Información
El Altafulla Mar Hotel es un completo establecimiento de cuatro estrellas cuya finalidad es ofrecer una estancia cómoda y saludable a sus clientes, algo que consigue ofreciendo menús sanos y espacios para mimar el cuerpo y la mente. Así, los huéspedes disponen de una piscina al aire libre que tiene una zona de baño para bebés. También hay un gimnasio y los clientes cuentan con aparcamiento cubierto y con un salón con televisión, donde se retransmiten torneos deportivos. Las familias con niños cuentan con servicios de miniclub y para momentos de relajación está el cenador rodeado de jardines, bajo el que hay butacones y cómodos sofás.
Este establecimiento también ofrece diversos espacios -interiores y exteriores- para organizar encuentros festivos o empresariales. El hotel ofrece servicio de catering para empresas, conexión wifi y salas con acceso directo a los jardines. El hotel cuenta con un restaurante de inspiración nipona, con un restaurante bufé, con un bar gourmet y con un bar que da servicio a la piscina donde, en verano, se ofrecen conciertos en directo.
Las habitaciones del hotel son espacios de atmósfera serena y luminosa, que cuentan con conexión wifi, minibar, televisión y aire acondicionado. El cuarto de baño dispone de ducha, o de bañera y ducha separadas y algunas estancias pueden disponer de una terraza o de accesos adaptados. También hay una habitación en la parte superior del edificio, con terraza privada y jacuzzi.
La playa de Altafulla dista 190 metros del establecimiento y la luminosa ciudad de Tarragona queda a 17 minutos del mismo.
-
Entrada
A partir de las 15:00
-
Salida
Hasta las 12:00
-
Nº de habitaciones
136
-
Nº de plantas
4
-
Año de construcción
2.015
Ubicación
El Altafulla Mar Hotel ofrece alojamiento en la localidad que le da nombre, a solo 190 metros de la playa. Esta población cuenta con un coqueto casco histórico, que merece la pena recorrer y su paseo marítimo mantiene la esencia de los de las tradicionales villas de pescadores. La zona comercial queda a pocos minutos a pie del hotel y la bella y luminosa ciudad de Tarragona -que está declarada por la Unesco Patrimonio de la Humanidad- queda a 17 minutos de trayecto desde el alojamiento. En las proximidades de Altafulla está la cala Waikiki, que es nudista, y el aeropuerto de Reus queda a unos 20 minutos de viaje del alojamiento.
Servicios del alojamiento
El Altafulla Mar Hotel es un completo establecimiento de cuatro estrellas que hace una propuesta de vida saludable a sus clientes. Las instalaciones albergan un gimnasio y el establecimiento ofrece diversas actividades con las que mimar cuerpo y mente. También hay una piscina exterior con una zona de baño para niños pequeños y el hotel ofrece un parking cubierto y un cenador rodeado de zonas verdes, bajo el que hay sofás y zonas de relax. Este hotel cuenta con un bar-cafetería y ofrece un salón de televisión donde se pueden ver diferentes campeonatos deportivos.
