Encuentra hoteles y otros alojamientos en Tarragona

Hoteles destacados

La provincia de Tarragona

Tarragona, fascinante y bella provincia del sur de Cataluña, ofrece diversidad de alojamientos en hoteles, apartamentos y paradores al viajero que, acertadamente, la elige como destino de vacaciones. 

Los soberbios hoteles de cinco estrellas despliegan un lujo excepcional, y disponen de balneario y espacios para conferencias, aunque cualquier hotel de cuatro estrellas satisface a los huéspedes más exigentes, con piscina, sofisticadas instalaciones, acogedores apartamentos y, en todos los casos, una atención que contempla hasta el mínimo detalle. 

Existen hoteles en Tarragona cercanos a la Costa Dorada con spa y resort, rodeados de parques naturales encantadores. Este nivel de hoteles en Tarragona resulta magnífico para el disfrute de parejas, que cuentan con opciones de alojamiento solo para adultos, y familias, que dispondrán de facilidad de acceso a las múltiples atracciones que ofrece Tarragona, como Port Aventura y la Costa Dorada, con su franja de arena bañada por el Mediterráneo. 

Muchos grupos de jóvenes que organizan excursiones a Port Aventura prefieren un funcional hotel de dos o tres estrellas, o confortables apartamentos en la Costa Dorada.  

Quien visita Tarragona por primera vez se asombra por sus múltiples planes de esparcimiento y descanso, su panorama cultural y arquitectónico y su mágica Costa Dorada. Gran cantidad de apartamentos y hoteles en Tarragona se disponen en esta hermosa zona. En las proximidades del complejo Port Aventura, en Salou, aparece infinidad de exquisitos hoteles de Tarragona, además de apartamentos fenomenales. Sucede que Port Aventura es un parque temático de nivel internacional para todas las edades, visitado por más de 4 millones de personas cada año. 

Tarragona, además de desplegar su ambiente dinámico y un agradable clima templado, alberga tesoros de la época romana, Patrimonio de la UNESCO. Como Tarragona dispone de una excelente red de transportes, comunicando el centro con distintos puntos de interés, como Port Aventura, es posible alojarse a gusto en un hotel céntrico, en la zona rural o en la Costa Dorada. Centros de compras de vanguardia, deportes, sublimes espacios naturales y un panorama gastronómico excepcional completan las atracciones de la singular Tarragona, un lugar al que siempre se desea volver.

Actividades destacadas.

Convierte tu escapada en una experiencia inolvidable

Qué ver o hacer en Tarragona y alrededores

  • Altafulla (Tarragona)

    Un pueblito con encanto

    El pueblo es muy cuco con calles muy bonitas y una zona antigua con un castillo muy chulo para pasear al atardecer. La playa genial, larga y de arena, con calitas a los lados.

  • Comarruga (Tarragona)

    La playa está bastante bien aunque algo a destacar es que está toda la orilla llena de piedras por lo demás muy tranquila, el resto del pueblo está bien tiene un paseo grande para caminar y por las noches esta lleno de puestillos el marcadillo son los sábados está bastante.

  • L'Ampolla (Tarragona)

    Terraza particular en habitación abuardilla.

    Ubicación perfecta. Por la tarde/noche dando un paseo haces todo el puerto en muy poco rato. Lejos de jaleo pero cerca de todo

  • Tarragona (Tarragona)

    Decepcionante

    La verdad es que nos esperábamos mucho más de esta ciudad, esperábamos una mejor conservación de sus ruinas y monumentos, así como una mejor señalización y explotación de los mismos. Como algo abandonados. Calles bastante sucias en general. No volvería a visitarla.

  • Salou (Tarragona)

    Ciudad preciosa, ambiente, las fuentes luminosas, zona tranquila....genial.

  • Salou (Tarragona)

    COMIMOS EN EL RESTAURANTE CAPRI QUE TIENEN UN PESCADO BUENO Y FRESCO

  • Calafell (Tarragona)

    Enfrente de la playa

  • La Pineda (Tarragona)

    todo un diez, perfecto paras ir en familia

  • Comarruga (Tarragona)

    Todo muy bonito, la playa el lago del pueblo, los restaurantes.

  • Salou (Tarragona)

    Una buena ciudad costera para ir con la familia y bastantes sitios para disfrutar

¿Ya conoces Tarragona?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Tarragona.

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!