¿Quieres viajar ahorrando dinero?
Suscríbete a nuestra newsletter y accede a precios exclusivos.
Camping Platja Cambrils
Comparte tus opiniones sobre Camping Platja Cambrils con otros viajeros.
Suscríbete a nuestra newsletter y accede a precios exclusivos.
Consigue ofertas exclusivas solo desde tu móvil. Escanea el código QR con la cámara de tu dispositivo para descargar nuestra app.
Opiniones sobre Camping Platja Cambrils
Valoraciones
Maria Jose, (Rincon De Soto)
Estaba limpio y al lado de la piscina.
Patricia, (Toledo)
El camping está muy bien. Era la primera vez que iba a uno porque personalmente prefiero un hotel, y la verdad es que el bungalow era demasiado pequeño, pero el resto de las instalaciones estaban muy bien y completas.
Viaje de vacaciones en familia
Marine, (FOURMIES)
¡el personal del camping es sin duda su punto fuerte! ¡todos son muy amables y sonrientes! el camping en sí también es agradable, bastante grande, bien ubicado, a 2 minutos a pie del mar. Nuestro alojamiento parecía un poco viejo, pero estaba limpio.
Viaje de vacaciones en pareja
Genial.
La estancia ha estado genial. Todo estaba muy limpio y la gente muy agradable. Lo único que puedo decir un poco regular es el tamaño de la piscina, que es muy pequeña para tanta gente, pero estaba limpísima y genial con los toboganes.
Viaje de vacaciones en familia
Muy bien.
El camping está a la salida de cambrils, al lado de vilafortuny. El gps manda por una ruta rara, pero se llega rápido. En recepción fueron simpáticos. Pagas las tasas de la comunidad y dejas una fianza de 100 euros. Si no has traído sábanas y toallas, alquilan. Te dan un plano del camping que también tienes en la web. Al principio están las parcelas para caravanas, grandes y de tierra, con mucha sombra. Luego todo bungalows. El nuestro estaba bien. Era de los más antiguos, pero muy limpio, con habitación de matrimonio cómoda, un baño pequeño y salón cocina, con sofá cama. La cocina tiene menaje básico. Es de gas, hay microondas y tele. La vida la hicimos en la terraza. El coche lo aparcas al lado, aunque hay que ser habilidoso. La piscina está muy bien, aunque hay siempre mucha gente. El restaurante con buenos precios y personal simpático. También está lleno en momentos puntuales. Cierra muy pronto. Para los críos la animación bien, sin más. Lo mejor sin duda la mini disco de las 7 de la tarde. A las 10 hay espectáculos, menos los domingos. Para ir a la playa había un paseo de 20 a 30 minutos con niños. Volveremos con todo.
Viaje de vacaciones en familia
Fernando Javier, (Terrassa)
Al momento de llegar, la atención fue excelente. El bungalow era súper cómodo y con todo lo necesario. Lo único malo es la comida del restaurante; pedimos una paella y los mariscos se "escaparon" porque eran muy pocos. La lasaña se sentía como si fuera comprada del súper y solo la calentaron. Deben mejorar mucho en este aspecto. La animación fue excelente.
Viaje de vacaciones en familia
Camping sencillo con todo lo necesario para una escapada familiar.
Viaje de vacaciones en familia
Laura, (Navarra)
El precio de reserva fue a través de central de reservas, es muy competente. Antes de ir, tuvimos un problema con el tipo de alojamiento y el personal que nos atendió por teléfono de central de reservas muy atento, empático y formal. El camping fue un acierto, tanto mis hijos como nosotros nos hemos divertido mucho con actividades para todos. Camping de tamaño adecuado para niños, para poder moverse solos. Zumba en la piscina un 10, ¡qué bien lo hacía dani, el animador! restaurante de buena calidad, precio y rapidez en el servicio. Repetiremos seguro.
Viaje personal/familiar en familia
El camping es grande y tiene bastantes actividades para los niños, pero los bungalows, que en este caso fueron premium, dejan bastante que desear. La cocina es muy pequeña; está bien si compras toda la comida hecha y no tienes que cocinar, solo calentar en microondas. Había hormigas por todo el bungalow. En la habitación de 3 camas no puedes ni moverte, la habitación con la cama grande es algo más amplia. Como positivo, decir que la playa está muy cerca.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Cogimos un bungalow sin aire acondicionado, y fue muy bochornoso. Creo que sería de agradecer un toldo o algo que no hiciera que le tocara el sol de lleno. Las calles muy tranquilas para los niños y camilo es un gran acierto. La piscina estaba muy masificada y casi no se podía disfrutar de ella. Por suerte la playa está muy cerca.
Viaje de vacaciones en familia
Sandra , (Huesca)
La estancia en general ha sido muy buena, estuvimos del 19 al 26 de junio. Hasta el 23 de junio muy tranquilos, con poca gente. A partir de esa fecha, al ser puente en cataluña, un poco masificado, sobre todo la piscina. La piscina es bastante grande y a mi hijo le encantaron los 4 toboganes que tiene. El bungalow mediterrani 2/3 personas bien, salvo la ducha del baño, que es muy pequeña. Hicimos amistad con las familias de los bungalows de al lado y estuvo genial. El personal de recepción muy amable. La animación diurna floja y ahora por la noche no hay. La playa cerca, pero hay que ponerse pasado el chiringuito de sombrillas blancas, ya que antes hay piedras grandes en el mar. Mi hijo ha dicho que han sido sus mejores vacaciones y nos dio mucha pena irnos.
Viaje de vacaciones en familia
Lluïsa, (Barcelona)
Nos ha encantado y el bungalow es muy cómodo, hemos disfrutado en los toboganes, piscinas, campos de fútbol y todas las actividades.
