Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
Mapa-

Calle Doppler, 1 - Cambrils - 43850 - Tarragona - Cataluña - España

Precio desde 81,12
  • Valoraciones

    365 Comentarios 8,7
  • Instalaciones: 9,1 9,1
  • Servicios: 8,6 8,6
  • Limpieza: 8,4 8,4
  • Ubicación: 8,9 8,9
  • Precio: 8,3 8,3

Valoraciones

  • Estancia de 3 días , 4 adultos en junior suite
    Viaje de escapada en pareja

    Es el segundo año que vamos. En general muy bien. Como el complejo es grande, esta bastante separado la zona de adultos y la de niños.

    8,6
  • origen

    Estancia de 2 días , 2 adultos y 2 niños en junior suite
    Viaje de escapada en familia

    Todo muy bien, las habitaciones grandes y acogedoras, el recinto bien y con muchos servicios, un espacio muy amplio y como nota negativa el horario del buffet que es más bien para gente de otros países, las cenas por ejemplo son de 19:00 a 21:30hrs. Algo que para un español va muy justo.

    10,0
  • Estancia de 2 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Como siembre encantados, buenas instalaciones y un personal muy amable y eficiente. En la terraza del restaurante merche es una máquina y en el chiringuito piscina adultos la camarera jovencita majísima. Gracias por todo.

    10,0
  • Zaragoza

    Estancia de 2 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Como siembre encantado de volver.

    9,0
  • Vitoria

    Estancia de 4 días , 2 adultos y 2 niños en suite vista mar
    Viaje de vacaciones en familia

    Hemos estado 4 días en pensión completa en el hotel estival el dorado. Las instalaciones muy bien, piscinas limpias, comedor limpio y la habitación muy amplia, cómoda y limpia. Como pega, había hormigas en el baño de la habitación. Los desayunos, comidas y cenas del buffet muy bien, aunque en la comida se echa en falta algún primer plato. La calidad de la comida bastante buena, los segundos platos muy bien.
    La amabilidad de los empleados del hotel un 10, estuvimos en el spa y está muy bien pero es muy pequeñito, lo mejor que a la mañana se podían bañar los niños en la piscina cubierta de 10h a 13h. Cogimos un masaje descontracturante y muy bien, la chica muy profesional, estuvo a la altura de lo contratado, igual un poco caro. La zona infantil, miniclub, muy bien, los animadores un encanto y muy bien organizado. En general es un hotel que repetiríamos sin ninguna duda.

    9,2
  • Zaragoza

    Estancia de 2 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Como siempre un resort en el que tienes todo y muy bien.

    9,8
  • Lleida

    Estancia de 2 días , 2 adultos en junior suite vista mar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Hotel en una ubicación ideal, primera línea de mar. Puedes estar en la piscina (zona de adultos) tranquilamente y simplemente abrir la puerta de la verja que da al paseo marítimo para estar ya en el mar. Habitaciones super espaciosas. Buffet impresionante. Con desayunar tarde y cenar pronto predicamente te ahorras la comida. Por cierto, con muchos productos para quienes tienen intolerancias alimentarias. Muy empáticos al respecto.

    7,6
  • Bilbao

    Estancia de 3 días , 2 adultos en junior suite
    Viaje de escapada en pareja

    El viaje fue muy bien. El hotel cumple con todo. Con zonas muy tranquilas para descanso, la comida también muy buena en general todo estaba bien.

    10,0
  • Pamplona

    Estancia de 5 días , 2 adultos en habitación vista mar
    Viaje de vacaciones en pareja

    La estancia fue genial. Aunque hacía frío en el comedor, a la hora de comer y cenar. No estuvimos en spa.

    9,8
  • Zaragoza

    Estancia de 2 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Un gran resort.

    8,0
  • Estancia de 7 días , 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Hotel maravilloso, tanto instalaciones como animación y personal de servicio. Esta pegado a una cala con arena muy fina y muy tranquila. Ideal para familias con peques. Habitaciones amplias y completas, muy cómodas. Comedor amplio con buena terraza. Los animadores infantiles se portan genial y hay actividades para llenar todo el día. Repetiremos seguro.

    10,0
  • Mutriku

    Estancia de 7 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Todo muy bien, lo mejor la atención del personal.

    7,8
  • Vilanova Del Cami

    Estancia de 6 días , 4 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Excelente todo en general.

    10,0
  • Pamplona

    Estancia de 15 días , 2 adultos en habitación vista mar
    Viaje de vacaciones en familia

    Muy contentos con el hotel y sus instalaciones, muy recomendable la opción de zona para adultos es muy interesante. El gimnasio y el spa muy bien. La comida es buena aunque se podría mejorar la variedad, ya que el hotel no es barato.

