¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Tarragona

Hoteles destacados

La provincia de Tarragona

Tarragona, fascinante y bella provincia del sur de Cataluña, ofrece diversidad de alojamientos en hoteles, apartamentos y paradores al viajero que, acertadamente, la elige como destino de vacaciones. 

Los soberbios hoteles de cinco estrellas despliegan un lujo excepcional, y disponen de balneario y espacios para conferencias, aunque cualquier hotel de cuatro estrellas satisface a los huéspedes más exigentes, con piscina, sofisticadas instalaciones, acogedores apartamentos y, en todos los casos, una atención que contempla hasta el mínimo detalle. 

Existen hoteles en Tarragona cercanos a la Costa Dorada con spa y resort, rodeados de parques naturales encantadores. Este nivel de hoteles en Tarragona resulta magnífico para el disfrute de parejas, que cuentan con opciones de alojamiento solo para adultos, y familias, que dispondrán de facilidad de acceso a las múltiples atracciones que ofrece Tarragona, como Port Aventura y la Costa Dorada, con su franja de arena bañada por el Mediterráneo. 

Muchos grupos de jóvenes que organizan excursiones a Port Aventura prefieren un funcional hotel de dos o tres estrellas, o confortables apartamentos en la Costa Dorada.  

Quien visita Tarragona por primera vez se asombra por sus múltiples planes de esparcimiento y descanso, su panorama cultural y arquitectónico y su mágica Costa Dorada. Gran cantidad de apartamentos y hoteles en Tarragona se disponen en esta hermosa zona. En las proximidades del complejo Port Aventura, en Salou, aparece infinidad de exquisitos hoteles de Tarragona, además de apartamentos fenomenales. Sucede que Port Aventura es un parque temático de nivel internacional para todas las edades, visitado por más de 4 millones de personas cada año. 

Tarragona, además de desplegar su ambiente dinámico y un agradable clima templado, alberga tesoros de la época romana, Patrimonio de la UNESCO. Como Tarragona dispone de una excelente red de transportes, comunicando el centro con distintos puntos de interés, como Port Aventura, es posible alojarse a gusto en un hotel céntrico, en la zona rural o en la Costa Dorada. Centros de compras de vanguardia, deportes, sublimes espacios naturales y un panorama gastronómico excepcional completan las atracciones de la singular Tarragona, un lugar al que siempre se desea volver.

Qué ver o hacer en Tarragona y alrededores

  • Sant Carles de la Ràpita (Tarragona)

    Octubre 2020 Jordi Garcia

    San Carlos de la Rápita es sorprendente.

    En San Carlos de la Rápita nos encontramos con diferentes caletas de arena de aguas tranquilas gracias a La Bahía de Alfaques lo que permite la práctica de deportes náuticos con seguridad. Es también lugar ideal para turismo con niños pequeños ya que la poca profundidad de sus aguas permite disfrutar del baño sin peligro. Hay opción de alquilar pequeñas embarcaciones para navegar por sus aguas y descubrir los viveros de mejillones o acercarse hasta La Playa del Trabucador de gran belleza natural, por sus aguas salvajes y una de las puestas de sol más increíbles. De camino a esta playa salvaje se pasa por el Parque Natural del Delta del Ebro y aquí es recomendable visitar el Centro de interpretación para conocer con más detalle su gran diversidad y riqueza. Con aves como flamencos, garzas imperiales... Su importante puerto pesquero, uno de los principales de toda Cataluña, es famoso por sus mejilloneras, langostinos...Sus grandes extensiones de arrozales que se dibujan en una verde e interminable alfombra con el mar de fondo, llevan a los restaurantes la combinación perfecta de tierra y mar. Elaboran deliciosas paellas y en los últimos años el Cangrejo Azul, que llego como especie invasora se ha convertido en el protagonista de los más exquisitos platos, abaratando los deliciosos preparados, tanto es así que el ayuntamiento en colaboración con los restaurantes de la zona organizan Jornadas Gastronómicas. Un destino que te sorprenderá y muy asequible económicamente.

  • Cambrils (Tarragona)

    Agosto 2020 Imma

    Bonito y masificado

    El apartamento se encuentra en Vilafortuny que pertenece a Cambrils y que se encuentra entre esta localidad y Salou. Nosotros fuimos dos días a Cambrils para visitar la zona del puerto y alrededores así como cenar y otro día fuimos a ver el centro histórico. No pensábamos que fuera tan grande!!! El puerto es muy bonito y muy amplio y al estar al lado del mar es precioso pasear por allí; la pega que le pongo a esto es que al tratarse de esa zona está muy difícil aparcar y además la mayoría de aparcamiento es de pago (zona azul hasta las diez de la noche!), había mucha gente y eso que nos encontramos con todo el tema de la pandemia y sitios cerrados con lo que era difícil encontrar un sitio donde cenar (no habíamos reservado). En la zona donde se encuentra el apartamento hay la posibilidad de aparcarlo allí pagando 15 euros al día (lo encuentro abusivo), si no los quieres desembolsar la mayoría de aparcamientos son de zona azul y sino has de dejarlo como a unos 10 minutos andando. Las playas son de tierra fina y poca profundidad y el agua no es muy fría. Se marcaba la distancia de seguridad. Hay duchas y algún chiringuito y el paseo que rodea el mar con carril bici. La playa de Vilafortuny es muy parecida a todo el resto de playas de Cambrils.

  • Salou (Tarragona)

    Octubre 2020 Samuel

    Muy poco de Halloween en Port Aventura

    La verdad que ha sido mi peor viaje que he vivido ya que todos los años viajamos con los niños a esta fiesta en parques de atracciones .En el bar de dentro del parque para pedir estuve 1h22 minutos para 4 nuggets duros y patatas con sabor a pescado (frito con mismo aceite ) y carísimo, muchísima gente y casi todo cerrado. En China todo lo de niños cerrado y muy muy poca animación fatal.

  • Altafulla (Tarragona)

    Octubre 2020 Juan

    Pueblo y entorno magnífico...

    Recomiendo un paseo por Camí de Ronda para un día perfecto al lado del mar...

  • Salou (Tarragona)

    Octubre 2020 María Teresa

    Port aventura

    Escapada entre semana a Port Aventura. Algunas atracciones cerradas pero ninguna cola. Aunque el horario en invierno es más corto el aprovechamiento es total. Lamentablemente los espectáculos de Halloween son de pago y además solo los hacen un fin de semana así que el que quiera verlos que no vaya entre semana.

  • Salou (Tarragona)

    Octubre 2020 Beatriz

    Buen destino para ir a Port Aventura

  • Salou (Tarragona)

    Octubre 2020 Pedro José

    Si quieres dormir vete a otro hotel

    Esta todo muy apagado por el covid19 pero algun Restaurante queda y Portaventura

  • Salou (Tarragona)

    Octubre 2020 Ruth

    Solo temps estadi en port aventura

    Entorno bonito

  • Salou (Tarragona)

    Octubre 2020 TERESA

    Siempre a es un acierto

  • Tarragona (Tarragona)

    Octubre 2020 David

    Playa muy cerca y buenos lugares, para comer

¿Ya conoces Tarragona?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Tarragona.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