Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
Mapa-

Avd. Diputacio 77 - Cambrils - 43850 - Tarragona - Cataluña - España

Precio desde 68,40
  • Valoraciones

    77 Comentarios 8,8
  • Instalaciones: 8,7 8,7
  • Servicios: 9,2 9,2
  • Limpieza: 8,7 8,7
  • Ubicación: 8,8 8,8
  • Precio: 8,7 8,7

Valoraciones

  • Zaragoza

    Estancia de 2 días , 2 adultos en habitación doble, vistas a la piscina (2 people) - 2 camas individuales
    Viaje de escapada en pareja

    Buen alojamiento, buen buffet, muy cercano a la playa. A 2 minutos cruzando la calle. Buen chiringuito al lado, farmacia y supermercados. Apartado del bullicio de cambrils pero cerca de todo. Piscina amplia con un toque salvaje. Muy buena zona.

    8,4
  • Sabadell

    Estancia de 2 días , 2 adultos en habitación doble, vistas a la piscina (2 people) - 2 camas individuales
    Viaje de escapada en pareja

    Todo muy bien. Comodidad y servicio.

    8,6
  • Estancia de 2 días , 2 adultos y 1 niño en habitación vista piscina (habitación doble, vistas a la piscina (2 adults and 1 child) - 1 cama d
    Viaje de escapada en familia

    El buffet estaba muy bien, con gran variedad. La decoración estaba muy bien, el mini club de los peques perfecto y los animadores muy agradables y simpáticos. Por sacar un pero creo que las habitaciones podrían estar mejor insonorizadas.

    8,8
  • Madrid

    El h10 cambrils playa tiene una ubicación de primera, justo en la playa, lo que hace que las vacaciones sean aún más especiales. Poder salir del hotel y estar en la arena en segundos es genial. Además, la limpieza del lugar es impecable. Las habitaciones y las áreas comunes están siempre relucientes. El personal se esfuerza al máximo para mantenerlo así. La zona es impresionante, tranquila y unas playas limpias y extensas. Además, está cerca de tarragona y de port aventura... ¡definitivamente volvería!.

    10,0
  • Teruel

    Nuestras vacaciones en el h10 cambrils playa con niños fueron geniales. El hotel está diseñado pensando en las familias, con habitaciones familiares espaciosas y cómodas, ideales para familias, y la limpieza era impecable. El personal era amable y servicial, lo que hizo que nuestra estancia fuera aún mejor. La piscina y la proximidad a la playa fueron un gran atractivo para los niños. Además, el restaurante ofrecía opciones para niños y adultos. Sin duda repetiremos.

    10,0
  • Boltaña

    Mi estancia en el h10 cambrils playa fue increíble. El hotel tiene una ubicación perfecta justo en la playa, por lo que pudimos disfrutar de la arena y el mar a solo unos pasos de la puerta. Las habitaciones eran modernas, espaciosas y muy cómodas. El personal fue amable y servicial, siempre dispuesto a ayudar con una sonrisa. La piscina del hotel era genial para relajarse y tomar el sol. Además, la comida en el restaurante era deliciosa, con una gran variedad de platos para todos los gustos. En resumen, si buscas unas vacaciones en la costa española, el h10 cambrils playa es una elección excepcional.

    9,0
  • Barcelona

    Estancia de 1 día , 4 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en grupo de amigos

    Valorar este alojamiento es muy sencillo ya que solo hay una palabra, espectacular en todos los aspectos. Si tuviera que decir algo para mejorarlo para mi, sería música ambiental en la zona de la piscina. Gracias, a todo el personal por su amabilidad.

    10,0
  • Soria

    Estancia de 2 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Habitación amplia y bonita, todo muy limpio, muy próxima a la playa. Comida bastante variada y muy rica.

    9,6
  • Les Cabanyes

    Estancia de 4 días , 4 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Todo perfecto desde la habitación hasta el trato del personal. 100% recomendable.

