexión internet WiFi gratuita. Disponen de una habitación adaptada para personas con discapacidad. El hotel también ofrece Dúplex con capacidad para 6 personas.
Valoraciones
Viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja
Lo mejor:Facil para aparcar el vehiculo y cerca de vielha.
Lo peor:El buffet realmente penoso para ser un 4 estrellas.
Viajó en
Estancia de 6 días, 5 adultos Viaje de vacaciones en familia
Buena localizacion. Habitaciones amplias. Buena calefaccion estando fuera a 5 bajo cero.
El trato personal y la atención de los empleados. Amabilidad y recepción con sonrisa siempre intentando hacerte la vida mas agradable . Todos .
Lo peor:Quizá la repeticion de los menús a lo largo de la semana.
Viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja
Desayunos y cenas correctos. Poca variación en postres.
La ubicación.
Lo peor:La piscina. No corresponde a un 4 *. Le falta mantenimiento y limpieza.
Falta luz en las habitacions.
Viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja
Repetiría sin dudarlo, totalmente recomendable.
Es un hotel muy bien ubicado para los amantes de la montaña, en la localidad de betren y se puede bajar caminando a vielha, está a 5 minutos del centro. Algunas habitaciones dan a la carretera pero las ventanas están perfectamente aisladas y no se oye nada del exterior. Las camas son cómodas. La comida es tipo buffet y se come bastante bien, las bebidas van a parte como suele ser habitual.
Lo mejor de todo la oferta del 50% de descuento que cogimos, nos salió tirado de precio.
Lo peor:Por decir algo, nosotros fuimos a finales de abril y la calefacción la encienden a ratos. La última noche tuve que llamar para decir que pusieran la calefacción, porque al llegar al hotel por la noche, la habitación estaba bastante fresquita, y en aquella zona por la noche hace frio. Después de llamar la encendieron sin problema.
Viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja
En general calidad - precio para estar unos días muy bien. Lo recomiendo.
Su ubicación y la atención del personal.
Lo peor:La calidad del buffet, algo pobre para ser un 4*. Y la tv de la habitación muy pequeña.
Viajó en
Estancia de 2 días, 1 adulto y 3 niños en duplex familiar Viaje de escapada en familia
Lo mejor:La atención del personal y la habitación.
Viajó en
Estancia de 6 días, 2 adultos y 2 niños en duplex familiar Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor:Las habitaciones están geniales.
Lo peor:El desayuno no tiene mucha variedad, todos días lo mismo. Deja un poco q desear para ser un hotel de cuatro estrellas.
Viajó en
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Spa pequeñito pero cuco. Lo recomendaría a mis amigos.
Habitaciones muy amplias y con gran ventanal. Baño con bañera muy cómodo. Buena decoración. Buena limpieza. Parking descubierto gratuito.
El buffete se podría mejorar, aunque imagino que debía ser por temporada baja.
Viajó en
Estancia de 4 días, 4 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia
En general es un buen hotel para hacerte una escapada de esquí. Esta bien situado y con un trato muy agradable por parte de su personal.
Desayuno y cena buffet de relación calidad -precio bastante buena. Debería mejorar en este sentido, la variedad.
Trato muy bueno al cliente por parte de todo el personal.
Lo peor:Garaje que no nos recomendaron utilizarlo por su mala accesibilidad.
Limpieza de habitaciones algo deficiente.
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
El zumo del desayuno y el café ni es zumo ni es cafe.