Viaje de escapada en familia
Josu, (Erandio)
Lo mejor, el ambiente familiar y la posibilidad de realizar actividades. Lo peor, la falta de espectáculos y algunas actividades infantiles por la pandemia.
Viaje de vacaciones en familia
Todo ok, se echa en falta aire acondicionado en los bungalows.
Viaje de vacaciones en familia
Cristina , (San Adrian)
Lo mejor el entorno y la piscina. Lo peor, lo pequeño que era el dormitorio de los chicos.
Viaje de vacaciones en familia
La gente muy amable y volveríamos sin duda. Hemos estado los cuatro muy contentos.
Viaje de vacaciones en familia
El camping no está mal. Es un camping familiar con muchas parcelas. El bungalow bastante limpio pero pequeño. Hay muy pocos utensilios en la cocina. Si es para 5, hay 5 cosas de cada cosa: platos, vasos, etc. No dejan papel de váter, ni bayeta, ni estropajo, ni una simple bolsa de basura. Es un bungalow para hacer vida en la terraza y solo dormir dentro. Además, están muy juntos entre ellos. Lo mejor es la piscina. Es muy grande y con bastante zona para tumbarse. Hay toboganes, pero son para niños mayores de 1. 20 m solo y en ningún sitio lo pone cuando haces la reserva, lo que puede ocasionarte un problema con el niño al llegar allí y llevarte la sorpresa. Eso sí, a veces el socorrista tiene ganas y deja que se tiren. Lo peor del camping es la circulación por dentro. Si habéis estado en otros campings, con esta vais a quedar parados. Los coches, bicis y motos circulan por entre los bungalows como si fueran calles normales. Muchísimo tránsito. Los niños no pueden estar tranquilos porque es un total descontrol. No entendemos cómo pueden permitir eso en un sitio donde hay niños por todas partes. Otra cosa que nos pareció fatal... Las normas de higiene. A pesar de que es obligatorio el uso de mascarilla en toda cataluña, dentro del camping la gente iba sin mascarilla y nadie controla nada, ni tampoco las distancias de seguridad en el césped. Los camareros y gente de la barra las llevan en la barbilla, excepto una camarera rubia más mayor que sí la llevaba bien, y los de recepción también. En fin, no es un mal camping, pero en la época que estamos, no lo recomiendo por los motivos que he dicho, ya que no te sientes tranquilo. Por lo demás, tampoco se puede pedir más por el precio que tiene.
Viaje de vacaciones en familia
Isabel, (Santa Coloma De Gramanet)
Lo mejor es tener el coche al lado, lo peor es el baño (la ducha) y que no había ningún complemento, jabón de platos y ni siquiera una simple bolsa de basura. No tengo fotos del alojamiento.
Viaje de escapada en familia
Jesus, (origen)
En general, todo bien.
Viaje personal/familiar en familia
Lugar agradable, piscina mejorada para los niños, buen ejercicio y buena atención. La limpieza en el bungalow la encontramos justa.
Viaje de escapada en grupo de amigos
M.carmen, (origen)
Trato inmejorable de todo el personal. Estancia muy agradable. Repetiremos sin duda!!!!.
Viaje de vacaciones en familia
No soy experto en campings, pero nos encantó, tanto a los peques como a los mayores. Instalaciones muy cuidadas, y servicios como para no salir de allí. Seguramente repita, pero más días.
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor fue encontrarnos un bungalow totalmente reformado, limpio, acogedor y muy bien ubicado, con mucha sombra (el año pasado en otro camping era viejísimo); la piscina con dos toboganes. Era la segunda vez que visitábamos el camping, y seguro que repetimos. Buena atención y servicio por parte de las personas que allí trabajan. Lo peor, nada que decir.
Viaje de vacaciones en familia
El camping está cerca de la playa, pero hay que coger coche para ir con todos los aparejos y con los peques. El personal es joven y majo, las instalaciones, tanto bungalows como parcelas, bien cuidadas y grandes. Lo malo que estuvimos un día completo sin agua ni para ir al baño. Estuvimos en julio, después de ir a la playa. Y ni siquiera se disculparon. Pusimos una hoja de reclamación y ni por esas contestaron. Impresionante. Y no fueron los únicos cortes de agua. Por lo demás, mucho ruido de los vecinos al estar los bungalows demasiado cerca, el coche no cabe en el parking que dejan, muchos mosquitos, espera absurda en la entrada de recepción al hacer la entrada y salida, piscina pequeña, duchas generales de un sector cerradas en julio, etc. Vamos, que no lo podemos recomendar.
Viaje de vacaciones en familia
Situación, animación lo mejor del viaje. Poca vajilla y la ducha se inundaba lo peor.
Viaje de vacaciones en familia
Ángel , (Gijon)
Todo muy bien, lo único malo es que me desapareció una camiseta de fútbol que tenía gran valor para mí y me dio pena, pero bueno, de eso no tiene la culpa el camping.
Viaje de vacaciones en familia
Aurora, (Zaragoza)
Estancia perfecta, buenas instalaciones y limpieza.
Viaje de vacaciones en familia
Joan Manuel, (Fraga)
Lo mejor, el precio y el bungalow. íbamos con miedo por comentarios como que se te comían las hormigas y que estaba muy sucio, y para nada. Es más, cuando entramos, el botón de la cisterna no funcionaba, y en menos de 10 minutos estaban ahí para arreglarlo. Lo peor es que debes salir a las 11 y no te dejan quedarte ni para comer en el restaurante. Siempre lo hacemos el último día al salir y nunca nos habíamos encontrado con un no tan rotundo.
Viaje de escapada en familia