La provincia de Tarragona

Tarragona, fascinante y bella provincia del sur de Cataluña, ofrece diversidad de alojamientos en hoteles, apartamentos y paradores al viajero que, acertadamente, la elige como destino de vacaciones. 

Los soberbios hoteles de cinco estrellas despliegan un lujo excepcional, y disponen de balneario y espacios para conferencias, aunque cualquier hotel de cuatro estrellas satisface a los huéspedes más exigentes, con piscina, sofisticadas instalaciones, acogedores apartamentos y, en todos los casos, una atención que contempla hasta el mínimo detalle. 

Existen hoteles en Tarragona cercanos a la Costa Dorada con spa y resort, rodeados de parques naturales encantadores. Este nivel de hoteles en Tarragona resulta magnífico para el disfrute de parejas, que cuentan con opciones de alojamiento solo para adultos, y familias, que dispondrán de facilidad de acceso a las múltiples atracciones que ofrece Tarragona, como Port Aventura y la Costa Dorada, con su franja de arena bañada por el Mediterráneo. 

Muchos grupos de jóvenes que organizan excursiones a Port Aventura prefieren un funcional hotel de dos o tres estrellas, o confortables apartamentos en la Costa Dorada.  

Quien visita Tarragona por primera vez se asombra por sus múltiples planes de esparcimiento y descanso, su panorama cultural y arquitectónico y su mágica Costa Dorada. Gran cantidad de apartamentos y hoteles en Tarragona se disponen en esta hermosa zona. En las proximidades del complejo Port Aventura, en Salou, aparece infinidad de exquisitos hoteles de Tarragona, además de apartamentos fenomenales. Sucede que Port Aventura es un parque temático de nivel internacional para todas las edades, visitado por más de 4 millones de personas cada año. 

Tarragona, además de desplegar su ambiente dinámico y un agradable clima templado, alberga tesoros de la época romana, Patrimonio de la UNESCO. Como Tarragona dispone de una excelente red de transportes, comunicando el centro con distintos puntos de interés, como Port Aventura, es posible alojarse a gusto en un hotel céntrico, en la zona rural o en la Costa Dorada. Centros de compras de vanguardia, deportes, sublimes espacios naturales y un panorama gastronómico excepcional completan las atracciones de la singular Tarragona, un lugar al que siempre se desea volver.