Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Apartamentos Cambrils Park

Mapa-

Avinguda Riera D'Alforja - Cambrils - 43850 - Tarragona - Cataluña - España

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

El resort Cambrils Park está situado en una de las zonas más tranquilas de la ciudad. Si situación es muy próxima a las calles principales por lo que goza de buenas conexiones con los mejores restaurantes y centros comerciales de la zona. Además de ello, en las inmediaciones del complejo hay paradas de transporte público y el aeropuerto está situado a escasos kilómetros.

Para complacer las necesidades de todos los huéspedes, el recinto cuenta con diferentes tipos de habitaciones. Las más básicas son bungalows y están ubicados en la zona de Aloha. Estas estancias cuentan con baño privado y un pequeño salón con televisión. Las habitaciones de mayor calidad son apartamentos y están situados en la zona de La Mediterránea. Estas estancias cuentan con baño y terraza exterior, así como con cocina y un pequeño salón.

Las instalaciones son muy completas y variadas. El recinto dispone de un área comercial con tiendas y baes, una zona deportiva con gimnasio y spa y una zona de diversión con piscinas de varios tamaños.

Ubicación

El Cambrils Park está situado en una de las zonas más tranquilas de la ciudad de Cambrils, el Camino del Mas Clariana. Es posible acceder hasta el resort a través del coche particular, del autobús o del tren ya que todos los medios de transporte tienen paradas en las inmediaciones del complejo, a excepción de los coches y taxis que cuentan con aparcamiento privado. El aeropuerto está muy cerca.

Servicios del alojamiento

Las instalaciones del resort son muy modernas y actuales. Éste cuenta con una zona de piscinas, en donde las hay de varios tamaños diferentes. También tiene una zona deportiva dotada de centro de fitness, sala de musculación y spa. Además de ello, el complejo dispone de un restaurante de gastronomía regional, un área comercial con tiendas y bares y un amplio cartel de actividades deportivas y turísticas. La recepción está abierta al público las 24 horas y en ella se puede contratar un servicio de lavandería, trona y traslado.

Servicios de la habitación

El complejo turístico cuenta con varios tipos de alojamiento. Los más básicos están ubicados en Bungalows Aloha y como su nombre bien indica son bungalows, los cuales están dotados de baño, televisión y sofá. Los más altos de gama son los Apartamentos La Mediterránea, los cuales cuentan con baño y coche, una gran terraza exterior, un salón con sofá y televisión y una caja fuerte de seguridad. También están las habitaciones de Villa Bonita, apartamentos de pequeño tamaño dotados de un porche, un salón con sofá y equipo de música y un baño privado.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Apartamentos Cambrils Park

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Cambrils Park?

Podrás acceder a Apartamentos Cambrils Park a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Apartamentos Cambrils Park?

Apartamentos Cambrils Park hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Apartamentos Cambrils Park encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Entre los que están Port Aventura a 9078 m.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058