¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartamentos Marina

Mapa AVDA.DIPUTACION,170-178 - Cambrils - 43850 - Tarragona - Cataluña - España

Precio desde 65,27

  • 5,53 Valoraciones
  • Instalaciones: 3,0
  • Servicios: 6,3
  • Limpieza: 3,7
  • Ubicación: 9,0
  • Precio: 5,7
Información
El apartamento Apartamentos Marina ofrece alojamiento acogedor para 4 viajeros en Cambrils. Tales instalaciones como un mostrador de información turística y un aparcamiento están disponibles en la propiedad. La propiedad está a 1.8 km lejos de Paseo Marítimo. El alojamiento está a 5 km del centro de Cambrils. Se puede probar la comida mediterránea y española, el Costa Verde está a 250 metros de la propiedad. El aeropuerto Reus está a 10 km de la propiedad. La propiedad ofrece las habitaciones con TV por cable con películas a la carta, TV de pago, un sofá, un aseo privado y un aseo separado. Este apartamento bien equipado tiene 2 dormitorios. Hay cuarto de baño privado.
  • Entrada 17:00 - 20:00
  • Salida 09:30 - 10:30
  • Nº de habitaciones 30
Distancias
Está situado en una zona residencial. A un minuto podrá encontrar una playa. Está situado a unos 10 minutos de Cambrils, y Salou.
Servicios del alojamiento

Se ofrece a los huéspedes una piscina exterior y una zona ajardinada.

Valoraciones

  • 4,6/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 3 adultos y 2 niños en apartamento 2 habitaciones Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor, la ubicación (pegado a la playa y al supermercado) y la piscina. Lo peor, la falta de limpieza y el mal estado del apartamento: nos encontramos hasta un pendiente de ombligo (piercing) en el suelo, las puertas de la terraza no cierran ni se mueven bien, las persianas estaban rotas y no había quien las moviera, el escurridor de la cocina esta en mal sitio y cae toda el agua por la encimera hasta el suelo, si abres la puerta del armario de la cocina le das a la lámpara, la cortina era tan transparente que te ve todo el que pasa por las escaleras (la cocina y un dormitorio dan a las escaleras), no había ni una mísera sartén, dejaron un rollo de papel higienico para 6 personas, no había almohadas para todos y las sábanas eran todas individuales y no valían para la cama de matrimonio...

  • (Zaragoza) 6,2/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos y 3 niños en apartamento 2 habitaciones Viaje de escapada en familia

    Nulo su mantenimiento.

    Lo mejor:

    Situación muy cercana a la playa, tranquilidad.

    Lo peor:

    Lo descuidado que esta el apartamento, la falta de limpieza sobre todo en armarios debajo de las camas y muebles, no dejar toallas grandes.

Información de interés sobre Apartamentos Marina

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Marina?
Podrás acceder a Apartamentos Marina 17:00 - 20:00 y la salida 09:30 - 10:30. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Apartamentos Marina?
Apartamentos Marina hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Apartamentos Marina encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Port Aventura a 4179 m.
¿Cuánto cuesta una noche en Apartamentos Marina?
El precio por noche en Apartamentos Marina dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad y encontrarás la mejor oferta a tiempo real. El precio mínimo que hemos encontrado ha sido 65.27 euros, y el precio medio es 69.79 euros
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Marina?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Apartamentos Marina

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos Marina?
Este alojamiento cuenta con un total de 30 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos Marina y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Apartamentos Marina?
Es un alojamiento de Turista y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Apartamentos Marina.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