Información
El Hotel Augustus se ubica en primera línea de playa, en el Paseo Marítimo que une Cambrils y Salou. Este establecimiento es un cuatro estrellas destinado a todo tipo de público, donde destacan sobre todo familias. Los huéspedes podrán disfrutar de dos piscinas frente al mar (una de adultos y otra de niños), con dos bancos jacuzzis . El agua está climatizada por energía solar, lo que permite que en los meses de menos calor, los clientes puedan darse un baño igualmente. Asimismo, tiene un restaurante situado frente al mar con comida de temporada, con cocina en vivo (desayunos y cenas) y una amplia carta de vinos. Está adaptado para personas con movilidad reducida. Plaza de parking garantizada (450 plazas).
Opiniones
Opiniones
1461 Opiniones 8,1Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje personal/familiar en familia
Todo correcto. Reformado y moderno.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas - no reembolsable)
Viaje de escapada en pareja
Personal inmejorable todos muy amables habitación muy espaciosa con vistas al mar y piscina, limpieza un 10 y animación muy correcta y que hablar del buffet, todo muy bueno, y muy buena organización, volveremos.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos y 2 niños en habitación con balcón
Viaje de escapada en familia
Estancia muy positiva. Lo mejor la ubicación del hotel, la comida y el servicio de animación. No hemos encontrado aspectos negativos.
Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
Todo fue perfecto, sólo faltó poder ver partidos de fútbol de segunda como el zaragoza, que los maños frecuentados mucho este hotel y que hubiese sombrillas en las hamacas alrededor de la piscina.
Luis Santiago, viajó en
Zaragoza
Estancia de 4 días, 2 adultos y 1 niño en habitación con balcón
Viaje de vacaciones en familia
Lo barato sale caro, sobre el precio de la estancia, hay que añadir la tasa turística, el parking 12 euros día (por la zona no hay donde aparcar sin pagar), las bebidas en la comidas una botella de agua de litro 2, 35 € y el alquiler de la caja de seguridad 4, 5 euros/día al final encarece la estancia. El hotel por dentro muy bien, se nota que está reformado recientemente, limpieza y servicio correcto. Problema demasiada gente genera problemas en la piscina, que es pequeña y por lo tanto con poco sitio, y en el comedor, en la cena se montaban filas de espera. La comida correcta, nada especial, un apartado de plancha bastante mediocre, y otro de pizzas que no están precisamente muy buenas, el resto normalito. Lo peor el entorno, la playa pequeñísima, y no muy buena, yo no vi socorrista ni banderas... Y justo en esa zona en el paseo marítimo están los vendedores, supuestamente no pueden estar, pero ahí están debajo del cartel que prohíbe la venta ambulante y que te indica que al comprador le puede costar una multa de 300 euros. La zona donde está el hotel está llena de restaurantes y tiendas con poco atractivo, se ve bastante cutre, hay que desplazarse a salou o irse hasta cambrils pueblo para ir a lugares un poco más decentes. Si te toca habitación al callejón de alado (que olía fatal) o a la avenida es deprimente. Yo tuve vista piscina y a las habitaciones les falta insonorización, te toca aguantar la animación de por la noche como si estuvieran en tu habitación. En conclusión, no ha merecido la pena, no volveré por la zona ni por precio.
Anónimo, viajó en
Estancia de 10 días , 2 adultos en habitación con balcón
Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor el servicio de comida y cena, un cocinero fantástico, no pudiendo decir lo mismo del desayuno.
Mucho ruido en el comedor, las mesas muy juntas, un poco agobiante.
Luis, viajó en
Miranda De Ebro
Estancia de 4 días, 2 adultos y 2 niños en habitación con balcón
Viaje de vacaciones en familia
Excelente estancia, habitaciones correctas, ubicación perfecta si no fuera por la gran cantidad de vendedores ambulantes que se colocan en el paseo a las puertas del hotel en el acceso a la playa por las noches. El buffet está correcto y hago especial mención a la señora que maneja la plancha de tortillas y sándwiches por las mañanas y las pizzas por las noches, es una mujer encantadora de las que hacen que vuelvas al año siguiente.
Por poner una pega, la dichosa tasa de turismo que nos impone el gobierno catalán, el importe no es que sea caro, pero sienta mal. Pero esto es una variable que el hotel no puede controlar y que hay que poner en valor cunado uno elige donde se desplaza de vacaciones, pero eso es otro tema.
Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 2 adultos y 2 niños en habitación con balcón
Viaje de vacaciones en familia
Todo correcto. Buen servicio de limpieza de habitaciones. Personal de comedor amable. Comida buena, pero me ha dado la sensación de que ha bajado un poquito la calidad desde la última vez que estuvimos.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación con balcón (habitación doble - 1 o 2 camas)
Viaje de escapada en familia
El hotel de lo mejor de la zona a pie de playa.
Llevo yendo muchos años y necesitan cambiar el tema de las comidas, sobre todo los postres.
Los únicos de postres que merecen la pena son los de marca danone el resto bastante malo.
En el desayuno lo mismo pasa con el tema de dulces.
Anónimo, viajó en
Estancia de 8 días, 2 adultos y 2 niños en habitación con balcón
Viaje de vacaciones en familia
Un hotel familiar que nunca decepciona. Llevamos alojándonos ahí desde hace 6 años y nos encanta.
Lo mejor la cercanía al mar (justo enfrente de la playa) comida estupenda, limpieza adecuada y un equipo de animación maravilloso que hace la estancia muy agradable a pequeños y mayores.
Ver más opiniones
¿Ya conoces Hotel Augustus?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Augustus.