cover

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Cambrils

Hoteles destacados

Información de interés sobre Cambrils

¿Cuáles son los mejores hoteles de Cambrils?
Algunos de los mejores alojamientos de Cambrils son:Cesar Augustus, Augustus, Hotel Best Maritim
¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Cambrils?
Si buscas alojamientos para familias en Cambrils, algunas de las mejores opciones son: Augustus, Estival Centurión Playa, Cesar Augustus
¿Qué hoteles son más recomendables para ir con niños en Cambrils?
Los alojamientos más recomendables para ir con niños en Cambrils, por sus servicios y características son: Estival ElDorado Resort, The Element.
¿Qué hoteles en Cambrils disponen de recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Augustus, Estival Centurión Playa, Cesar Augustus
¿Cuánto cuesta un hotel barato en Cambrils?
El precio por noche puede variar en función del día o la categoría del alojamiento. En Cambrils puedes alojarte desde 21.41 euros, y el precio medio es 53.81 euros
¿Qué hoteles son recomendables para parejas en Cambrils?
Si viajas en pareja y quieres disfrutar de tu escapada a Cambrils al máximo, te recomendamos una serie de establecimientos que te proporcionarán los servicios necesarios para aprovechar tu viaje de inicio a fin: Hotel Best Maritim, Hotel Vila Mar, Camping Joan Bungalow Park.

Qué ver o hacer en Cambrils y alrededores

Leer 238 recomendaciones de la provincia.
  • Cambrils (Tarragona)

    Es uno de esos lugares de costa que todavía mantiene el encanto de un pueblo marinero. Es una localidad turística pero su ambiente familiar y la vida activa de sus habitantes lo convierte en un lugar agradable para pasar las vacaciones y conocer la cultura de la zona. Playas amplias y cómodas para el baño, muchas tiendas locales de calidad y una magnífica gastronomía en su paseo marítimo hacen de Cambrils un buen destino para todo el año ya que en invierno sigue teniendo mucho ambiente local.

  • Cambrils (Tarragona)

    Bonito y masificado

    El apartamento se encuentra en Vilafortuny que pertenece a Cambrils y que se encuentra entre esta localidad y Salou. Nosotros fuimos dos días a Cambrils para visitar la zona del puerto y alrededores así como cenar y otro día fuimos a ver el centro histórico. No pensábamos que fuera tan grande!!! El puerto es muy bonito y muy amplio y al estar al lado del mar es precioso pasear por allí; la pega que le pongo a esto es que al tratarse de esa zona está muy difícil aparcar y además la mayoría de aparcamiento es de pago (zona azul hasta las diez de la noche!), había mucha gente y eso que nos encontramos con todo el tema de la pandemia y sitios cerrados con lo que era difícil encontrar un sitio donde cenar (no habíamos reservado). En la zona donde se encuentra el apartamento hay la posibilidad de aparcarlo allí pagando 15 euros al día (lo encuentro abusivo), si no los quieres desembolsar la mayoría de aparcamientos son de zona azul y sino has de dejarlo como a unos 10 minutos andando. Las playas son de tierra fina y poca profundidad y el agua no es muy fría. Se marcaba la distancia de seguridad. Hay duchas y algún chiringuito y el paseo que rodea el mar con carril bici. La playa de Vilafortuny es muy parecida a todo el resto de playas de Cambrils.

  • Cambrils (Tarragona)

    Cambrils expectacular, muy cuidado y con muchas medidas de seguridad frente al covid

  • Cambrils (Tarragona)

    Cambrils un lugar para disfrutar

    Cambrils es un lugar con encanto especial. Empezando por su puerto y sus calles y acabando con esa pedazo de playa enorme....... además es ideal para la gente con discapacidad, ya que esta muy bien adaptado. Un lugar para relajarse y disfrutar

  • Cambrils (Tarragona)

    El hotel está en la primera línea del mar. Aprovechamos para salir y dar un paseo casi cada día, y la verdad que es un sitio muy bonito.

  • Cambrils (Tarragona)

    Entrañable localidad marinera de la Costa Dorada

    Cambrils tiene el encanto de ser una población para disfrutar del entorno: sus playas, la restauración, compras,... La tradición marinera se percibe en su esencia.

  • Cambrils (Tarragona)

    Magnifico paseo, el hotel esta cerca del puerto de Salou tranquilo y con unas vistas privilegiadas. Una decoracion moderna y el personal muy atento.

  • Cambrils (Tarragona)

    Playa, mar y parques

    Ciudad costera muy bonita, dedicada al turismo, bien cuidada. Con unos jardines y parques muy cuidados y limpios. Zona comercial peatonal y agradable para el paseo. Parc Sama, lugar precioso para visitar toda la mañana y tarde.

  • Cambrils (Tarragona)

    Turismo familiar

    Veraneamos hace 15 años en Cambrils, siempre nos planteamos cambiar, pero al final volvemos. Nos sentimos como en casa.

  • Cambrils (Tarragona)

    Zona tranquila

    Es una zona poco transitada pero con buenos restaurantes alrededor. Lo malo tener que pagar en recepción la tasa turística de 1€ diario por persona.

¿Ya conoces Cambrils??

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Cambrils.

↑