Información Altafulla Mar Hotel
El Altafulla Mar Hotel es un completo establecimiento de cuatro estrellas cuya finalidad es ofrecer una estancia cómoda y saludable a sus clientes, algo que consigue ofreciendo menús sanos y espacios para mimar el cuerpo y la mente. Así, los huéspedes disponen de una piscina al aire libre que tiene una zona de baño para bebés. También hay un gimnasio y los clientes cuentan con aparcamiento cubierto y con un salón con televisión, donde se retransmiten torneos deportivos. Las familias con niños cuentan con servicios de miniclub y para momentos de relajación está el cenador rodeado de jardines, bajo el que hay butacones y cómodos sofás.
Este establecimiento también ofrece diversos espacios -interiores y exteriores- para organizar encuentros festivos o empresariales. El hotel ofrece servicio de catering para empresas, conexión wifi y salas con acceso directo a los jardines. El hotel cuenta con un restaurante de inspiración nipona, con un restaurante bufé, con un bar gourmet y con un bar que da servicio a la piscina donde, en verano, se ofrecen conciertos en directo.
Las habitaciones del hotel son espacios de atmósfera serena y luminosa, que cuentan con conexión wifi, minibar, televisión y aire acondicionado. El cuarto de baño dispone de ducha, o de bañera y ducha separadas y algunas estancias pueden disponer de una terraza o de accesos adaptados. También hay una habitación en la parte superior del edificio, con terraza privada y jacuzzi.
La playa de Altafulla dista 190 metros del establecimiento y la luminosa ciudad de Tarragona queda a 17 minutos del mismo.
Opiniones sobre Altafulla Mar Hotel
Valoraciones
Elena, (Mutilva Baja)
No es la primera vez que estamos en este hotel. Como siempre, todo genial. El desayuno solo pediría alguna variedad de tortilla, por ejemplo, con verduras, patata..., no solo francesa y el zumo que no es natural. En agosto, más gente. Nosotros solemos ir en junio y es más tranquilo, pero estuvimos muy a gusto.
Viaje personal/familiar en familia
Mi viaje a altafulla ha sido fabuloso. El hotel súper nuevo. Limpio y buen desayuno muy completo, y los trabajadores muy amables. Hemos disfrutado mucho de las estancias del hotel, piscina a pie de calle y otra en el ático con unas vistas preciosas. Volveremos, gracias al hotel por hacernos pasar unos días tan espectaculares. Por la noche nos tomábamos un mojito en la terraza junto a la piscina. Lo recomendaré a mis amigos.
Viaje de vacaciones en familia
Todo perfecto excepto que nos dieron la habitación a las 15:00 hrs. La media pensión fue obligatoria por la noche. Preferimos mediodía.
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor la habitación y el desayuno, había de todo y bueno. Lo peor que no funcionaba el agua caliente en la ducha. Salía tibia.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Javier, (Zaragoza)
Lo mejor: amabilidad del personal del hotel, servicios múltiples (piscina, varios restaurantes), comodidad de las camas, proximidad a la playa y relación calidad/precio. Lo peor: por señalar algo, la falta de zumo natural en el desayuno.
Viaje de escapada en pareja
Las instalaciones están impecables y el personal es muy amable. La comida, correcta.
Viaje de escapada en familia
Lo mejor, la tranquilidad, entorno y buen servicio. Nada a decir en negativo. Volveremos.
Viaje de escapada en pareja
Lo mejor son las instalaciones y limpieza. El desayuno estaba bien, el buffet de la cena deficiente y repetitivo. Atención de personal mejorable. Falta de animación.
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor, la proximidad a la playa y las instalaciones. Lo peor, el bufet por ser muy repetitivo.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Victor, (origen)
Ubicación ideal. Las chicas de animación para niños muy buenas. Vecinos de habitación ruidosos. Pero eso es cuestión de educación. No es culpa del hotel. Nos gustó mucho. Si podemos repetiremos.
Viaje de vacaciones en familia
Ver más opiniones