Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Alberg Del Parc Natural Dels Ports

Mapa-

Ctra Alfara-Reguers,0.3km - Alfara de Carles - 43528 - Tarragona - Cataluña - España

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

El Alberg del Parc Natural dels Ports está situado en la localidad de Alfara de Carles, dentro del parque natural que le da nombre. Este establecimiento de corte funcional dispone de espacios modernos y cuenta con habitaciones compartidas y con baños comunes; también hay habitaciones para personas con movilidad reducida, en la planta baja. El albergue ofrece servicio de comidas y cuenta con espacios para realizar proyecciones y para organizar cursos, talleres y otras actividades. Además, los usuarios del albergue pueden acceder a la pista de deportes y a la piscina municipal del pueblo. El establecimiento también cuenta con zona de aparcamiento y ofrece al cliente la posibilidad de contratar guías para hacer vías ferratas.

La interesante ciudad de Tortosa está a 50 minutos de trayecto en coche, lo mismo que el Parque Natural del Delta del Ebro. Las villas medievales de Beceite y de Valderrobres quedan a una hora de camino en coche desde aquí.

  • Entrada 15:00 - 21:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 8

Ubicación

El Alberg del Parc Natural dels Ports está situado en la localidad tarraconense de Alfara de Carles, dentro de los límites del Parque Natural de Els Ports, por donde se pueden realizar interesantes rutas tanto a pie como en bicicleta. A unos 50 minutos del albergue está la sugerente ciudad de Tortosa, donde queda aún en pie el castillo de origen musulmán y donde está la catedral de santa María de Tortosa y los reales colegios, ejemplos importantes de arquitectura civil renacentista; para llegar al fascinante Parque Natural del Delta del Ebro hay que realizar un trayecto similar, mientras que las villas de origen medieval de Beceite y Valderrobres están a una hora de camino en coche.

Servicios del alojamiento

Los huéspedes del Alberg del Parc Natural dels Ports podrán disfrutar de la rica cocina que se elabora en este establecimiento, basada en productos locales y que dispone de platos adaptados a los gustos de los más pequeños y también de servicio de pic nic. El albergue cuenta con varios espacios donde se pueden organizar charlas, talleres y otras actividades o proyectar vídeos y realizar grabaciones; también dispone de un salón-comedor con una pileta para fregar, de un microondas y de una nevera. Además, los huéspedes podrán hacer uso de la zona de lavandería, donde hay tendedor y lavadora y, en la recepción, podrán acceder a abundante información sobre qué hacer por la zona; desde el propio albergue se pueden contratar guías para hacer vías ferratas.

Para los momentos de relajación y ocio el albergue cuenta con una zona de terraza donde los clientes se pueden tomar un aperitivo o una copa. Además, los clientes podrán acceder a las instalaciones polideportivas que hay junto al albergue, así como a las piscinas. Este establecimiento tiene conexión wifi.

Servicios de la habitación

El Alberg del Parc Natural dels Ports cuenta con una altura de dos plantas y ofrece a los huéspedes varias habitaciones compartidas, más dos estancias habilitadas para personas con movilidad reducida -con baño compartido entre estos dos espacios-. Los baños correspondientes al resto de habitaciones también son compartidos y cuentan con duchas; las camas de los dormitorios son individuales y pueden ser normales o estar dispuestas en literas. Además, en algunas habitaciones hay taquillas y los suelos son de baldosa.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Alberg Del Parc Natural Dels Ports

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Alberg Del Parc Natural Dels Ports?

Podrás acceder a Alberg Del Parc Natural Dels Ports 15:00 - 21:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058