Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente
o crea tu cuenta con
  • Recibe ofertas, inspiración y novedades de Centraldereservas.com
  • Acumula dinero con tus reservas
  • ¡Invita a tus amigos y os lleváis 10 euros cada uno!
  • Accede a tus facturas
  • Reserva mucho más rápido
  • Guarda tus destinos favoritos

Hoteles en Calafell

Hoteles destacados

Calafell

Calafell es la llave de entrada a la Costa Dorada por el norte. Enclavado en la comarca del Baix Penedés, este destino turístico combina la calidad de las playas del Mediterráneo con su pasado histórico. Además posee la Certificiación de Turismo Familiar por lo que la mayor parte de sus servicios están adaptados para este tipo de público.

Su costa se desarrolla en cinco kilómetros de playas de arena fina, llenas de servicios para hacer del día al sol, un día lleno de actividades. Es una zona de aguas tranquilas y poca profundidad, tal es así que Calafell lleva el sobrenombre de “la playa del biberón”. Hay áreas de juegos infantiles, socorristas, servicio de alquiler de tumbonas, sombrillas, patinetes... Existe incluso un club infantil, donde los niños pueden pasar un rato divertido, mientras los padres se relajan. El Paseo Marítimo, ininterrumpido en sus cinco kilómetros, cruza las tres playas que componen Calafell: la playa de Calafell, la de Segur y la playa del Estany-Mas Mel.

Además, de arena y agua, Calafell ofrece más atractivos como lo es su gastronomía, donde sobresale el “arrossejat”, un plato de arroz o fideos, con patatas, rape, pescado, ajo, cebolla, tomate, pimientos... Una mezcla de sabores de tierra y mar. También cabe destacar el “xató”, una ensalada de escarola y bacalao, típica en esta zona de Cataluña. Tras una buena comida, se puede visitar el Castillo Medieval de la Santa Creu, la Ciudadela Ibérica, la Villa Romana del Vilarenc o la Iglesia de San Miguel. Si en vez de turismo cultural en Calafell se quiere practicar deporte, las opciones son variadas e incluyen la práctica del golf, gracias al campo de golf de la Graiera, BTT, vela o el paddle surf, entre otros.

La mayoría de los hoteles en Calafell están adaptados para público familiar y ofrecen servicios acordes a sus necesidades. Asimismo, hay una gran oferta de apartamentos en Calafell, preparados para acoger a un gran número de visitantes. Es fácil llegar a Calafell en transporte público ya sea en autobús o en tren (La estación está en Sant Vicenç de Calders, a 5 minutos) o en transporte privado a través de la  C-32, AP-7,  AP-2, C-31 o la N-340.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