    9,0
  • Lardero

    Estancia de 6 días , 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor la profesionalidad y atención del personal del hotel.
    Lo peor el baño de la habitación : necesita una reforma.

    8,4
  • Sarriguren

    Estancia de 9 días , 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Hotel muy familiar y en una zona muy tranquila de cambrils. Ideal para relajarse y disfrutar de la playa sin agobios.
    Habitaciones cómodas y amplias, los baños un poco anticuados pero creo que están en proceso de reforma. Comida muy rica y variada con algunas cenas temáticas. Metre muy amable y eficaz. El punto fuerte sin duda es la animación del hotel. Cuenta con un equipo extraordinario que nos ha entretenido a peques y mayores. Hemos disfrutado un montón.
    Hotel muy recomendable, sin duda volveremos.

    9,6
  • Estancia de 7 días , 2 adultos y 2 niños en habitación familiar con balcón
    Viaje de vacaciones en familia

    Buen sitio para vacaciones familiares.

    8,8
  • Oñati

    Estancia de 4 días , 2 adultos y 2 niños en habitación familiar económica
    Viaje de vacaciones en familia

    Hotel muy recomendable para familias.

    9,4
  • Vilanova I La Geltrú

    Estancia de 3 días , 2 adultos en habitación vista piscina
    Viaje de escapada en pareja

    Lo mejor la comida, la piscina, distancia con la playa, trato de los recepcionistas y el jefe de sala del comedor.
    Lo peor la localización del hotel. Muy lejos del los cascos urbanos de cambrils y salou, se ha de coger vehículo. El servicio de mesas en el comedor, parecían desmotivados, poco organizados, tardaban mucho en pedirte la bebida y recoger los platos.

    6,4
  • Huesca

    Estancia de 5 días , 4 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Todo genial !! el personal muy amable, el equipo de animación estupendo, bonitos detalles, fue mi cumpleaños y encontré en mi habitación una botella de cava y bombones!!.

    9,0
  • Estancia de 2 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Hotel muy acogedor. Moderno. Buffet variado y de calidad. Lo peor que al estar completo, las hamacas de la piscina siempre están ocupadas.

    10,0
  • Estancia de 1 día , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en familia

    Lo mejor del alojamiento es la limpieza, la cercanía a la playa, la tranquilidad de la zona y la amabilidad del personal.
    Lo peor, por poner algún pega, es que cuando hay mucha gente, los ascensores son pequeños y solo hay 2, por lo que tardas en poder subir/bajar. También la poca privacidad entre balcones.

    9,4
  • Vilanova I La Geltru

    Estancia de 1 día , 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Habitaciones genial, chiquipark genial, piscina genial.
    Lo único es el buffet libre, el arroz estaba pasado, los canelones y muchas cosas eran descongeladas y aún no lo estaba del todo.
    Personal muy amable y correcto.

    10,0
  • Estancia de 1 día , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Estuvimos un fin de semana muy agradable, nos gustó tanto la habitación, el servicio y sobretodo la comida de buffet que era variada y de calidad más que aceptable. Por poner algún pero, para mi gusto las almohadas un poco blandas. Pero tenemos pensado repetir pronto.

    9,0
  • Estancia de 3 días , 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Hotel fantástico de costa, habitaciones nuevas, personal muy agradable y atento. Buffet muy variado.

    9,2
  • Estancia de 1 día , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Todo perfecto, lo único malo que el bar cafetería cerró a la 12h de la noche, un poco pronto.

