Apartamentos Marina

Mapa -

AVDA.DIPUTACION,170-178 - Cambrils - 43850 - Tarragona - Cataluña - España

  • Opiniones

    5 Opiniones 5,9
  • Instalaciones: 4,2 4,2
  • Servicios: 6,0 6,0
  • Limpieza: 4,4 4,4
  • Ubicación: 8,8 8,8
  • Precio: 6,0 6,0

Información

El apartamento Apartamentos Marina ofrece alojamiento acogedor para 4 viajeros en Cambrils. Tales instalaciones como un mostrador de información turística y un aparcamiento están disponibles en la propiedad. La propiedad está a 1.8 km lejos de Paseo Marítimo. El alojamiento está a 5 km del centro de Cambrils. Se puede probar la comida mediterránea y española, el Costa Verde está a 250 metros de la propiedad. El aeropuerto Reus está a 10 km de la propiedad. La propiedad ofrece las habitaciones con TV por cable con películas a la carta, TV de pago, un sofá, un aseo privado y un aseo separado. Este apartamento bien equipado tiene 2 dormitorios. Hay cuarto de baño privado.

  • Entrada A partir de las 17:00
  • Salida Hasta las 10:00
  • Nº de habitaciones 30

Ubicación

Está situado en una zona residencial. A un minuto podrá encontrar una playa. Está situado a unos 10 minutos de Cambrils, y Salou.

Servicios del alojamiento

Se ofrece a los huéspedes una piscina exterior y una zona ajardinada.

Opiniones

  • Opiniones

    5 Opiniones 5,9
  • Instalaciones: 4,2 4,2
  • Servicios: 6,0 6,0
  • Limpieza: 4,4 4,4
  • Ubicación: 8,8 8,8
  • Precio: 6,0 6,0
  • Mostoles

    Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 2 habitaciones
    Viaje de escapada en familia

    Lo mejor la ubicación, al lado de la playa . Lo peor, cuando llegamos al apartamento basura en el suelo y una nevera sin instalar en medio de la cocina. El chico de mantenimiento genial. La jefa de recepción incompetente, nos dijo q vendrían a limpiar y a traernos toallas y papel higiénico y nada.

    6,4
  • Estancia de 2 días, 3 adultos en apartamento 2 habitaciones
    Viaje de escapada en grupo de amigos

    El apartamento súper buen ubicado primera línea de playa.

    El apartamento súper viejito pero las habitaciones los muebles eran nuevos.

    El baño era lo que peor estaba. Mala iluminación, el techo se estaba despegando de la humedad, el agua caliente no salía caliente, salía tirando a fría.

    Luego no tienen plazas de parking cuando debajo de los apartamentos hay un montón de plazas y hay que aparcar en zona azul.

    Hay que dejar el apartamento súper pronto cuando el primer día te lo dan a las 5 de la tarde.

    6,8
  • Estancia de 3 días, 3 adultos y 2 niños en apartamento 2 habitaciones
    Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor, la ubicación (pegado a la playa y al supermercado) y la piscina. Lo peor, la falta de limpieza y el mal estado del apartamento: nos encontramos hasta un pendiente de ombligo (piercing) en el suelo, las puertas de la terraza no cierran ni se mueven bien, las persianas estaban rotas y no había quien las moviera, el escurridor de la cocina esta en mal sitio y cae toda el agua por la encimera hasta el suelo, si abres la puerta del armario de la cocina le das a la lámpara, la cortina era tan transparente que te ve todo el que pasa por las escaleras (la cocina y un dormitorio dan a las escaleras), no había ni una mísera sartén, dejaron un rollo de papel higienico para 6 personas, no había almohadas para todos y las sábanas eran todas individuales y no valían para la cama de matrimonio...

    4,0
  • Zaragoza

    Estancia de 3 días, 2 adultos y 3 niños en apartamento 2 habitaciones
    Viaje de escapada en familia

    Nulo su mantenimiento.

    6,6

¿Ya conoces Apartamentos Marina?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Apartamentos Marina.

Información de interés sobre Apartamentos Marina

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Marina?
Podrás acceder a Apartamentos Marina a partir de las 17:00 y la salida hasta las 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Apartamentos Marina?
Apartamentos Marina hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Apartamentos Marina encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Port Aventura a 4179 m.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Marina?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos Marina?
Este alojamiento cuenta con un total de 30 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos Marina y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Apartamentos Marina?
Es un alojamiento de Turista y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Apartamentos Marina.
↑