cover

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Tarragona

Hoteles destacados

La provincia de Tarragona

Tarragona, fascinante y bella provincia del sur de Cataluña, ofrece diversidad de alojamientos en hoteles, apartamentos y paradores al viajero que, acertadamente, la elige como destino de vacaciones. 

Los soberbios hoteles de cinco estrellas despliegan un lujo excepcional, y disponen de balneario y espacios para conferencias, aunque cualquier hotel de cuatro estrellas satisface a los huéspedes más exigentes, con piscina, sofisticadas instalaciones, acogedores apartamentos y, en todos los casos, una atención que contempla hasta el mínimo detalle. 

Existen hoteles en Tarragona cercanos a la Costa Dorada con spa y resort, rodeados de parques naturales encantadores. Este nivel de hoteles en Tarragona resulta magnífico para el disfrute de parejas, que cuentan con opciones de alojamiento solo para adultos, y familias, que dispondrán de facilidad de acceso a las múltiples atracciones que ofrece Tarragona, como Port Aventura y la Costa Dorada, con su franja de arena bañada por el Mediterráneo. 

Muchos grupos de jóvenes que organizan excursiones a Port Aventura prefieren un funcional hotel de dos o tres estrellas, o confortables apartamentos en la Costa Dorada.  

Quien visita Tarragona por primera vez se asombra por sus múltiples planes de esparcimiento y descanso, su panorama cultural y arquitectónico y su mágica Costa Dorada. Gran cantidad de apartamentos y hoteles en Tarragona se disponen en esta hermosa zona. En las proximidades del complejo Port Aventura, en Salou, aparece infinidad de exquisitos hoteles de Tarragona, además de apartamentos fenomenales. Sucede que Port Aventura es un parque temático de nivel internacional para todas las edades, visitado por más de 4 millones de personas cada año. 

Tarragona, además de desplegar su ambiente dinámico y un agradable clima templado, alberga tesoros de la época romana, Patrimonio de la UNESCO. Como Tarragona dispone de una excelente red de transportes, comunicando el centro con distintos puntos de interés, como Port Aventura, es posible alojarse a gusto en un hotel céntrico, en la zona rural o en la Costa Dorada. Centros de compras de vanguardia, deportes, sublimes espacios naturales y un panorama gastronómico excepcional completan las atracciones de la singular Tarragona, un lugar al que siempre se desea volver.

Qué ver o hacer en Tarragona y alrededores

  • Salou (Tarragona)

    A pie a Port Aventura

    Nuestro destino era Port Aventura, que no nos defraudó para nada, disfrutamos de los dos parques (Ferrari Land) y vinimos encantados. Puedes salir del recinto y volver a entrar si lo solicitas y a menos de 20 minutos dispones de sitios para comer si no lo quieres hacer dentro del parque. Recomendación para las atracciones, ir pronto e intentar montar en lo que más te guste o ir mirando los diferentes marcadores con los tiempos de espera y dirigirte a los que menos tiempo tienen. Imprescindibles: Shambala (3 minutos de pura adrenalina), Furius Baco (salir disparado a más de 130 km/h), el clásico Dragon Khan y en Ferrari Land Red Force que es una sensación indeible subir a más de 130 m de altura y ponerte a 180 km/h en menos de 4 segundos.

  • Salou (Tarragona)

    Nos pilló la semana que fuimos con muchos turistas de vacaciones.No obstante, encontramos sitio para cenar o comer algún día fuera del hotel sin problema.Estuvimos por varias calas y playas de la zona, así que es fácil encontrar una en necesidad de cada uno: con arena fina, piedras, olas… Nosotros cogimos las gafas de buceo de casa y descubrimos una cantidad de peces increíbles nada más entrar al agua.Hay que tener especial cuidado con la zona donde aparques, aunque veáis coches aparcados en zonas no habilitadas para ello, no lo hagáis. Hemos visto decenas de multas y como las grúas se llevaban los coches de madrugada.

  • Tarragona (Tarragona)

    Monumentos y playa

    Tarragona es una ciudad para estar alojada unos días tiene mucho que visitar resulta muy interesante. Las playas y calas son bonitas y es una mezcla de vegetación y mar.

  • Cambrils (Tarragona)

    Espectacular zona para unas vacaciones

    Todo espectacular volveremos.sin dudar Buenos restaurantes y todo a un paseo

  • Salou (Tarragona)

    Para divertirse lo mejor es PortAventura o un viaje en catamarán

  • La Pineda (Tarragona)

    Un lugar tranquilo y cerca de muchos lugares de interés

    La pineda es un lugar tranquilo, con una gran playa, buen ambiente, aunque a finales de septiembre ya encuentras muchos locales cerrados. Está muy cerca de Port Aventura, Salou, Tarragona, con muy buenas comunicaciones.

  • Cambrils (Tarragona)

    Cambrils es un pueblecito pesquero con mucho encanto, muy tranquilo para ir en familia y si se quiere ir de marcha al lado está Salou que lo tiene todo. Dos lugares preciosos para visitar.

  • Salou (Tarragona)

    El paseo de la playa es espectacular. Cerca del parque temático de Port Aventura.

  • Tarragona (Tarragona)

    Destino para un día de visita. Tiene un paseo bonito y agradable

    Tiene un paseo bonito y agradable. Todas las cosas que hay que ver se hacen en un día.

  • Comarruga (Tarragona)

    La playa muy buena. Limpia y con servicios.

¿Ya conoces Tarragona?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Tarragona.

↑