    9,8
  • Estancia de 1 día , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Lo mejor: en una palabra “todo”. Habíamos estado ya varias veces y sin dudarlo volveremos a ir!. Las habitaciones están muy bien, la que cogimos nosotros era una habitación estándar, era amplia y estaba muy muy limpia. Lo que son las instalaciones tanto piscina como gimnasio y demás muy bien también. El buffet me volvió a sorprender!, porque la verdad que e estado en bastantes hoteles de la zona con similares estrellas pero un buffet tan completo como
    Este es muy muy difícil de encontrar, por no decir que no e visto. El personal ya sea recepción, limpieza, y toda la gente que hay en el comedor y camareros tod@s la verdad muy atentos y amables. Lo que es la zona donde está el hotel a mi me gusta por que es muy tranquila y de cambrils está muy muy cerca. Y luego con todo este rollo ahora del covid he visto que este hotel cumple todas las normas. Lo que me gusto mucho fue que para no emplear la pinzas donde están las bandejas en el buffet te ponen una de plástico y con ella puedes ir cogiendo tú lo que quieras sin necesidad de emplear la de las bandejas. Por todo esto no dudaremos en volver a hospedarme en este hotel. Y lo peor de este hotel nada de nada. Volveremossssss!!!!.

    10,0
  • Zaragoza

    Estancia de 1 día , 4 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en familia

    Todo perfecto. Muy limpio, comida riquísima, desayuno demasiado, habitaciones muy completas, detalle en mini nevera, bombones y agua, ubicación tranquila y al lado de la playa. El hotel es muy moderno, muy elegante. La piscina es enorme con muchas plantas y palmeras, y bastante terraza. Muy majos los del bar, muy atentos y serviciales. No teníamos reserva con habitaciones vista piscina, pero nos han dado sin problemas, además con unas vistas muy buenas, que por la noche ha habido show, y lo hemos visto tranquilamente desde nuestro balcón. El parking está al lado del hotel por 10 euros al dia. Hemos disfrutado de un bonito fin de semana en familia. No hay ruidos, cierran muy bien las ventanas y el aire acondicionado funciona muy bien. Los colchones una pasada. Nos tocó una habitación con cama xxl y otra pequeña, que viene bien para dejar cosas. Nos gustó muchísimo. Deseando volver en cuanto podamos. Muchas gracias.

    10,0
  • Santa Coloma De Cervelló

    Estancia de 3 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Lo mejor fueron las instalaciones modernas, limpieza, decoración y piscina grande.
    Lo peor fué ver a algunas personas sin usar mascarilla por el interior y nadie les decía nada.

    9,0
  • Estancia de 5 días , 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    El hotel esta muy bien, sobre todo si vas con niños
    La animación también genial, los niños se entretienen mucho
    Y para mi lo mejor, sin dudarlo, ha sido el buffet, variedad de comida y todo riquísimo.

    8,8
  • Estancia de 16 días , 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Hotel muy tranquilo, buena piscina, personal muy amable, el buffet está muy bien y la playa muy cerca! muy buena estancia, para repetir.

    8,8
  • Estancia de 3 días , 2 adultos en habitación vista piscina
    Viaje de vacaciones en pareja

    Hola. Queremos valorar muy positivamente nuestra estancia en el hotel: atención, buffet, habitación, instalaciones, ...

    9,0
  • Oñati

    Estancia de 4 días , 2 adultos y 2 niños en habitación familiar económica
    Viaje de vacaciones en familia

    Ideal para familias.
    El servicio muy bueno y agradable desde el personal del restaurante hasta personal de limpieza.
    Por decir algo negativo las hamacas hay gente q las ocupan cuando no aparecen en 2 y 3 horas. Yo quitaría las toallas de las hamacas q están vacías.
    Volveremos seguro.

    8,8
  • Centelles

    Estancia de 3 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    El hotel, recepción, restaurante, metre restaurante todo un 10 . Hotel muy limpio . Volveremos.

    8,8
  • Estancia de 7 días , 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    El hotel está muy bien, cerca de la playa, piscina grande y con muchas hamacas. El personal muy amable. La comida muy buena, no hay mucha variedad pero dadas las circunstancias es lo normal. La animación bastante sosa imagino también que es debido al covid. Hotel para repetir.

    8,0

Ya conoces Hotel H10 Cambrils Playa

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel H10 Cambrils Playa.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058