Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
  • Valoraciones

    9 Comentarios 7,3
  • Instalaciones: 8,1 8,1
  • Servicios: 7,2 7,2
  • Limpieza: 5,9 5,9
  • Ubicación: 8,0 8,0
  • Precio: 7,3 7,3
Foto del exterior de Apartamentos For A Stay Las Dunas Foto del exterior de Apartamentos For A Stay Las Dunas Foto de una habitación de Apartamentos For A Stay Las Dunas Foto de una habitación de Apartamentos For A Stay Las Dunas Foto de una habitación de Apartamentos For A Stay Las Dunas Foto de una habitación de Apartamentos For A Stay Las Dunas Foto de una habitación de Apartamentos For A Stay Las Dunas Foto de una habitación de Apartamentos For A Stay Las Dunas Foto de una habitación de Apartamentos For A Stay Las Dunas Foto del baño de Apartamentos For A Stay Las Dunas Foto del baño de Apartamentos For A Stay Las Dunas Foto del baño de Apartamentos For A Stay Las Dunas Foto de los servicios de Apartamentos For A Stay Las Dunas Foto de los servicios de Apartamentos For A Stay Las Dunas Foto de los servicios de Apartamentos For A Stay Las Dunas Foto de restauración de Apartamentos For A Stay Las Dunas Foto de restauración de Apartamentos For A Stay Las Dunas Foto de restauración de Apartamentos For A Stay Las Dunas Foto de restauración de Apartamentos For A Stay Las Dunas Foto del entorno de Apartamentos For A Stay Las Dunas Foto general de Apartamentos For A Stay Las Dunas Foto de una habitación de Apartamentos For A Stay Las Dunas Foto de una habitación de Apartamentos For A Stay Las Dunas Foto de una habitación de Apartamentos For A Stay Las Dunas Foto de una habitación de Apartamentos For A Stay Las Dunas Foto de una habitación de Apartamentos For A Stay Las Dunas Foto general de Apartamentos For A Stay Las Dunas Foto de una habitación de Apartamentos For A Stay Las Dunas Foto de una habitación de Apartamentos For A Stay Las Dunas Foto de una habitación de Apartamentos For A Stay Las Dunas Foto de una habitación de Apartamentos For A Stay Las Dunas Foto de una habitación de Apartamentos For A Stay Las Dunas Foto general de Apartamentos For A Stay Las Dunas Foto general de Apartamentos For A Stay Las Dunas Foto de una habitación de Apartamentos For A Stay Las Dunas Foto general de Apartamentos For A Stay Las Dunas Foto de una habitación de Apartamentos For A Stay Las Dunas Foto general de Apartamentos For A Stay Las Dunas Foto de una habitación de Apartamentos For A Stay Las Dunas Foto general de Apartamentos For A Stay Las Dunas

Apartamentos For A Stay Las Dunas

Mapa-

Sant Jaume, 16 - Cambrils - 43850 - Tarragona - Cataluña - España

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

En la conocida Cambrils, en la Costa Dorada de Tarragona, los apartamentos Las Dunas se ubican muy cerca de la playa, ofreciendo un complejo con jardín y piscina, aparcamiento y recepción con variadas estancias de dos y tres dormitorios. Los apartamentos cuentan con una decoración moderna, climatización, suelos de madera, baño (algunos con bañera de hidromasaje), cocina equipada con menaje y electrodomésticos, sofá cama, televisión por satélite y acceso a internet a través de wi-fi. Algunos son áticos y todos incluyen sábanas y toallas para el disfrute de sus huéspedes.

Los apartamentos Las Dunas están a cinco minutos del centro de Cambrils y a diez del puerto deportivo de esta localidad.

Número de Registro: HUTT-001046, HUTT-001047, HUTT…

  • Entrada 16:00 - 20:00
  • Salida 01:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 21

Ubicación

Los apartamentos Las Dunas se encuentran a solo 200 metros de la playa y a cinco minutos del centro de la localidad de Cambrils, en Tarragona. En plena Costa Dorada, el puerto deportivo está unos diez minutos. Se llega a Port Aventura en quince minutos en coche, y la monumental ciudad de Tarragona está a unos veinte minutos. La estación de tren está a 300 metros del establecimiento, y el aeropuerto de Reus a menos de veinte minutos del complejo.

Servicios del alojamiento

El complejo de apartamentos incluye una zona comunitaria con jardín y piscinas para adultos y niños. Hay recepción y aparcamiento, y en todo el establecimiento los clientes se pueden conectar a internet mediante wifi. El día de llegada se debe dejar un depósito de 300 euros.

Servicios de la habitación

Los apartamentos pueden tener dos o tres dormitorios y algunos son áticos. Cuentan con suelos de madera, aire acondicionado y calefacción, terraza o balcón, cocina equipada con menaje, lavadora, tostadora, cafetera, microondas, nevera y horno. En la zona de estar, sofá cama, televisión de pantalla plana con canales por satélite y acceso a internet por wi-fi. En el baño, algunos tienen bañera de hidromasaje. Toallas y ropa de cama incluidos, así como set de planchado.

