Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Montaña Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Chalet Tarragona

Mapa-

Copernic, 11 - Cambrils - 43850 - Tarragona - Cataluña - España

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

En Cataluña se encuentra un alojamiento fantástico para disfrutar de unas vacaciones en familia. El Chalet Tarragona cuenta con espacio para hasta seis personas con todas las comodidades que se pueden necesitar para disfrutar de una estancia inolvidable. Está decorado con un estilo tradicional, con un cierto aire rústico creando espacios acogedores y agradables. Cuenta con cocina con fogones, horno, utensilios de cocina, microondas, hervidor eléctrico, nevera y lavadora,. En el cuarto de baño podrán encontrar bidé, secador de pelo, bañera, ducha y toallas. La zona de estar cuenta con sofá, chimenea, escritorio y televisión de pantalla de plana. Tiene tres dormitorios con camas individuales que resultan muy confortables. En el exterior cuenta con una piscina al aire libre, terraza amueblada, jardín y solárium. Estacionar no supone un inconveniente ya que este alojamiento dispone de un aparcamiento privado. El establecimiento cuenta con spa, sauna, bañera de hidromasaje, piscina cubierta y servicio de masajes.

  • Entrada 14:00 - 21:00
  • Salida 07:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 1

Ubicación

El Chalet Tarragona se encuentra situado en Cambrils, un lugar fantástico para desconectar y dejarse llevar por las maravillas de este lugar. En los alrededores de este establecimiento se pueden encontrar numerosos sitios de interés turístico que merece la pena conocer. Este es el caso del parque de atracciones PortAventura situado a 10,3 kilómetros, la Cala de la Font a 10,6 kilómetros o la Necrópolis Romana y Paleocristiana situada a 18,2 kilómetros de este establecimiento. Organizar excursiones por los alrededores para conocer todas estas maravillas es una de las mejores actividades que los huéspedes pueden realizar durante el tiempo que permanezcan alojados en este chalet.

Servicios del alojamiento

En el exterior del chalet los huéspedes encontraran una piscina al aire libre, terraza amueblada, solárium y jardín. El establecimiento dispone de spa, bañera de hidromasaje, sauna y servicio de masajes. Para poder estacionar sin problemas los huéspedes disponen de aparcamiento privado en el establecimiento. Comodidad, privacidad y tranquilidad son algunas de las muchas cosas que este alojamiento ofrece a todas aquellas personas que quieran pasar una temporada inolvidable en tierras catalanas.

Servicios de la habitación

Este alojamiento dispone de cocina con mesa de comedor, fogones, horno, utensilios de cocina, microondas, hervidor eléctrico, nevera y lavadora. En el cuarto de baño los huéspedes podrán encontrar toallas, bidé, secador de pelo, bañera, ducha y toallas. El salón cuenta con sofá, chimenea, zona de estar y escritorio. El confort se completa con una televisión de pantalla plana con canales por vía satélite.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Chalet Tarragona

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Chalet Tarragona?

Podrás acceder a Chalet Tarragona 14:00 - 21:00 y la salida 07:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058