    8,6
  • Segorbe

    Estancia de 2 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    No es la primera vez que visitamos este hotel (yo lo llamo oasis-recarga pilas) y no será la última. Si fuese un examen obtendría una matrícula de honor. El trato del personal es inmejorable, la comida variada y de calidad (adjunto foto de un gran parmesano); pero lo mejor son sus instalaciones. Es amplísimo, con zonas diferenciadas y para el disfrute de todo el mundo. Yo apenas me acerco a la zona de los niños; pero tienen una piscina al estilo de un parque acuático y con muchísimas actividades de animación. Me tiene enamorada la piscina de adultos: tranquila, con unas vistas maravillosas y a un paso de peatones de la playa. El chiringuito de la piscina de adultos tiene unos mojitos que quitan el sentido y a las 17:00hrs pinchos de fruta gratis para todos. Yo aconsejo el régimen de pensión completa; pero muchos clientes disfrutan del todo incluido. Por la noche animación para todos los públicos; pero si te gusta acostarte temprano no hay problema, no se oye a nadie, mi sueño lo acunaba el sonido de las olas del mar. Me encanta madrugar y aquí es una gozada porque puedes irte a caminar por el paseo marítimo y ver amanecer (creerás que estás en el caribe, adjunto foto) y bien por la mañana o al atardecer puedes acercarte a cambrils pueblo (20 minutos a pie) y disfrutar de su casco histórico, sus tiendecitas, sus heladerías y no te pierdas una vueltecita con el tren turístico que te explicará la historia de la ciudad y te llevará a sus rincones más emblemáticos y fotografiados. Mención especial a la accesibilidad del hotel y son muchas las personas con movilidad reducida que pueden disfrutar de todas las instalaciones pensadas para ellos por sus amplios pasillos, rampas, aseos minusválidos, altura del buffet. Mi marido me dice que no siga contando las bondades del resort que estará completo cuando volvamos a reservar.

    9,6
  • Zaragoza

    Estancia de 3 días , 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Muy buenas instalaciones y ubicación. La limpieza de las habitaciones escasa y el buffet con poca variedad, se repetían los platos de un día para otro.

    7,8
  • Estancia de 1 día , 2 adultos en junior suite
    Viaje de escapada en pareja

    Hotel muy completo, en cuanto a servicios e instalaciones, ubicación perfecta, buena restauración. Tuvimos un pequeño inconveniente en la habitación (a causa de un descuido nuestro) y todo el personal con el que tratamos, (recepción, mantenimiento y subdirector) fueron tremendamente amables, serviciales y comprensivos, nos solucionaron el problema rápidamente. Sin duda, recomiendo y recomendaré siempre este hotel resort. Y pronto volveremos por allí.

    10,0
  • Tarragona

    Estancia de 1 día , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en familia

    Genial resort, muchas piscinas y lo mejor las zonas de solo adulto.

    10,0
  • Estancia de 1 día , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Como siempre un resort perfecto.

    9,6
  • Cintruenigo

    Estancia de 4 días , 3 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Vamos a este hotel una vez al año desde hace más de 7 años y nos encanta todo, el entorno, las instalaciones, la comida de una calidad excelente, el personal muy amable en todo el complejo, restaurante, limpieza, personal de servicio, todo de 10. Sin duda volveremos.

    10,0
  • Barakaldo

    Estancia de 7 días , 4 adultos y 1 niño en junior suite vista mar
    Viaje de vacaciones en familia

    Mejor la ubicación. Lo peor el buffet y bebidas.

    6,8
  • Estancia de 2 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en grupo de amigos

    Hotel con buenas y cuidadas instalaciones, en primera linea de playa. Personal en general atento. Buffet de comidas bueno, con una terraza en el restaurante con vistas al mar genial. Animación, espectáculo por la noche, spa, etc. Con todo lo necesario para una estancia excelente. Super recomendable.

    9,0
  • Zaragoza

    Estancia de 2 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Como siempre muy bien.

    9,4
  • Mungia

    Estancia de 7 días , 2 adultos en junior suite
    Viaje de vacaciones en familia

    Habitación junior suite muy amplia, cama comodísimas, terraza muy práctica. Los distintos tipos de piscinas permiten todo tipo de planes. El buffet es de muy buena calidad y el personal de todo el alojamiento muy amable y servicial. La única pega que le pondría es que las almohadas son un poco bajas.

    10,0
  • Santurtz

    Estancia de 6 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor de este hotel son las instalaciones comunes como piscina de adultos y la atención del personal, excepto en recepción.
    Lo peor la habitación, con olor de humedad y malentendido en check-out al querer cargarnos algo que no correspondía por falta de control a la hora de cargar consumiciones en habitación.

    9,6
  • origen

    Estancia de 1 día , 1 adulto en habitación estándar
    Viaje de escapada en familia

    A destacar las instalaciones y la comida, el único inconveniente es que este año las tumbonas y parasol de la playa son de pago excesivo y la gente se queda mas en las piscinas, con lo cual están mas llenas.

    7,6
  • Estancia de 7 días , 4 adultos en habitación vista mar
    Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor sus instalaciones.
    Lo peor, llevo como 8 años seguidos disfrutando de mis vacaciones en este hotel y cada año más recortes, cuando tienes un todo incluido, tienes que ir a buscar el agua en en una máquina con un vaso, el vino igual. Este año, lamentablemente se han quitado las hamacas y sombrillas. Calidad y variedad de las comidas ha bajado mucho. Y animación por la noche muy pobre.

    8,4
  • Pamplona

    Estancia de 13 días , 2 adultos en habitación vista mar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Nuestra primera vez en el hotel, nos ha sorprendido gratamente en todo. Se come maravilloso y la forma en la que está distribuido hace que te sientas muy a gusto. La ubicación es perfecta y se aparca en los alrededores con total seguridad. En definitiva repetiremos. Es absolutamente recomendable tanto para familias como parejas. Da gusto ir a sitios así.

    9,4
  • Barakaldo

    Estancia de 5 días , 3 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    En general todo bien, lo malo es que para merendar los niños había que ir a la piscina de los toboganes ya que en la principal solo tienen patatas fritas y helados.

    7,2
  • Estancia de 8 días , 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Unas vacaciones muy buenas, el hotel está muy bien, salvo que haría más falta de limpieza en los baños de las piscinas y habitaciones, las hacen muy rápidas y algún día se duda si se han limpiado. Las camas estaban hechas eso sí. El resto del complejo muy bien.

    8,0

Ya conoces Hotel Estival ElDorado Resort

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Estival ElDorado Resort.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058