Valoraciones

  • Valoraciones

    9 Comentarios 7,3
  • Instalaciones: 8,1 8,1
  • Servicios: 7,2 7,2
  • Limpieza: 5,9 5,9
  • Ubicación: 8,0 8,0
  • Precio: 7,3 7,3
  • 08016

    Estancia de 4 días , 2 adultos y 1 niño en apartamento 2 habitaciones (apartamento de 2 dormitorios (4-6 adultos) - no reembolsable)
    Viaje de vacaciones en familia

    Buen apartamento (ático con solarium), moderno y espacioso, muy bien situado cerca de la playa y servicios, con parking, etc. Si no hubiera sido por la falta de mantenimiento la estancia podría haber sido muy buena: la calefacción funcionaba un rato y luego dejaba de hacerlo (seguramente le faltaba gas refrigerante a la bomba de calor), menos mal que a penas nos hizo falta, de los desagües o ventilación de los baños manaba un olor fétido que iba aumentando día a día, si hubiéramos permanecido algún día más tendríamos que haber dado parte, el horno muy sucio, las sartenes inservibles, la mesa de la azotea destrozada. Todo lo demás y el tiempo que nos hizo, muy bien.

    6,8
  • Zalamea La Real

    Estancia de 3 días , 2 adultos en apartamento 2 habitaciones (apartamento de 2 dormitorios (4-6 adultos) - no reembolsable)
    Viaje de vacaciones en pareja

    Buen apartamento, amplio, bien situado con buenos servicios lo peor que hay que ir a recoger las llaves a un local a 6 km en otra población y autorizar 300 € de fianza.

    7,4
  • Estancia de 9 días , 2 adultos y 1 niño en apartamento 3 habitaciones (apartamento de 3 dormitorios (6-8 adultos) - no reembolsable)
    Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor la tranquilidad de la zona y que está todo bastante nuevo lo peor que la zona de playa más próxima estaba fatal.

    8,0
  • Estancia de 2 días , 2 adultos y 2 niños en apartamento 2 habitaciones (apartamento de 2 dormitorios (4-6 adultos) - no reembolsable)
    Viaje de vacaciones en familia

    Servicio de limpieza bastante mejorable por lo demás bien. Cuando llegamos al apartamento no hay nada ni un rollo de papel higiénico.

    4,6
  • Estancia de 28 días , 2 adultos y 2 niños en apartamento 2 habitaciones (apartamento de 2 dormitorios (4-6 adultos) - no reembolsable)
    Viaje de vacaciones en familia

    La localización es perfecta, la urbanización muy tranquila. A 10 minutos andando al centro y al final de la calle la playa. Lo peor las camas, sobre todo la del sofá cama, era inutilizable. Estuve un mes y no cambiaban las sabanas, lo pregunte y me dijeron que era 30 € el servicio. Cuando llegue estaba el apartamento sucio, me queje y vinieron al día siguiente, pero claro ya lo habíamos lavado. Cuando vinieron me dijeron que no vinieron porque no llevaban las llaves.

    8,2
  • Estancia de 4 días , 2 adultos y 2 niños en apartamento 2 habitaciones (apartamento de 2 dormitorios (4-6 adultos) - no reembolsable)
    Viaje de vacaciones en familia

    Bien situado, y no hemos echado nada en falta. Para repetir.

    8,6
  • Estancia de 3 días , 2 adultos y 2 niños en apartamento 2 habitaciones (apartamento de 2 dormitorios (4-6 adultos) )
    Viaje de vacaciones en familia

    Apartamento espacioso, muy nuevo y bien equipado. Mobiliario funcional, ropa de cama, toallas, gel, champú, tostadora, cafetera, plancha, tv, parking privado cubierto...
    Situado a 5 min de la playa (bajando por la misma calle sales al paseo) y a unos 10-15 minutos del centro andando. Estuvimos en navidades y la calefacción funcionaba perfecta.
    La entrega de llaves fue en otra dirección pero te dan toda la información por escrito y hay un número de tfno por si tienes algún problema durante la estancia.

    7,8
  • Zaragoza

    Estancia de 1 día , 4 adultos y 2 niños en apartamento 3 habitaciones (apartamento de 3 dormitorios (6-8 adultos) - no reembolsable)
    Viaje de escapada en familia

    El apartamento es muy grande y tiene de todo, la terraza un poco pequeña.
    Lo peor que la entrada es a las 16:00 y la salida a las 11:00, para un fin de semana no merece la pena.

    6,6

Ya conoces Apartamentos For A Stay Las Dunas

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Apartamentos For A Stay Las Dunas.

Información de interés sobre Apartamentos For A Stay Las Dunas

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos For A Stay Las Dunas?

Podrás acceder a Apartamentos For A Stay Las Dunas 16:00 - 20:00 y la salida 01:00 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Apartamentos For A Stay Las Dunas?

Apartamentos For A Stay Las Dunas hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Apartamentos For A Stay Las Dunas encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Entre los que están Port Aventura a 9099 m.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058