Hotel y Apartamentos La Torreta

Mapa -

Calle Cami del Prat 42-44 - Altafulla - Tarragona - Cataluña - España

  • Opiniones

    7 Opiniones 6,2
  • Instalaciones: 4,4 4,4
  • Servicios: 5,7 5,7
  • Limpieza: 6,0 6,0
  • Ubicación: 9,0 9,0
  • Precio: 6,0 6,0

Información

El edificio de tres alturas ocupa la planta baja con las zonas comunes de recepción y hall, además del restaurante. Esta situado en un recinto cerrado con murete y dispone de salida abierta hacia la rampa peatonal que lleva al paseo marítimo y la playa. En el frente de la entrada al hotel y restaurante se ha habilitado una cómoda terraza cubierta y acristalada con mesas y sillas en la que los clientes podrán comer o tomar algo aún cuando el tiempo no acompañe. Comenzando en paralelo a esta terraza y bordeando el edificio, se extiende un amplio comedor exterior bajo grandes moreras y que comunica con el comedor interior mediante puertas acristaladas. El comedor interior del Hotel y Apartamentos La Torreta está climatizado, es de estilo clásico y dispone de grandes ventanales hacia el patio. Cómodo y de ambiente agradable, ofrece diferentes tipos de mesas para parejas, familias o grupos más grandes. Tanto el comedor interior como el exterior se pueden adaptar para la celebración de fiestas familiares o de empresa, pudiendo acoger hasta a 100 comensales. En las plantas superiores se encuentran las habitaciones y los apartamentos. Las primeras son amplias y cómodas, con baños completos, armarios empotrados, zonas de escritorio y salidas a balcones o terrazas. Los apartamentos sencillos dan cabida a 4 personas, los de estilo dúplex a 6. Todos cuentan con dormitorios independientes (uno o dos), baño, cocina americana y espacio de sala-comedor y disfrutan de amplias terrazas con mobiliario de exterior y toldos extensibles.

Ubicación

El hotel se encuentra en la localidad de Altafulla, en la Costa Dorada tarraconense. Su ubicación, junto la playa, invita al huésped a la práctica de deportes náuticos o a caminar tranquilamente por el paseo marítimo hasta el Club Marítimo de la localidad, a 7 minutos del hotel. Una visita al casco antiguo y una parada en alguna de las tascas típicas para probar especialidades locales pueden ser planes alternativos a los baños de sol y mar en el arenal. Y si hay niños de por medio, será casi imprescindible reservar una jornada para hacer una escapada hasta el parque temático Port Aventura, a 20 minutos en coche del establecimiento.

Servicios del alojamiento

El hotel permanece abierto todo el año. Cuenta con terraza exterior con techo y paredes acristaladas practicables. Dispone de restaurante con comedores interior y exterior, este último en patio totalmente amurallado y sombreado por grandes árboles donde se pueden celebrar banquetes de todo tipo. Se admiten perros en el hotel, pero no en el restaurante.

Servicios de la habitación

Las unidades de alojamiento del hotel se dividen en 26 habitaciones y 10 apartamentos (con espacio para 2/4 o 4/6 ocupantes). Todos son exteriores con accesos a grandes ventanales, balcones o amplias terrazas, y cuentan con aire acondicionado y calefacción, baño con bañera-ducha, televisión de pantalla plana, radio y teléfono.

  • Climatización

    • Aire acondicionado
    • Calefacción
  • Cuarto de Baño

    • Bañera

Opiniones

  • Opiniones

    7 Opiniones 6,2
  • Instalaciones: 4,4 4,4
  • Servicios: 5,7 5,7
  • Limpieza: 6,0 6,0
  • Ubicación: 9,0 9,0
  • Precio: 6,0 6,0
  • Viaje de escapada en pareja

    Bastante bien en relación calidad precio. Aunque necesita alguna reformilla, estuvimos bastante cómodos.

    6,4
  • Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor la ubicación. El hotel se encuentra a un minuto de la playa.

    Lo peor es que estuvimos el sábado sin agua caliente. Al finalizar nuestra estancia, el alojamiento no tuvo ningún detalle con nosotros por las molestias.

    7,0
  • Barcelona

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Me pensaba que seria algo mas bonito...

    4,0
  • Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Las comidas caseras y muy ricas, escasas de cantidad para los que estabamos hospedados.

    Pero para ser un viaje de escapada... Esta bien!!.

    6,4
  • Betrén

    Estancia de 1 día, 1 adulto en individual
    Viaja solo de escapada

    (comentario sin texto)

    8,2
  • Barcelona

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en familia

    Ultimamente nos ha pasado que las fotos no corresponden en casi nada a la realidad y a veces llega a ser muy decepcionante. Al hotel le hace falta una buena lavada de cara y de decoración... Se ha quedado paralizada en el tiempo y muy descuidado, y eso lo hace aun mas feo.

    4,0
  • Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación con balcón

    Por 50 euros la noche que pagamos para dos (era temporada baja), el hotel está muy bien ubicado a 20 metros de la playa y las habitaciones son correctas.

    Encontramos mucho mejor precio es la web de centraldereservas. Com que en otras webs de reservas hoteleras.

    8,0

¿Ya conoces Hotel y Apartamentos La Torreta?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel y Apartamentos La Torreta.

Información de interés sobre Hotel y Apartamentos La Torreta

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel y Apartamentos La Torreta?
Podrás acceder a Hotel y Apartamentos La Torreta a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué servicios hay disponibles en Hotel y Apartamentos La Torreta?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Aire acondicionado. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel y Apartamentos La Torreta?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

↑