Información Parador de Vielha
Ubicado en el pirenaico Valle de Arán, en Lérida, el Parador de Vielha es un coqueto y tranquilo alojamiento de montaña que pone a disposición de sus huéspedes 118 confortables y luminosas habitaciones con una elegante y cuidada decoración contemporánea, entre las que se cuentan 90 dobles, 22 con salón, 4 adaptadas para personas con movilidad reducida y 2 espaciosas suites. Las estancias del hotel ofrecen televisión, climatización, escritorio y cuarto de baño completo. Además, la gran mayoría de ellas tienen una agradable terraza desde la que se puede disfrutar de hermosas vistas de los alrededores.
El tranquilo y reconfortante centro de spa del Parador de Vielha cuenta con baños romanos, ducha escocesa y de sensaciones, hidromasaje en el exterior, sauna finlandesa y turca, rayos UVA, zona de relax y diferentes tratamientos de belleza y masajes. En el exterior del alojamiento los huéspedes pueden disfrutar, de varias piscinas, climatizadas en invierno, amplios jardines, parque infantil y parking privado.
El novedoso y hogareño restaurante circular acristalado del alojamiento brinda a sus visitantes impresionantes vistas panorámicas de los alrededores y prepara deliciosos platos típicos de la gastronomía catalana.
Opiniones sobre Parador de Vielha
Valoraciones
Estancia muy satisfactoria, trato excelente y muy profesional, alojamiento con un gran parking gratuito y, lo mejor, las vistas al valle.
Viaje de vacaciones en pareja
Fue buena. Con parking gratis. La pena que no se puede ir andando a vielha, ya que hace falta coche.
Viaje de vacaciones en pareja
Las habitaciones y los baños son correctos. Las vistas son muy bonitas y la limpieza también. El personal es muy amable.
Viaje de escapada en familia
Cristina Cores, (ribeira)
El alojamiento está muy bien, podrían limpiar un poco mejor.
Viaje de escapada en familia
Todo bien, la cena mejorable, algún día fría.
Marisol, (Santiago De La Ribera- Murcia)
Nos hemos alojado en unos diez paradores y el de vielha es el que más nos ha decepcionado con respecto a las habitaciones, muy pequeñas, anticuadas y resultan incómodas, nada que ver con la mayoría de paradores. En cuanto al resto de instalaciones, todo correcto: bar, restaurante, salón de desayunos, destacando el fantástico spa con jacuzzi en el exterior con vistas estupendas a la montaña.
Viaje de vacaciones en pareja
Maite, (Sant Feliu De Llobregat)
Es la primera vez que vamos a este parador. Hemos estado en varios y nos ha gustado, pero la hora que cogimos al principio, que te dan dos opciones, nosotros cogimos a las 9:30 y teníamos que esperar hasta casi las 10:00 para que te llamaran. Eso gustó, pero tengo que decir que los camareros aleix y antonio, un 10, majísimos y muy profesionales.
pareja
El entorno es idílico, pero el parador necesita un buen mantenimiento y aislamiento de las habitaciones. Teníamos la habitación accesible y el baño tenía muchos desconchones en el suelo, sobre todo y zonas oxidadas. Se oía el ruido del pasillo en exceso y principalmente de la habitación de arriba, porque el suelo de madera crujía. La habitación tenía varios puntos sucios, como la nevera o el pulsador de crema y jabón. Había pastilla de jabón cuando llegamos y no la repusieron en las 4 noches. La zona de la piscina estaba muy bien, pero la piscina como tal estaba medio vacía el primer día, luego la llenaron más, pero, aun así, era 'rara'. El desayuno ni lo cogimos, porque 21 euros por persona y día nos pareció un atraco (además de que leímos varias críticas que efectivamente confirmaban la mala relación calidad-precio). Lo mejor sin duda fue el entorno y la facilidad para llegar a vielha en 5 minutos en coche, habiendo aparcamiento de sobra tanto en los parkings del pueblo como en el parador. No termino la reseña sin agradecer la amabilidad del personal del hotel, las recepcionistas fueron un encanto.
Viaje de vacaciones en pareja
Javier, (Zaragoza)
Un buen servicio y una gastronomía perfecta, paradores es sinónimo de calidad.
Viaje de escapada en pareja
La estancia perfecta, el desayuno buffet variado y muy buena atención. Los platos calientes los preparan al momento, todo en general muy bien, por poner una pega el acceso a pie a vielha.
Viaje de escapada en familia
Ver más opiniones