Información Hotel Augustus
El Hotel Augustus se ubica en primera línea de playa, en el Paseo Marítimo que une Cambrils y Salou. Este establecimiento es un cuatro estrellas destinado a todo tipo de público, donde destacan sobre todo familias. Los huéspedes podrán disfrutar de dos piscinas frente al mar (una de adultos y otra de niños), con dos bancos jacuzzis . El agua está climatizada por energía solar, lo que permite que en los meses de menos calor, los clientes puedan darse un baño igualmente. Asimismo, tiene un restaurante situado frente al mar con comida de temporada, con cocina en vivo (desayunos y cenas) y una amplia carta de vinos. Está adaptado para personas con movilidad reducida. Plaza de parking garantizada (450 plazas).
Opiniones sobre Hotel Augustus
Valoraciones
Ahmet, (Zaragoza)
La piscina es muy pequeña y las duchas son insuficientes. Me sorprendió la calidad de la comida, muy buena. (poca calidad pero bien hecha).
Acerca del alojamiento no tenemos ninguna pega, pero sí hay una señora que trabaja en este hotel de la cual hemos recibido malos comentarios a la hora de servir bebida en el bar de la piscina.
De maravilla, calidad en todo, sobre todo la comida.
Viaje de vacaciones en familia
Desperfectos en la mampara de la ducha que afeaba el baño. Comida correcta.
Viaje de escapada en pareja
Veronica, (Santurtzi)
Hemos estado muy a gusto. La habitación quizá algo pequeña para 4, pero bien. Comida variada y rica. La animación muy completa con actividades tanto para niños como para adultos. Especial mención a ana, camarera del restaurante. Siempre con una sonrisa y muy amable.
Viaje personal/familiar en familia
Todo perfecto, pero el comedor en horas punta se queda pequeño, teniendo que esperar en algunos casos hasta 20 minutos.
Viaje de vacaciones en familia
Todo bien menos la limpieza de la habitación... No estiraban ni las sábanas, y no se notaba limpia. Por lo demás, todo ok.
Viaje de vacaciones
Llevo dos años seguidos y muy bien.
La atención del personal es muy buena, hemos disfrutado mucho de estos días de vacaciones.
Viaje de vacaciones en familia
No mucha variedad en la comida, pero de muy buena calidad. Trato correcto por parte del personal. En negativo, cantidad de ascensores para la cantidad de habitantes. La espera con maletas o con silla de niños podía ser eterna.
Viaje personal/familiar en familia
Ver más opiniones