Los clientes podrán disfrutar, además, con las propuestas del restaurante japonés, así como con las del restaurante bufé del hotel. Éste alberga, igualmente, un bar gourmet y otro bar que da servicio a la piscina, donde se sirven platos ligeros y desde donde se puede disfrutar de los conciertos que en verano allí se programan. Quienes deseen organizar un evento cuentan en este establecimiento con diversos espacios de interior y exterior -los jardines- donde se pueden congregar casi 200 invitados. Hay salones de banquetes y también salas de juntas y reuniones, con conexión wifi y con acceso directo al patio. Además, el hotel ofrece servicio de comidas para empresas y las familias con niños podrán acceder a los servicios de un miniclub.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Animación
- Ascensores
- Parking
- Zona Infantil
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Transportes
- Alquiler de coches
- Transporte al Aeropuerto
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Salón de banquetes
- Servicio picnic
- Snack Bar
-
Actividades en el entorno del establecimiento
- Bicicleta
- Kayak
- Snorkel
- Submarinismo
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Información Turística
- Limpieza en seco de ropa
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Transportes
-
Instalaciones del establecimiento
- Centro de Negocios
- Jardín
- Piscina
- Sala de juegos
- Salón de TV
- Terraza
-
Comunicaciones
-
Instalaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
- Zona fumadores
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Zona Infantil
-
Parking
-
Piscina
-
Actividades deportivas
-
Internet
Servicios de la habitación
Las 136 habitaciones del Altafulla Mar Hotel son espacios de atmósfera serena y fresca, que cuentan con capacidad para hasta seis personas y que disponen de abundante luz natural. El equipamiento general incluye televisión, conexión wifi, minibar y aire acondicionado y el cuarto de baño cuenta con espejo de aumento y secador de pelo y con ducha, o con bañera y ducha separadas. Algunas estancias disponen, asimismo, de zona de terraza, de una sala de estar independiente o de accesos adaptados y los clientes podrán solicitar alojarse en habitaciones ubicadas en el ático, que cuentan con una bañera de burbujas en la terraza.
Opiniones
Opiniones
27 Opiniones 8,8Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 4 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en grupo de amigos
Lo mejor la habitación y el desayuno, había de todo y bueno.
Lo peor que no funcionaba el agua caliente en la ducha. Salía tibia.
Javier, viajó en
Zaragoza
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación superior (habitación doble superior - 1 o 2 camas)
Viaje de escapada en pareja
Lo mejor: amabilidad del personal del hotel, servicios múltiples (piscina, varios restaurantes), comodidad de las camas, proximidad a la playa y relación calidad/precio.
Lo peor: por señalar algo, la falta de zumo natural en el desayuno.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en habitación superior (habitación doble superior - 1 o 2 camas)
Viaje de escapada en familia
Las instalaciones estan impecables y el personal es muy amable. La comida correcta.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación superior con balcón vista piscina
Viaje de escapada en pareja
Lo mejor, la tranquilidad, entorno y buen servicio. Nada a decir en negativo. Volveremos.
Anónimo, viajó en
Estancia de 6 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar (habitación doble estándar (2 adultos + 1 niño))
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor son las instalaciónes y limpieza. El desayuno estaba bien, el buffet de la cena deficiente y repetitivo. Atención de personal mejorable. Falta de animación.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Lo mejor la proximidad a la playa y las instalaciones. Lo peor el bufet por ser muy repetitivo.
Victor, viajó en
origen
Estancia de 5 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Ubicación ideal. Las chicas de animación para niños muy buenas. Vecinos de habitación ruidosos. Pero eso es cuestión de educación. No es culpa del hotel. Nos gustó mucho. Si podemos repetiremos.
Noelia, viajó en
Terrassa
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje personal/familiar en pareja
Primera vez, y repetiremos. Muy bien las instalaciones en general, sobretodo la habitación. La comida buena calidad y buen servicio. Postres caseros. Lo único malo, la habitación olía mucho mucho a tabaco. Lo dijimos y aunque intentaron solucionarlo, no pudieron cambiarnos.
Alfonso, viajó en
Zaragoza
Estancia de 5 días, 2 adultos en suite deluxe vista mar (suite deluxe con vistas al mar)
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor personal e intalaciones el bufet de media pensio pesimo.
Miguel Ángel, viajó en
Zaragoza
Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Lo más destacable como positivo ha sido la calidad del bufet libre y las instalaciones del hotel. Personal muy amable aunque, en algunos casos, se les nota algo escasos de experiencia.
Lo que es bastante mejorable es la poca cantidad y variedad de actividades infantiles, en un establecimiento claramente familiar. También es claramente mejorable la calidad del wifi, totalmente insuficiente en una época del año en que el hotel está totalmente lleno y todos nos conectamos al mismo tiempo.
Ver más opiniones
¿Ya conoces Altafulla Mar Hotel?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Altafulla Mar Hotel.