Información Hotel Oreneta
El Hotel Oreneta es un sencillo y tranquilo hotel que se localiza en la localidad costera de Altafulla, a un cuarto de hora de Tarragona. La localidad cuenta con un interesante legado histórico en el que destacan la Iglesia de Sant Martí, que está a 400 metros y que se remonta al siglo XVI, y el castillo, que se ubica a 900 metros. En el establecimiento, además, se puede disfrutar de un restaurante donde se sirve el desayuno, la comida y la cena, y en verano hay una agradable terraza donde comer o tomar algo. Los huéspedes pueden traerse a sus mascotas y el establecimiento proporciona aparcamiento privado por un suplemento. Las habitaciones cuentan con conexión WiFi y también ofrecen televisión con canales por cable y aire acondicionado. Además, los baños van equipados con secador y amenities, y los viajeros disfrutan de muebles de madera y de una acogedora decoración individual en estilo clásico.
-
Entrada
14:00 - 00:00
-
Salida
Hasta las 12:00
Ubicación
El Hotel Oreneta se sitúa en Altafulla, un municipio costero de Tarragona que cuenta con un bonito castillo (está a 900 metros del establecimiento) y con la Iglesia de Sant Martí, del siglo XVI (queda a 400 metros). Asimismo, a menos de 2 km está la playa de Altafulla, con multitud de restaurantes, tiendas, bares y negocios a su alrededor. Por su parte, la estación de trenes se sitúa a 1,4 km y el centro de Tarragona se emplaza a tan solo 14 km que se pueden hacer en un cuarto de hora. Además, a 20 minutos se puede disfrutar del parque de atracciones Port Aventura, con una gran variedad de espectáculos, áreas tematizadas y atracciones.
Servicios del alojamiento
El Hotel Oreneta cuenta con un restaurante que sirve las tres comidas diarias, incluido el desayuno, y en verano proporciona una agradable terraza al aire libre en la que se puede disfrutar del servicio de comidas. Además, el establecimiento cuenta con parking privado por un suplemento y también ofrece aparcamiento en las inmediaciones. Los viajeros pueden venir acompañados por sus mascotas y disfrutan de conexión a Internet en todo el hotel.
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Comunicaciones
-
Instalaciones del establecimiento
-
Internet
Servicios de la habitación
Las habitaciones que componen este establecimiento están decoradas de forma individual con un estilo sencillo y clásico, y cuentan con mobiliario de madera y climatización mediante aire acondicionado y calefacción para una estancia más agradable. Además, los huéspedes podrán entretenerse con la televisión por cable y la WiFi, y disfrutarán de un cuarto de baño privado con secador de pelo y artículos de aseo regalo de la casa.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Servicios
- Amenities
- Ropa de cama
- Televisión
-
Instalaciones
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Ducha
- Secador de pelo
-
Televisión
Opiniones sobre Hotel Oreneta
Valoraciones
Lahens, (Préchac-Sur-Adour)
Hotel idealmente ubicado para el descanso y la seguridad. Muy limpio y fácil de acceder. Los propietarios hablan un francés impecable. Habitaciones muy limpias y confortables. Desayunos como siempre en España, abundantes y buenos. Servicio impecable. Recomendamos absolutamente este establecimiento, relación calidad/precio excelente. Tranquilidad asegurada.
Viaje personal/familiar en pareja
Montserrat, (El Masnou)
Trato muy correcto, comida excelente, y mucha limpieza. Volveremos.
Viaje personal/familiar en pareja
Anónimo,
Lo mejor, total tranquilidad, el menú de 19 €, lo dejan en 13 € para los huéspedes, buenísimo. Limpieza, habitación amplia. Lo peor, como está en una urbanización, hay que coger el coche para todo. Pero el casco antiguo está a 2 min en coche y la playa a 10 min.
Viaje de escapada en pareja
Anónimo,
Dentro de la categoría de este hotel (2 estrellas), es uno de los mejores establecimientos en los que hemos estado. Es un hotel familiar en el que se da un trato muy amable al huésped. Los desayunos, aunque no son buffet, son muy buenos y abundantes. El aparcamiento es muy fácil en la calle junto al hotel. La única pega es que las puertas de las habitaciones dejan pasar el sonido y a veces se oye algo de ruido.
Viaje de escapada en pareja
Anónimo,
Habitación poco espaciosa, sin una silla ni mesa donde dejar algún objeto. Camas muy incómodas, no pude dormir bien ni una sola noche. Baño y limpieza correcto. Desayuno sin variedad alguna, todos los días se desayuna lo mismo, se puede pedir zumo de naranja natural y te lo hacen amablemente. Limpieza correcta. Trato amable y servicial. El hotel está ubicado en una zona muy tranquila. Demasiado caro para lo que ofrecen.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Albert, (Anglès)
Atención del personal muy buena, istalaciones calidad precio muy buenas. El desayuno un poco pobre.
Viaje de trabajo
Gabriel, (Viladecans)
(comentario sin texto)
Viaje de escapada en pareja