Información
El Hotel Best Marítim se sitúa en la localidad de Cambris, en la zona de Vilafortuny, en primera línea de la playa de Sant Pere. Renovado en 2017 ideal para disfrutar de las playas de la Costa Dorada, con el parque temático de Port Aventura a unos 15 minutos en coche. El establecimiento cuenta con numerosas instalaciones que van desde piscinas exteriores para niños y adultos hasta pantalla gigante para ver partidos y restaurante tipo bufé (con demostraciones de comida en vivo y platos mediterráneos y de wok). Además de la piscina, el miniclub, el parque infantil y las actividades de animación que se organizan, garantizan que los niños se lo pasen en grande. Los adultos pueden disfrutar del spa con piscina climatizada, sauna y gimnasio, además de regalarse un masaje o una sesión de peluquería. La fabulosa zona de solarium alrededor de la piscina, las terrazas del bar y del restaurante y los jacuzzis ubicados en la azotea que ofrecen vistas al mar son las zonas más indicadas para relajarse y disfrutar del sol. Por las noches se organizan actividades de animación en el bar del edificio. El complejo dispone de parking y no admite mascotas en sus instalaciones.
Las habitaciones son muy amplias, con una fresca decoración en tonos claros y balcón o terraza amueblada en todas ellas, algunas con vistas al mar. Cuentan con un baño completo, secador de pelo y televisión vía satélite, además de wifi y aire acondicionado. Un destino ideal para descubrir las playas de Cambrils, los restos romanos de la ciudad de Tarragona y el encanto de las pequeñas localidades como Salou o Cambrills.
Opiniones
Opiniones
549 Opiniones 8,3Félix , viajó en
Castellón
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
Nos encantó los servicios del hotel y la limpieza. También nos gustó mucho el trato del personal en todos los servicios que da el hotel. La ubicación del hotel al pie de playa es fantástica. Ahora mismo no sabría si hay algo por mejorar, de hecho pensamos volver pronto. Recomiendo el hotel sobre todo personas que necesiten relajarse, pues es un ambiente muy propicio para ello.
Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor la comida y ubicación frente al mar. Lo peor el tema de alérgicos que no está bien especificado.
Antonio, viajó en
Pamplona
Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Atención perfecta y al lado de la playa, no hay carretera entre hotel y playa.
Blanqui, viajó en
Pamplona
Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Muy buenas piscinas, y la playa al lado. Muy buena comida.
Anónimo, viajó en
Estancia de 6 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Hotel muy bueno. La única pega con 2 niños adolescentes dormir todos juntos en 2 camas de matrimonio, por lo demás genial y comida buena.
Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 5 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Habitaciones grandes y limpias, amabilidad de todos los trabajadores del hotel.
Lo peor las cenas, está muy pensando para los turistas extranjeros.
Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor la ubicación y la amabilidad de los camareros del restaurante.
Lo peor la animación, actividades cutres y equipo poco profesional. Espectáculos nocturnos bien.
Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor del alojamiento es que está en primera línea de playa y las instalaciones junto con el buffet están muy bien. El hotel tiene spa pero no es muy caro, además de gimnasio. Puedes darte masajes, y está cerca de salou aunque un poco lejos de cambrils, pero al tener bus a muchas horas y bicis de alquiler está genial.
Lo peor del hotel, es el tema de tumbonas, que hay muchas pero que la gente reserva desde la mañana y no hay control. La animación sobre todo para adolescentes podría ser mejorable. No les invitan mucho a participar, pero las animadoras eran majas.
Adolfo, viajó en
Illescas
Estancia de 7 días, 3 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor la ubicación, lo peor habitaciones muy pequeñas. Hotel muy masificado, las hamacas en la piscina eran ocupadas a las 07:00hrs de la mañana, comidas muy normales.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Como siempre muy buena la estancia y atención.
Ver más opiniones
¿Ya conoces Hotel Best Maritim?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Best Maritim.