Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Hotel Montsant

(2 Estrellas)
Mapa

CTRA N.230 P.K. 131 - Pont de Suert - 25552 - Lérida - Cataluña - España

  • Valoración 8.01 Valoraciones
  • Instalaciones: 7.0
  • Servicios: 8.0
  • Limpieza: 8.0
  • Ubicación: 8.0
  • Precio: 9.0
Información
El Hotel Montsant es un sencillo y funcional establecimiento situado en Vilaller, población en cuyas inmediaciones se puede practicar todo tipo de actividades de aventura –bicicleta de montaña, rutas a pie, descenso de barrancos o esquí, entre otras-. Este establecimiento dispone de un restaurante con un salón en el que se pueden organizar grandes banquetes –bodas, comuniones, bautizos- y un bar cafetería en el que se puede degustar comida sencilla, variada y ligera, además de poder tomar un café o un refresco. Además, hay una sala de estar de uso compartido. Las habitaciones del Hotel Montsant son espacios agradables, equipados con televisión y, en algunos casos, disponen de suelos de madera. Los techos de algunas de las estancias son abuhardillados, algo que las convierte en acogedores espacios. Las habitaciones tienen capacidad para un máximo de cuatro personas.
  • Entrada 12:00 - 00:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 25
Distancias
El Hotel Montsant es un establecimiento situado en la población de Vilaller, a unos cinco kilómetros del bonito valle de Boí, en la parte central de los Pirineos. La población de Viella está situada a unos 30 kilómetros del hotel, mientras que el Pont de Suert queda a unos diez minutos en coche del mismo. Por esta zona se pueden realizar distintos tipos de deporte al aire libre, como son las rutas a caballo y en bicicleta de montaña, esquí, descenso de barrancos y rafting.
Servicios del alojamiento

El Hotel Montsant es un establecimiento funcional en el que se pueden organizar eventos con numerosos invitados, ya que cuenta con un salón de celebraciones y un restaurante que prepara ricos y elaborados platos –a la carta, menú del día o menú especial-. En el bar cafetería se pueden degustar propuestas de comida rápida y ligera, como platos combinados y bocadillos. También hay en este establecimiento una carpa de ambiente chill-out y, en el interior, unas salita de estar.

Servicios de la habitación

Las habitaciones del Hotel Montsant son espacios acogedores, que pueden alojar hasta a cuatro personas. Los suelos son de madera en algunos casos y en todos ellos hay televisión. Los techos de alguna de las estancias son, además, abuhardilladas, lo que les da un aire coqueto y pintoresco.

Valoraciones

  • (Barcelona) 8/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas) Viaje de escapada en pareja

    Lo mejor:

    Comida excelente. Trato familiar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