Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Montaña Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Apartamentos Olympic 92 / Golf de Sant Jordi

Mapa-

Paseo Maritimo - Cambrils - 43850 - Tarragona - Cataluña - España

Foto general de Apartamentos Olympic 92 / Golf de Sant Jordi Foto general de Apartamentos Olympic 92 / Golf de Sant Jordi

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

Apartamentos Olympic 92 / Golf de Sant Jordi, además de la cercanía de la playa, cuentan con una piscina completamente exterior rodeada de jardines con sombrillas y tumbonas, además de un restaurante. Los apartamentos se componen de una cocina americana, un cuarto de estar, una bonita terraza, un cuarto de baño completo con bañera y un dormitorio independiente. La cocina, por su parte, se halla perfectamente equipada con los electrodomésticos básicos (microondas, nevera, horno o lavadora), además de menaje y utensilios de hogar. El salón dispone de televisor, mesa, sillas y sofá-cama. Además, el coche se puede aparcar en el parking gratuito. Asimismo, al encontrarse el recinto en el centro urbano de la localidad, existen numerosos restaurantes, tiendas y comercios alrededor. A menos de 10 kilómetros se halla el parque temático de Port Aventura y, a 23, la ciudad de Tarragona. Precisamente, debido a su clima templado y a su excelente ubicación, el hotel resulta un destino perfecto para las diferentes estaciones del año.

Ubicación

Cambrils, perteneciente a la provincia de Tarragona, se ubica en plena Costa Dorada. Cuenta con un gran número de playas de excelente calidad, con una extensión aproximada de nueve kilómetros. Se dividen en las de levante y las de poniente. Algunas de las más conocidas son la playa del Cavet, de l'Esquirol, de La Llosa y de L'Ardiaca. No faltan igualmente los lugares singulares en el municipio: el Faro Rojo, la torre de l'Esquirol, la de la Ermita o la del Puerto. Merece igualmente la pena una visita al barrio antiguo, que data de la Edad Media. Todavía quedan restos de una muralla del siglo XIV. En la localidad también figuran diversos museos, como el Molino de las Tres Eras.

Servicios del alojamiento

El recinto dispone de piscina propia completamente exterior, rodeada por jardines y solárium, además de aparcamiento gratuito y restaurante. El edificio cuenta con ascensor. Dentro del entorno hay también canchas de baloncesto

Servicios de la habitación

Los apartamentos disponen de todas las habitaciones básicas de una vivienda, esto es, cocina, salón, dormitorio, baño y terraza. Todas las habitaciones se hallan bien equipadas, con electrodomésticos (nevera, horno o microondas), menaje, vajilla, cubertería y mobiliario. Además, en el cuarto de estar, además del televisor, se halla un práctico sofá-cama. La terraza dispone también de mesa, sillas y sombrilla, desde la cual se puede disfrutar de amplias vistas del recinto.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Apartamentos Olympic 92 / Golf de Sant Jordi

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Olympic 92 / Golf de Sant Jordi?

Podrás acceder a Apartamentos Olympic 92 / Golf de Sant Jordi a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Apartamentos Olympic 92 / Golf de Sant Jordi?

Apartamentos Olympic 92 / Golf de Sant Jordi hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Apartamentos Olympic 92 / Golf de Sant Jordi encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Entre los que están Port Aventura a 9745 m.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058