Hotel Daurada Park

(3 Estrellas)
Mapa -

Nacional-340 km. 1141 - Cambrils - 43850 - Tarragona - Cataluña - España

  • 48 Comentarios 5,5
  • Instalaciones: 4,9
  • Servicios: 7,2
  • Limpieza: 4,6
  • Ubicación: 5,3
  • Precio: 5,5

Información

El Hotel Daurada Park de Cambrils se encuentra situado a unos minutos de la playa de la Llosa, en una tranquila zona residencial rodeada de verde. Este hospedaje dispone de 110 amplias y confortables habitaciones dobles con terraza distribuidas en 2 edificios, de las cuales, las de la planta baja tienen acceso directo a los agradables jardines que rodean el edificio. Todas las estancias cuentan con televisión, aire acondicionado, calefacción, escritorio y cuarto de baño con secador de pelo.

En los jardines, los huéspedes del Hotel Daurada Park podrán disfrutar de 2 piscinas, para adultos y niños, rodeadas de hamacas y sombrillas, así como de la pista de frontón, el mini-golf y la pista multi sport. Igualmente, este alojamiento dispone de un amplio programa de animación diurna y nocturna que organiza diferentes actividades, bailes y actuaciones musicales en directo y una sala de videojuegos y billar.

El Hotel Daurada Park también cuenta con una cafetería, un restaurante que prepara un variado buffet para todas las comidas del día y un centro de negocios con varias salas preparadas para la celebración de todo tipo de eventos.

  • Entrada A partir de las 12:00
  • Salida Hasta las 10:00
  • Nº de plantas 2
  • Año de renovación 2.010

Distancias

El Hotel Daurada Park está situado en la tranquila urbanización La Dorada de Cambrils, a menos de 15 minutos a pie de la playa de La Llosa. El centro de Cambrils, donde se puede disfrutar de un animado ambiente en sus numerosos bares, restaurantes y locales nocturnos, se encuentra a sólo 10 minutos en coche. Además, el puerto pesquero está a 5 minutos en coche y el parque temático Port Aventura, lugar ideal para pasar un divertido día de ocio en familia o con amigos, se halla a un trayecto de sólo 15 minutos.

Servicios del alojamiento

Aire acondicionado los meses de verano. Todas las comidas del día se ofrecerán en forma de bufet con agua y vino incluidas. Número de inscripción en el Registro de Turismo de Cataluña: HT-000448. Se aceptan: American Express, Visa, Eurocard y Mastercard.

Servicios de la habitación

Las acogedoras habitaciones tienen un baño completo, teléfono, TV, calefacción y aire acondicionado. Todas las habitaciones tienen terraza o balcón.

Valoraciones

  • 48 Comentarios 5,5
  • Instalaciones: 4,9
  • Servicios: 7,2
  • Limpieza: 4,6
  • Ubicación: 5,3
  • Precio: 5,5
  • Zaragoza

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en grupo de amigos

    Lo mejor el personal, amable y con una sonrisa siempre. Lo peor, la localización, las instalaciones. Si viajas sin coche está muy lejos de todo, es un hotel de carretera y te costará acceder. El mobiliario está viejo y descuidado, además de aspecto de suciedad. La comida del buffet muy básica pero aceptable y ya digo, lo mejor el personal que nos atendió estupendamente. La playa más cercana está a 15 minutos. La piscina tiene horarios y nos encontramos con que no pudimos hacer uso de ella lo que quisimos, no se nos avisó . Así que mi valoración en general es mala, y por supuesto calidad precio no es nada justo, debería abaratar precios.

    3,0
  • Sant Joan Despi

    Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje personal/familiar en familia

    Todo bastante bien a destacar la limpieza de las habitaciones un poco sucias y las sabanas no muy limpias la verdad y personal del comedor no muy amables todo lo demás correcto.

    Informamos que mi hija era celiaca y nos dijeron personal del comedor que comiese a la plancha (muy buena solución la verdad) y para desayunar? también a la plancha no se yo...

    Al lado avía un súper y compramos comida para celiacos para poder desayunar es el primer hotel que nos encontramos con este problema.

    6,2
  • Estancia de 4 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    A la llegada se aprecia claramente que es un hotel muy viejo, pero eso no deberia estar reñido para que este descuidado y no se aprecien ni reformas ni actualizaciones, como por ejemplo pestillos arrancados, cierres de puertas que no funcionan, luces fundidas, el mobiliario deteriorado y el material muy descuidado. Son pequeños detalles que suman y hacen que la estancia no sea tan agradable.

    El restaurante esta completamente descuidado y muy, pero muy sucio como los manteles, sillas, cortinas, el mobiliario del buffet...) la comida muy cutre y basica, con poca variacion y rotacion de producto y en algunos casos alimentos resecos y friosen el buffet caliente y sin terminar de descongelarse en el buffet frio y siendo mi estancia de 4 noches a pension comleta no deberia haberse repetido ningun plato, en fin... Mi experiencia con respecto al restaurante es de excaso personal y comida muy insatisfactoria y lo peor es que esos comentarios eran repetidos entre el resto de clientes.

    5,4
  • Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    La habitación nno estaba mal. La piscina es grande. La limpieza deja qué desear. El hotel es bastante viejo.

    5,0
  • Zaragoza

    Estancia de 7 días, 1 adulto y 3 niños en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor el trato con el cliente son muy amables, lo peor la ubicación esta en la carretera lejos del centro de cambrils y de la playa hay que coger coche, en los alrededores no hay nada ni una triste tienda para comprar una botella de agua.

    2,0
  • Corbera De Llobregat

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada

    (comentario sin texto)

    4,4
  • Girona

    Estancia de 2 días, 8 adultos y 4 niños en habitación estándar
    Viaje personal/familiar en familia

    (comentario sin texto)

    10,0
  • Madrid

    Estancia de 5 días, 3 adultos
    Viaje de vacaciones en familia

    (comentario sin texto)

    7,6
  • Huesca

    Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de escapada en familia

    No estoy de acuerdo con algún comentario anterior que pone muy mala nota al hotel. La verdad es que para la categoría del hotel y el precio abonado yo recomendaría el hotel.

    8,0
  • Zaragoza

    Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar

    (comentario sin texto)

    7,8

¿Ya conoces Hotel Daurada Park??

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Daurada Park.

Información de interés sobre Hotel Daurada Park

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Daurada Park?
Podrás acceder a Hotel Daurada Park a partir de las 12:00 y la salida hasta las 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Daurada Park?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Daurada Park?
El alojamiento dispone de un total de 2 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Daurada Park
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Daurada Park?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Daurada Park.
↑