Información RVHotels Tuca
La excelente ubicación del RVHotels Tuca es uno de sus principales atractivos, ya que se encuentra a cinco minutos andando del centro de Vielha, capital del Valle de Arán, así como a 15 minutos de las pistas de esquí de Baqueira-Beret, una de las mejores del Pirineo. Rodeado de naturaleza donde practicar senderismo y deportes de aventura, el hotel ofrece facilidades como guarda-esquís y una piscina cubierta y climatizada para relajarse con un baño después del deporte al aire libre. Cuenta con un restaurante que elabora recetas tradicionales aranesas así como menús para eventos, ya que el establecimiento dispone de espacios donde celebrar encuentros de trabajo o banquetes familiares. Las instalaciones incluyen parking exterior y un bar cafetería donde tomarse un aperitivo o una bebida en cualquier momento. Las habitaciones han sido recientemente renovadas, y decoradas con un estilo clásico muy confortable. Están dotadas de televisión vía satélite, conexión wifi a internet, y un completo baño con secador de pelo y amenities, entre otras comodidades. Su capacidad varía entre las individuales y las dobles que, con sofás-cama, pueden albergar hasta cuatro personas. El hotel cuenta con suites y estancias con varios dormitorios para albergar hasta seis personas.
Opiniones sobre RVHotels Tuca
Valoraciones
Nos pareció muy confortable y el personal muy atento. Cierto que volveremos.
Viaje de escapada en pareja
Pedro, (Mollet Del Valles)
Todo perfecto.
Viaje de escapada en pareja
Muy bien, lástima que las camas deberían actualizarse.
Isabel, (Vielha)
Muy bien recibidos en recepción. La habitación antigua pero limpia. El restaurante ofrece variedad de comida y está bien cocinada. La piscina es amplia, pero el agua bastante fría.
Viaje de escapada en familia
Pedro, (Mollet Del Valles)
Hotel muy limpio. Personal amable y eficiente. Almuerzo y cena perfectos.
Viaje de escapada en pareja
Tenía media pensión y los desayunos y cenas bien, poca variedad pero estaban buenos, los camareros y responsable del comedor muy amables, sin problemas y la piscina climatizada bien. La ubicación también bien situada y fácil para aparcar y cerca de vielha, se puede ir andando. Lo peor, la decoración antigua. Mi habitación para 3 adultos muy pequeña, no sabíamos cómo dejar las maletas para poder pasar de una cama a otra, sucia, llena de polvo, tuve que ir a recepción a decírselo para que la limpiaran mejor. La dejaron casi igual de sucia cuando volví de pasar el día. Es mi opinión, a otras personas les parecería genial el hotel, pero a nosotros no. De mi estancia en el hotel estuve 4 noches alojada, no volvería.
Viaje de vacaciones en familia
Barbara, (El Entrego)
La estancia en el tuca siempre es agradable, personal muy competente. El servicio de comedor es perfecto y muy familiar. Esta vez pondré una pega: la cama no era cómoda, el colchón de muelles no era de muy buena calidad. Sin embargo, es mi hotel de referencia en el valle y volveré sin duda.
Viaje de vacaciones en pareja
Jose Miguel , (Madrid)
En general, hemos utilizado poco los servicios del hotel, pero desde luego no corresponde ni de lejos a la categoría de un cuatro estrellas. Las camas abombadas con los muelles crujiendo, imposible dormir la primera noche. Pedimos que cambiaran los colchones o que nos dieran otra habitación, pero sólo nos pusieron unos cubre colchones que evitaban el ruido de los muelles. Ha sido de denuncia, una auténtica pena.
Viaje de escapada en pareja
Creo que este hotel no merece sus 4 estrellas. Necesita una reforma urgente, ya que el tema del baño es problemático; los inodoros tienen dificultades para tragar incluso el papel higiénico. Solicitamos que lo revisaran, pero no obtuvimos respuesta. Además, las habitaciones no cuentan con aire acondicionado y la nevera apenas enfría. Lo único positivo es la ubicación y el desayuno. En resumen, no considero que valga la pena volver.
Viaje de escapada en pareja
Buffet de desayuno y cena variado, muy bien.
Viaje de escapada en familia
Ver más opiniones