cover

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Tarragona

Hoteles destacados

La provincia de Tarragona

Tarragona, fascinante y bella provincia del sur de Cataluña, ofrece diversidad de alojamientos en hoteles, apartamentos y paradores al viajero que, acertadamente, la elige como destino de vacaciones. 

Los soberbios hoteles de cinco estrellas despliegan un lujo excepcional, y disponen de balneario y espacios para conferencias, aunque cualquier hotel de cuatro estrellas satisface a los huéspedes más exigentes, con piscina, sofisticadas instalaciones, acogedores apartamentos y, en todos los casos, una atención que contempla hasta el mínimo detalle. 

Existen hoteles en Tarragona cercanos a la Costa Dorada con spa y resort, rodeados de parques naturales encantadores. Este nivel de hoteles en Tarragona resulta magnífico para el disfrute de parejas, que cuentan con opciones de alojamiento solo para adultos, y familias, que dispondrán de facilidad de acceso a las múltiples atracciones que ofrece Tarragona, como Port Aventura y la Costa Dorada, con su franja de arena bañada por el Mediterráneo. 

Muchos grupos de jóvenes que organizan excursiones a Port Aventura prefieren un funcional hotel de dos o tres estrellas, o confortables apartamentos en la Costa Dorada.  

Quien visita Tarragona por primera vez se asombra por sus múltiples planes de esparcimiento y descanso, su panorama cultural y arquitectónico y su mágica Costa Dorada. Gran cantidad de apartamentos y hoteles en Tarragona se disponen en esta hermosa zona. En las proximidades del complejo Port Aventura, en Salou, aparece infinidad de exquisitos hoteles de Tarragona, además de apartamentos fenomenales. Sucede que Port Aventura es un parque temático de nivel internacional para todas las edades, visitado por más de 4 millones de personas cada año. 

Tarragona, además de desplegar su ambiente dinámico y un agradable clima templado, alberga tesoros de la época romana, Patrimonio de la UNESCO. Como Tarragona dispone de una excelente red de transportes, comunicando el centro con distintos puntos de interés, como Port Aventura, es posible alojarse a gusto en un hotel céntrico, en la zona rural o en la Costa Dorada. Centros de compras de vanguardia, deportes, sublimes espacios naturales y un panorama gastronómico excepcional completan las atracciones de la singular Tarragona, un lugar al que siempre se desea volver.

Qué ver o hacer en Tarragona y alrededores

  • Comarruga (Tarragona)

    Por fin!!! Maca Comarruga.

    Siempre nos quedará Comarruga. Nosotros nos consideramos unos enamorados de este lugar. Desde antes de tener a nuestra hija ya nos escapábamos algún fin de semana y cuando empieza la época de primavera intentamos venir 1 vez al mes. Ahora en tiempos de covid19 teníamos más ganas de venir y nos lo hemos pasado genial en el riuet, el paseo marítimo súper largo, La Playa excepcional. Aunque estamos limitados perimetralmente a nosotros con poder venir a Comarruga nos conformamos.

  • Salou (Tarragona)

    Muy poco de Halloween en Port Aventura

    La verdad que ha sido mi peor viaje que he vivido ya que todos los años viajamos con los niños a esta fiesta en parques de atracciones .En el bar de dentro del parque para pedir estuve 1h22 minutos para 4 nuggets duros y patatas con sabor a pescado (frito con mismo aceite ) y carísimo, muchísima gente y casi todo cerrado. En China todo lo de niños cerrado y muy muy poca animación fatal.

  • Comarruga (Tarragona)

    Comimos muy bien en el restaurante El Nou Peñon

    Zona solo de playa, fuimos por el 50 aniversario de mi pareja. El hotel en el paseo zona tranquila de casitas no hay comercios ya que es una zona de hoteles y bloques de pisos con locales, para descansar y estar tranquilo.

  • Salou (Tarragona)

    Escapada

    Pasamos unos buenos días en Salou y alrededores, recomendable visitar Tarragona y Reus que están cerca y son interesantes de ver.

  • Salou (Tarragona)

    Salou está genial

  • Salou (Tarragona)

    Perfecto para entrar en Portaventura

    Perfecto para hospedarse cerca de Portaventura.

  • Cambrils (Tarragona)

    Ambiente turístico familiar pero con todo tipo de tiendas, restaurantes, heladerías. Un puerto muy bonito con un faro al fondo para pasear de noche con tu pareja o familia para ver el mar. Todo tipo de recreo en los puestos del puerto. Mercadillo y bonitas calas alrededor

  • La Pineda (Tarragona)

    La Pineda es un sitio turistico, al que acuden muchas familias con niños. Tiene ambiente, tiendas, bares y restaurantes. Además, hay un aquapark, está cerca de PortAventura, Cambrils, Salou, etc.

  • Comarruga (Tarragona)

    Sorprendido

    Había estado muchas veces en Comarruga, pero nunca en la zona donde estuvimos alojados. Nos hemos llevado una grata sorpresa por la zona.

  • Miami Playa (Tarragona)

    Tranquilad

    Disfrutas de tranquilidad, calidad del agua y arena. Grandes rincones cerca 11 calas. En gastronomía buenos restaurantes y chiringuito.

¿Ya conoces Tarragona??

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Tarragona.

↑