Información Nou Alcober
Un total de 46 habitaciones, distribuidas en un edificio de tres plantas y características por su decoración sencilla, con muebles de estilo clásico de madera y donde toman protagonismo los colores tierra y cálidos, componen la oferta del hotel Nou Alcover. Se encuentra en la localidad catalana de Alcover, a 20 minutos de Tarragona y a ocho de la conocida localidad de Valls, en las inmediaciones del hotel se pueden encontrar rutas de senderismo y bonitos bosques en las Montañas de Prades.
Los huéspedes pueden elegir entre las siguientes modalidades de habitación: individual, doble y triple, todas dotadas con aire acondicionado, conexión wi- fi, televisión, teléfono y un completo baño, además en algunas se puede encontrar un balcón.
Por las mañanas se sirve un completo desayuno en el acogedor restaurante del hotel y para el almuerzo y la cena se ofrecen platos de cocina regional con una destacada carta de vinos de la zona. En el establecimiento también hay un amplio bar, donde se puede tomar una copa o un aperitivo mientras se disfruta de una partida al billar y ofrece acceso directo a una terraza exterior rodeada de árboles.
Las instalaciones se completan con un vestíbulo donde está situado el mostrador de recepción y en él, el personal del hotel proporciona servicio de recepción 24 horas, información turística y venta de entradas, servicio de conserje, de guardaequipajes, de almuerzos para llevar, de lavandería y de plazas de aparcamiento en un garaje exterior.
Ubicación
En la localidad de Alcover está el hotel Nou Alcover, en las inmediaciones se puede encontrar una gran oferta gastronómica y visitar el casco urbano, la iglesia Vieja, la de la Asunción o el museo d’ Alcover. Además es una opción ideal para disfrutar de la naturaleza, en las colindantes Montañas de Prades, el Nido del Águila y las rutas de senderismo de la zona. Tarragona y sus playas están situadas a 20 minutos aproximadamente, la localidad de Valls a ocho y el aeropuerto más próximo es el de Reus a 15 minutos.
Servicios del alojamiento
El personal del hotel ofrece servicio de recepción 24 horas, facilita información turística y venta de entradas, servicio de conserje, de guardaequipajes, de almuerzos para llevar, de lavandería y de plazas de aparcamiento en un garaje exterior.
En sus instalaciones hay un acogedor restaurante que sirve un completo desayuno, platos de cocina regional para el almuerzo y la cena y destaca la carta de vinos de la zona, un amplio bar, donde se puede tomar una copa o un aperitivo mientras se disfruta de una partida al billar y ofrece acceso directo a una terraza exterior rodeada de árboles.
Servicios de la habitación
Las habitaciones ofrecen una decoración sencilla, con muebles de estilo clásico de madera y donde toman protagonismo los colores tierra y cálidos. Los huéspedes pueden elegir entre las siguientes modalidades de habitación, individual, doble y triple y están dotadas con aire acondicionado, conexión wi- fi, televisión, teléfono y un completo baño, además en algunas se puede encontrar un balcón.
Opiniones sobre Nou Alcober
Valoraciones
Agnes, (Miralcamp)
Un hotel sencillo pero limpio. Y el chico de recepción super amable y servicial. No dudo en volver otra vez.
Viaje de escapada en pareja
Anónimo,
Lo mejor el salón comedor, lo peor el desayuno muy sencillo.
Viaje de escapada en pareja
Anónimo,
El hotel esta bien ubicado no hay problemas de aparcamiento y el trato del personal es muy bueno.
Viaje de vacaciones en familia