Información
El Hotel Gran Claustre pertenece al municipio de Altafulla, en Tarragona, una localidad que se caracteriza tanto por sus notables restos de construcciones romanas como por su fácil acceso a las encantadoras playas de la Costa Dorada. El establecimiento se encuentra ubicado dentro mismo de un antiguo claustro romano que tres siglos atrás ya fue declarado un bien cultural de interés nacional, por lo que se considera un "hotel-monumento". Igualmente, el hotel forma parte de la que es considerada la primera zona urbana que fue construida en Altafulla: su casco antiguo. Todos estos condicionantes hacen de él un tipo de alojamiento bastante reducido y cuyas habitaciones son de esas que comúnmente se conocen como "con encanto". El aspecto rural de las mismas está fomentado por el hecho de que cada estancia tiene una decoración única y diferente a la del resto, además de porque todas las instalaciones mantienen las paredes centenarias con las que fue construido el claustro en un primer momento. Esta curiosa combinación entre lo antiguo y lo nuevo dotan al lugar de una personalidad muy marcada y lo hacen un lugar perfecto para viajar en familia, pero también para organizar una breve escapada romántica en pareja.
Valoraciones
Valoraciones
Carlota, viajó en
Ainsa
Viaje de vacaciones en familia
Partiendo de que se trata de un 4 estrellas, de cara a la atención del cliente, no está a la altura. La bienvenida, escueta, tuvimos que preguntar las cosas en lugar de que se nos explicaran. La habitación, una habitación superior justita, teniendo en cuenta que por el lateral abuardillado tenías que ir agachada todo el rato, muy incómodo. El desayuno muy rico, pero poco variado y muy lento. Te sirven en mesa y se hace eterno, si vas con un poco de prisa, mejor no cogerlo. Una pena porque el entorno es maravilloso y el edificio también.
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en familia
El hotel esta situado en el casco antiguo, al lado del castillo, la zona es muy tranquila.
La habitación es muy grande y nos pusieron la cuna sin pedirlo. La cama muy cómoda y la ducha con bañera de hidromasaje. Nos ha encantado.
El desayuno te lo hacen al momento lo cual es de agradecer, con huevos y tostadas al gusto.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en pareja
Fanfástico.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en pareja
Hotel muy tranquilo, limpio y grande. Habitación espaciosa y limpia. Recepción muy simpáticos. Spa pequeñito pero muy bien. Lejos de la playa, por eso es tranquilo. Desayuno muy bueno.
Yolanda, viajó en
Barcelona
Viaje de escapada en pareja
Un hotel con encanto, muy limpio, el masaje más spa una experiencia increíble y el desayuno por covid servido en la mesa pero espectacular.
Algo malo…. Los colchones son muy blandos. Mucho.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en pareja
Al hotel le sobran estrellas, la habitación bastante oscura y poco cuidada, no se corresponde la calidad con el precio.
Juan, viajó en
Terrassa
Viaje de escapada en pareja
Fin de semana perfecto...
Entorno inmejorable en altafulla... Desde el conjunto histórico en el gran claustre hasta el camí de ronda... Y acompañado de buen tiempo...
Lástima que no pudimos disfrutar al 100% de la gastronomía (fin de semana de bares y restaurantes cerrados). Aún así personal del hotel muy atentos y en todo momento nos ofrecieron su restaurante...
Gracias por todo...
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en pareja
Antes cuando estabas alojado en el hotel te incluían el circuito de aguas del spa. Ahora tienes que pagarlo.
Hemos estado otras veces y en esta ocasión el restaurante del hotel no nos ha gustado.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor: es acogedor, tranquilo y con buen desayuno.
Lo peor la escasa luz de la habitación.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor: la habitación del hotel que era muy amplia y funcional; también la limpieza de las habitaciones.
Lo peor: sobre todo la atención del personal, muy poco amables. En un establecimiento de este tipo esperas cierta empatía con el cliente. No nos daban ni los “buenos días”. Y el desayuno, muy escaso. Hubo varias quejas de clientes. No estaba acorde a un hotel de cuatro estrellas.
Ver más opiniones