Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Montaña Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Cambrils

¿Por qué reservar con nosotros?

Información de interés sobre Cambrils

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Cambrils?

Si buscas alojamientos para familias en Cambrils, algunas de las mejores opciones son: Augustus, Estival Centurión Playa, Cesar Augustus

¿Qué hoteles son más recomendables para ir con niños en Cambrils?

Los alojamientos más recomendables para ir con niños en Cambrils, por sus servicios y características son: Estival ElDorado Resort, Hotel The Element.

¿Qué hoteles en Cambrils cuentan con recepción 24 horas?

Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Augustus, Estival Centurión Playa, Cesar Augustus

¿Qué hoteles son recomendables para parejas en Cambrils?

Si viajas en pareja y quieres disfrutar de tu escapada a Cambrils al máximo, te recomendamos una serie de establecimientos que te proporcionarán los servicios necesarios para aprovechar tu viaje de inicio a fin: Hotel Best Maritim, Hotel Vila Mar.

Qué ver o hacer en Cambrils y alrededores

  • Cambrils (Tarragona)

    Dispone de algún supermercado alrededor pero la parte de tiendas está en Salou, justo al lado. En unos 20 -25 minutos llegas al centro y, si no, justo delante del hotel hay una parada de bus para ir o para hacer excursiones.

  • Cambrils (Tarragona)

    Ubicación perfecta a un paso de la playa y a un paso de Salou perfecto para visitar Cambrils y Salou en un bonito paseo.

  • Cambrils (Tarragona)

    Sitio muy bonito de ver

    Lugar muy veraniego, ideal para pasear tomar algo y hacer compras con fácil acceso. Fuimos en familia en el transporte público. Es un sitio muy bonito para pasear. No era la primera vez que íbamos y nos gustó mucho. Ideal para pasar un rato en familia, tomar algo y hacer algunas compras. Dispone de muchos restaurantes, tiendas y heladerías

  • Cambrils (Tarragona)

    Guauuuuuu

    Pueblo majo, playa tranquila y limpia, los restaurantes de la zona de mucha variedad de comidas, el puerto muy bonito, la oferta nocturna una pasada, la parte más vieja del pueblo muy bien conservada, cerca está otro pueblo algo más famoso: Salou, mucha juerga, y más gente, Port aventura cerca también.

  • Cambrils (Tarragona)

    Estuvimos un fin de semana y nos encantó, tranquilo paseando por el paseo, nos gustó mucho

  • Cambrils (Tarragona)

    tranquilidad

    Un buen lugar para pasar unos días de relax.

  • Cambrils (Tarragona)

    Vacaciones de 10

    Lo hemos pasado genial. Con ganas de repetir. Hicimos padel surf, piscina playa y paseos por la playa muy recomendables para aliviar el estres.

    Cambrils Cambrils Cambrils
  • Cambrils (Tarragona)

    La ubicación es perfecta, al lado de la playa. Dando un paseo estás en Salou. Genial la zona.

  • Cambrils (Tarragona)

    Tranquilo

    Cambrils nos pareció un destino muy tranquilo y muy bueno para ir con niños

  • Cambrils (Tarragona)

    De Paso a Port Aventura

    estuvimos solo una noche en Cambrils de paso a nuestro viaje a Port Aventura y nos encanto la zona.....buenas playas y buena restauracion.....conocimos el parque acuatico de salou y cenamos en Petir Bar muy buenas raciones y precios asequibles. Buena zona para pasar unas vacaciones, repetiremos pero mas dias en un futuro.

    Cambrils Cambrils

Ya conoces Cambrils

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Cambrils.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058