Casa Rural Casitas del arcoiris

Mapa -

Cami de Llorenç n.2 - Banyeres del Penedés - 43711 - Tarragona - Cataluña - España

Información

La Vaquería, La Casita del Jardín, la Bassa y el Niu de l'Oreneta son los nombres de las cuatro Casitas del Arco Iris, en Banyeres del Penedés (Tarragona). Entre viñedos, los huéspedes pueden elegir uno de estos cuatro alojamientos, de dos y tres dormitorios, que destacan por su amplio jardín privado con muebles y barbacoa. En el interior, el estilo rústico se respira en todas las estancias, como el baño, el salón y la cocina. Incluyen acceso a internet a través de wi-fi y admiten mascotas. Además, cuentan con espacios comunes, como los destinados a comidas y celebraciones y la piscina exterior.

  • Entrada A partir de las 16:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 4

Ubicación

La tarraconense comarca del Penedés, conocida por sus vinos y cavas, acoge las Casitas del Arco Iris, en la localidad de Banyeres del Penedés. Un buen punto de partida para disfrutar de numerosos atractivos. Así, la ciudad de Tarragona está a 35 kilómetros y Port Aventura, a 40. Además, se puede llegar a las playas de la Costa Dorada en unos diez minutos, donde se disfrutará de lugares como Comarruga o Calafell.

Servicios del alojamiento

El jardín de cada casa hacen del alojamiento un lugar ideal para ir con nuestra mascota. Un alojamiento que incluye la ropa de cama y las toallas, así como leña para la chimenea. Los huéspedes pueden, además, conectarse a internet a través de wi-fi, así como disfrutar de los diferentes espacios comunes a las cuatro casas: piscina, mesa de ping-pong y salas para eventos. Una de ellas, acondicionada como comedor.

Servicios de la habitación

Un ambiente rústica y alegres colores definen las estancias de cada una de las cuatro casas. Casas con dos y tres dormitorios (una de ellas en dos pisos), baño, sala de estar, cocina, comedor y chimenea. Además, todas disponen de una zona de jardín, con muebles y barbacoa; un lugar de descanso con total privacidad.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Casa Rural Casitas del arcoiris

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Casa Rural Casitas del arcoiris?
Podrás acceder a Casa Rural Casitas del arcoiris a partir de las 16:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Casa Rural Casitas del arcoiris?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Casa Rural Casitas del arcoiris?
Este alojamiento cuenta con un total de 4 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Casa Rural Casitas del arcoiris y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!