Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Montaña Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Apartamentos Urbanizacion Del Sol

Mapa-

URBANIZACION DEL SOL, s/n   - Cambrils - 43850 - Tarragona - Cataluña - España

Foto general de Apartamentos Urbanizacion Del Sol Foto general de Apartamentos Urbanizacion Del Sol Foto general de Apartamentos Urbanizacion Del Sol Foto general de Apartamentos Urbanizacion Del Sol Foto general de Apartamentos Urbanizacion Del Sol

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

Este complejo de apartamentos está situado en una zona tranquila de Cambrils. La playa de arena y el centro turístico de Cambrils está a 500 y 1500 m, respectivamente. El parque temático de Port Aventura se encuentra a 15 minutos en coche, Tarragona a 18 km y el aeropuerto internacional de Barcelona a 100 km.||Este complejo comprende varios bloques de apartamentos diferentes. Cada bloque de apartamentos cuenta con su zona residencial propia y algunos bloques disponen de ascensor. Si lo desea, puede solicitar una plaza de aparcamiento y aire acondicionado, ambos con un coste extra que deberá pagar directamente en recepción.||Los bloques de apartamentos diferentes cuentan también con diferentes tipos de apartamentos: los de 2 dormitorios son dúplex que cuentan con salón con sofá-cama, 2 dormitorios separados, una cocina pequeña con nevera y lavadora, cuarto de baño totalmente equipado y terraza. Los de 3 dormitorios tienen las mismas instalaciones y cuentan con un dormitorio más.||Cada bloque de apartamentos dispone de piscina propia.

  • Nº de plantas 4
  • Año de construcción 2.004

Ubicación

Este complejo de apartamentos está situado en una zona tranquila de Cambrils. La playa de arena y el centro turístico de Cambrils está a 500 y 1500 m, respectivamente. El parque temático de Port Aventura se encuentra a 15 minutos en coche, Tarragona a 18 km y el aeropuerto internacional de Barcelona a 100 km.

Servicios del alojamiento

Se incluye en el precio del apartamento: electricidad, gas, agua, piscina y servicio de limpieza a su llegada y salida. No se permiten animales domésticos. Depósito: aproximadamente 100 euros por apartamento. Ropa de cama y toallas: aproximadamente 10 euros por persona/semana. Solicitud de aire acondicionado: aproximadamente 70 euros a la semana. Solicitud de aparcamiento: aproximadamente 56 euros a la semana. Cunas: aproximadamente 10 euros al día. Recogida de llaves: Oficina Litoral, Avda Diputación, 39, Edif. Austral, 43850, Cambrils. Horario de oficina: de 17:00 a 20:00 horas de lunes a viernes. de 10:00 a 13:00 horas en días festivos.

Servicios de la habitación

Los bloques de apartamentos diferentes cuentan también con diferentes tipos de apartamentos: los de 2 dormitorios son dúplex que cuentan con salón con sofá-cama, 2 dormitorios separados, una cocina pequeña con nevera y lavadora, cuarto de baño totalmente equipado y terraza. Los de 3 dormitorios tienen las mismas instalaciones y cuentan con un dormitorio más.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Apartamentos Urbanizacion Del Sol

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Urbanizacion Del Sol?

Podrás acceder a Apartamentos Urbanizacion Del Sol a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Apartamentos Urbanizacion Del Sol?

Apartamentos Urbanizacion Del Sol hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Apartamentos Urbanizacion Del Sol encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Entre los que están Port Aventura a 8684 m.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058