Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Montaña Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Apartamentos Cambrils Brisa

Mapa-

Avda. Diputacion 6 - Cambrils - 43850 - Tarragona - Cataluña - España

Foto general de Apartamentos Cambrils Brisa

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

Los Apartamentos Cambrils Brisa se encuentran en la playa de Cambrils, junto al puerto deportivo. El establecimiento ofrece apartamentos de 2 dormitorios modernos y luminosos con terraza privada con vistas al mar Mediterráneo y al paseo marítimo.

Los apartamentos disponen de suelo de madera, sala de estar amplia con sofá cama doble y TV y baño privado con bañera y ducha. También incluyen una zona de cocina equipada con nevera, microondas, lavadora, horno y fogones de gas.

En las inmediaciones hay muchas tiendas, bares y restaurantes. Además, los apartamentos se hallan a 15 minutos en coche de Tarragona y del aeropuerto de Reus.

La recogida de llaves se realiza en las oficinas del Brisasol, situadas en:

Calle Navarra, nº 2

43840 Salou

Póngase en contacto con el hotel antes de la llegada para obtener más información. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva.

A la llegada deberá abonar un depósito de 50 EUR por persona en metálico. Este depósito se le reembolsará a la salida una vez comprobado el estado del apartamento.

Se proporciona ropa de cama y los apartamentos se limpian antes de la llegada y después de la salida. Además, la recepción ofrece un servicio de alquiler de cajas fuertes, sujeto a disponibilidad.

  • Entrada 17:00 - 20:00
  • Salida 09:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 6

Ubicación

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Apartamentos Cambrils Brisa

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Cambrils Brisa?

Podrás acceder a Apartamentos Cambrils Brisa 17:00 - 20:00 y la salida 09:00 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Apartamentos Cambrils Brisa?

Apartamentos Cambrils Brisa hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Apartamentos Cambrils Brisa encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Entre los que están Port Aventura a 7944 m.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058