¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

L'Hostalet

(2 Estrellas)
Mapa La Font, 7 - Arboli - 43365 - Tarragona - Cataluña - España
Información
L'Hostalet es un hostal en Arbolí (Tarragona), a 5 kilómetros del embalse de Siurana, en el parque natural del Montsant, y a una media hora de las playas de Salou y Tarragona. Este establecimiento de gestión familiar y ambientación rural dispone de cuatro habitaciones y una suite, equipadas con calefacción, televisión, balcón y baño privado con bañera y artículos de aseo. Cuenta asimismo con aparcamiento cercano, cafetería y un restaurante en el que degustar recetas de la cocina tradicional catalana en un menú variado o escogiendo de la amplia carta. En recepción se ofrece conexión wifi y toda la información sobre actividades que se pueden realizar en la zona. L'Hostalet de Arbolí es por su situación un alojamiento perfecto desde el que explorar las bodegas de la aneja Denominación de Origen del Priorat, las zonas de escalada del Parque Natural de la Serra de Montsant, el patrimonio de Reus o las playas tarraconenses.

Número de Registro: HUTG-021546

  • Entrada 13:00 - 20:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 4
Distancias
L'Hostalet se ubica en Arbolí, pequeña localidad de la comarca del Baix Camp, a 40 kilómetros de Tarragona y a 30 kilómetros de Reus. Por su situación colindante con el Parque Natural de la Serra de Monsant y con la D.O. Priorat, Arbolí es una excelente localización tanto para la práctica del montañismo como para turismo enológico. Cornudella de Montsant y Prades están a pocos minutos en coche de la propiedad, y son localidades con curiosos entramados de calles y con interesantes monumentos. Además, el hostal está a una media hora de distancia de las playas de Salou y Tarragona.
Servicios del alojamiento

L'Hostalet ofrece entre sus servicios acceso inalámbrico a internet, hay plazas de parking cerca, y cuenta con un mostrador de información turística. En su restaurante se elaboran sabrosas recetas de cocina catalana que pueden degustarse en su menú del día o también eligiendo platos entre su amplia carta. Dispone asimismo de dos comedores, bar cafetería y terraza. El amable personal del hostal ofrece un trato familiar que hará que los clientes se sientan como en casa, en un hostal que mantiene estructura y detalles arquitectónicos y decorativos tradicionales y de ambiente rural.

Servicios de la habitación

L'Hostalet dispone de 4 habitaciones y una suite. Las habitaciones cuentan con una cuidada decoración de estilo rural modernizado, con muebles nuevos de madera y detalles florales en la ropa de cama, con un ambiente cómodo que facilita un buen descanso. Están equipadas con televisión, balcón y un baño moderno con bañera y productos de higiene personal. El suelo de baldosa proporciona un ambiente fresco en verano, mientras que en invierno la calefacción garantiza una estancia cálida.

Valoraciones

Información de interés sobre L'Hostalet

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en L'Hostalet?
Podrás acceder a L'Hostalet 13:00 - 20:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué tipo de habitaciones ofrece L'Hostalet?
Este alojamiento ofrece diferentes tipos de habitaciones y capacidades. Entre ellas, habitaciones City House Hotel Florida Norte By Faranda, Hotel Adler, Hotel Caprice. Podrás recibir mucha más información sobre los tipos de habitaciones lanzando una búsqueda de disponibilidad al mejor precio para L'Hostalet.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece L'Hostalet?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene L'Hostalet?
Este alojamiento cuenta con un total de 4 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de L'Hostalet y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene L'Hostalet?
Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en L'Hostalet.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