Información Apartamentos Bahia Dorada
Este apartamento está situado en la zona residencial, a unos 200 metros de una preciosa playa. En las inmediaciones hay tiendas, bares y restaurantes. El centro de la ciudad, que le ofrece diversas posibilidades para hacer sus compras o para entretenerse, está a unos 800m de distancia. Si desea desplazarse con el transporte público, tiene una parada a unos 250m y el tiempo de traslado hasta el aeropuerto de Reus es de 20 min.||Este apartamento forma parte de un complejo con un edificio de dos plantas y un total de 65 apartamentos. El complejo dispone un jardín muy elegante con piscina y un garaje(bajo disponibilidady pago directo).||El apartamento dispone de baño completo, cocina independiente con lavadora, nevera, dos dormitorios con 2 camas individuales, un salón-comedor con sofa-cama doble y una terraza.||En el recinto exterior del complejo hay una piscina (a unos 250 metros).
Ubicación
Este apartamento está situado en la zona residencial, a unos 200 metros de una preciosa playa. En las inmediaciones hay tiendas, bares y restaurantes. El centro de la ciudad, que le ofrece diversas posibilidades para hacer sus compras o para entretenerse, está a unos 800m de distancia. Si desea desplazarse con el transporte público, tiene una parada a unos 250m y el tiempo de traslado hasta el aeropuerto de Reus es de 20 min.
Servicios del alojamiento
La Recepción no está abierta 24 horas. Se requerirá un depósito retornable a la llegada. Es imprescindible llamar antes de la llegada para concertar la recogida de llaves que será en Oficina Litoral, Edificio Austral, Avda Diputación,39. Tlf: 977 36 91 75. No se admiten animales. Ropa de cama en alquiler (cargo extra).
Servicios de la habitación
El apartamento dispone de baño completo, cocina independiente con lavadora, nevera, dos dormitorios con 2 camas individuales, un salón-comedor con sofa-cama doble y una terraza.
Opiniones sobre Apartamentos Bahia Dorada
Valoraciones
La situación que tenían era muy buena, muy cerca del mar y cerca también de la zona de ocio. Hay una tienda de alimentación al lado. Muy acogedor, amplio y bien equipado. Zona tranquila y bonita. Jardín con barbacoa que nos gustó mucho y comedor en el jardín. La piscina muy grande aunque teníamos que ir a otro edificio. En general estuvimos de maravilla. Conseguimos el objetivo de disfrutar de unos días de relax en familia. Repetiremos.