¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Cambrils

Hoteles destacados

Cambrils

Situado en el corazón de la Costa Dorada, en la provincia de Tarragona, Cambrils recibe al visitante con el encanto de un pueblo marinero que se ha modernizado para ofrecer una estancia perfecta a los turistas que lo eligen para pasar sus vacaciones.  

El municipio catalán es un destino ideal para familias. Posee la marca Destino de Turismo Familiar, un sello de calidad otorgado por la Generalitat de Catalunya, que lo convierten en un lugar ideal para niños. Estos podrán disfrutar de amplios programas de animación y actividades, de parques, de dos clubs infantiles (uno en la playa del Regueral y otro en la playa del Cavet) y de muchos más servicios especializados.Los hoteles en Cambrils también están preparados para albergar familias y es sencillo encontrar habitaciones amplias en hoteles de hasta cuatro estrellas. Los apartamentos en Cambrils son también una de las opciones más utilizadas por quienes deciden pasar sus vacaciones en esta villa marinera. 

Cambrils posee 9 kilómetros de litoral con playas de arena dorada fina y con aguas tranquilas. El Paseo Marítimo recorre toda la costa y éste se puede recorrer andando o en bicicleta. Normalmente las playas tienen una ocupación alta, pero hay algunas como la del Cavet o la de Llosa donde el número de bañistas es menor. 

Además, presume de ser la capital gastronómica de la Costa Dorada. Sus platos mezclan los sabores marítimos con el aceite de oliva virgen extra con D.O Siurana originario de la zona. La localidad dispone de numerosos restaurantes donde probar platos típicos como el suquet de pescado, el arroz negro o los fideos rossos, entre otros muchos. 

La historia del municipio se remonta a la prehistoria, pero no sería hasta época romana cuando se estableció una población sedentaria. Se pueden visitar yacimientos en las inmediaciones, además de vestigios de otras épocas como la medieval, la moderna y la contemporánea. Perderse por sus calles es una buena opción para ir conociéndola.La conexiones de Cambrils son buenas a través de carretera y autopista. Asimismo, tiene estación de Renfe y líneas de autobús con varias ciudades españolas. Y a sólo 10 kilómetros, se encuentra el parque temático Port Aventura y no mucho más lejos, las localidades costeras de Salou y La Pineda.

¡Mejora tu búsqueda!

Información de interés sobre Cambrils

¿Qué hoteles son más recomendables para ir con niños en Cambrils?
Los alojamientos más recomendables para ir con niños en Cambrils, por sus servicios y características son: The Element, Estival ElDorado Resort.
¿Qué hoteles en Cambrils disponen de recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Apartamentos Port Cambrils, Camping Joan Bungalow Park, Can Solé
¿Cuánto cuesta un hotel barato en Cambrils?
El precio por noche puede variar en función del día o la categoría del alojamiento. En Cambrils puedes alojarte desde 38.21 euros, y el precio medio es 41.61 euros
¿Qué hoteles son recomendables para parejas en Cambrils?
Si viajas en pareja y quieres disfrutar de tu escapada a Cambrils al máximo, te recomendamos una serie de establecimientos que te proporcionarán los servicios necesarios para aprovechar tu viaje de inicio a fin: Camping Joan Bungalow Park, Hotel Vila Mar, Hotel Best Maritim.

Qué ver o hacer en Cambrils y alrededores

Leer recomendaciones
  • Cambrils (Tarragona)

    Abril 2020 Marta

    Es uno de esos lugares de costa que todavía mantiene el encanto de un pueblo marinero. Es una localidad turística pero su ambiente familiar y la vida activa de sus habitantes lo convierte en un lugar agradable para pasar las vacaciones y conocer la cultura de la zona. Playas amplias y cómodas para el baño, muchas tiendas locales de calidad y una magnífica gastronomía en su paseo marítimo hacen de Cambrils un buen destino para todo el año ya que en invierno sigue teniendo mucho ambiente local.

  • Cambrils (Tarragona)

    Agosto 2020 Imma

    Bonito y masificado

    El apartamento se encuentra en Vilafortuny que pertenece a Cambrils y que se encuentra entre esta localidad y Salou. Nosotros fuimos dos días a Cambrils para visitar la zona del puerto y alrededores así como cenar y otro día fuimos a ver el centro histórico. No pensábamos que fuera tan grande!!! El puerto es muy bonito y muy amplio y al estar al lado del mar es precioso pasear por allí; la pega que le pongo a esto es que al tratarse de esa zona está muy difícil aparcar y además la mayoría de aparcamiento es de pago (zona azul hasta las diez de la noche!), había mucha gente y eso que nos encontramos con todo el tema de la pandemia y sitios cerrados con lo que era difícil encontrar un sitio donde cenar (no habíamos reservado). En la zona donde se encuentra el apartamento hay la posibilidad de aparcarlo allí pagando 15 euros al día (lo encuentro abusivo), si no los quieres desembolsar la mayoría de aparcamientos son de zona azul y sino has de dejarlo como a unos 10 minutos andando. Las playas son de tierra fina y poca profundidad y el agua no es muy fría. Se marcaba la distancia de seguridad. Hay duchas y algún chiringuito y el paseo que rodea el mar con carril bici. La playa de Vilafortuny es muy parecida a todo el resto de playas de Cambrils.

  • Cambrils (Tarragona)

    Agosto 2020 Marian

    Cambrils expectacular, muy cuidado y con muchas medidas de seguridad frente al covid

  • Cambrils (Tarragona)

    Septiembre 2020 Marta

    Fin de semana en la playa

    Siempre que tenemos podemos, nos escapamos a Cambrils. La playa es perfecta para niños

  • Cambrils (Tarragona)

    Septiembre 2020 Aner

    Cambrils un lugar para disfrutar

    Cambrils es un lugar con encanto especial. Empezando por su puerto y sus calles y acabando con esa pedazo de playa enorme....... además es ideal para la gente con discapacidad, ya que esta muy bien adaptado. Un lugar para relajarse y disfrutar

  • Cambrils (Tarragona)

    Septiembre 2020 Rocio

    Hay de todo en el pueblo

  • Cambrils (Tarragona)

    Septiembre 2020 José Luis

    El pueblo muy bonito

  • Cambrils (Tarragona)

    Septiembre 2020 Janire

    No hemos conocido el lugar ya que estabamos en una situación excepcional decidimos quedarnos en el hotel

  • Cambrils (Tarragona)

    Agosto 2020 YOLANDA

    Me ha gustado mucho

  • Cambrils (Tarragona)

    Agosto 2020 Mercedes

    Localidad muy tranquila; ideal para familias, no hay juventud ni bullicio.

¿Ya conoces Cambrils?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Cambrils.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