¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Pensió La Vinya

(2 Estrellas)
Mapa -

Carretera Puigcerdà Km 15,400 - Vilanova de la Barca - 25690 - Lérida - Cataluña - España

Información

Rodeada de los frondosos campos de Vilanova de la Barca, en la comarca del Segriá, y entre los sinuosos ríos del Segre y Corb, la Pensión de la Vinya disfruta del bello paraje natural de las afueras de la ciudad de Lérida. Un emplazamiento tranquilo y apartado de la ciudad, que permite al viajero disfrutar de la naturaleza y el aire fresco. Acogedoras y sencillas, las habitaciones de este hospedaje cuentan con todo lo necesario para garantizar al cliente el disfrute de un buen descanso. Espacios luminosos y austeros decorados únicamente con rústicas y sobrias piezas de mobiliario de madera. Además de sus grandes ventanales y suelos de terrazo, las estancias de la Pensión La Vinya disponen de televisión y baño privado. En cuanto a la gastronomía, este hospedaje cuenta con un agradable restaurante en el que el cliente podrá saborear ricos platos de la mejor cocina catalana tradicional. En el restaurante de la Pensión La Vinya se ofrecen sabores frescos de la huerta unidos a los dulces aromas del vino local. Un espacio familiar con ambiente distendido en el que comensal disfrutará de la cocina con los cinco sentidos. Además de las bonitas vistas al Prepirineo, la Pensión La Vinya suman a sus instalaciones y servicios: una luminosa sala de gimnasio, conexión WiFi gratuita, recepción 24 horas, aparcamiento privado, servicio de desayuno y un pequeño mostrador con todo tipo de información turística.
  • Entrada A partir de las 12:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 34

Distancias

Rodeado de un bonito y fresco entorno natural, este alojamiento está situado en la localidad de Vilanova de la Barca de la provincia de Lérida. La Pensión La Vinya se encuentra a menos de 5 minutos en coche del centro del pueblo, mientras que menos de 15 lo distancian del animado centro de Lérida a 14,1 kilómetros. Para aquellos que deseen hacer turismo rural, a 20 minutos de trayecto desde el alojamiento se pueden visitar las robustas murallas del municipio de Balaguer, mientras que a 30 está Vilanova de la Sal y a poco más de 1 hora la bonita Ermita de Pertusa.

Valoraciones

Información de interés sobre Pensió La Vinya

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Pensió La Vinya?
Podrás acceder a Pensió La Vinya a partir de las 12:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Pensió La Vinya?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Pensió La Vinya?
Este alojamiento cuenta con un total de 34 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Pensió La Vinya y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Pensió La Vinya?
Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Pensió La Vinya.
↑