(4 Estrellas)
Mapa -

Diputación, 70 - Cambrils - 43850 - Tarragona - Cataluña - España

Precio desde 49,7
  • Opiniones

    671 Opiniones 8,8
  • Instalaciones: 8,6 8,6
  • Servicios: 8,9 8,9
  • Limpieza: 8,7 8,7
  • Ubicación: 9,2 9,2
  • Precio: 8,6 8,6

Opiniones

  • Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación vista mar

    Seria conveniente hacer reformas en baos de habitaciones i servicios de pl. Baja.

    Indispensable solucionar el problemas de olores fecales en pl. Baja.

    9,2
  • Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estandard

    La comida es excelente, las habitaciones un poco pequeñas para ser 4 estrellas, la limpieza la hacen muy tarde.

    7,4
  • Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estandard

    Estuvimos muy bien y volveremos.

    8,6
  • Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación vista mar

    Lo mejor del hotel la ubicacion, el bufet decente lo mejor el desayuno, por sacar alguna pega que no tiene nevera y que algunas cosas necesitan una pequea reforma por la humedad (puertas.) en general bien.

    8,6
  • Estancia de 2 días, 6 adultos en habitación estandard

    Es un buen hotel para ir con nios. Cerca de la playa, pero lejos del centro de cambrills.

    7,0
  • Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en habitación vista mar

    Hotel de playa, excelente ubicacion en primera linea de mar en pleno paseo maritimo sin paso de coches intermedio (su punto fuerte, especialmente para familias con nios pequeos). Un poco alejado del centro de cambrils, pero se puede llegar caminando por el paseo, muy agradable (40 minutos) o autobus urbano (dificultades para aparcar si se va en coche particular). Las habitaciones son pequeas y bastante "trotadas" , los exteriores con dos piscinas y pequeo parque infantil estan mejor sin ser espectaculares. La comida buffet-tipo, abundante, pero de calidad mediocre.

    Nosotros fuimos en el puente de san juan y la cantidad de gente tanto en el hotel como en la playa ya resultaba "limite", posiblemente en pleno verano resulte demasiado.

    6,4
  • Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación confort

    Siempre que tengo una escapada vamos ahi, lo aconsejo, buena ubicacion, buena comida, la gente es amable. Lo recomiendo.

    8,2
  • Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estandard

    No está mal, pero el cuatro estrella le viene un poco grande.

    6,4
  • Estancia de 1 día, 4 adultos en habitación estandard

    En este caso la relación calidad precio ha sido excepcional, pero he probado a mirar en otras fechas y es desproporcionada.

    8,4
  • Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación vista mar

    Solo hemos estado un fin de semana, pero la estancia ha sido muy agradable, la comida bien, en resumen volveremos cuando tengamos ocasión.

    10,0
  • Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación vista mar

    La habitacion no se corresponde con un hotel de 4 estrellas, no hay minibar ni detalles en el bao, son muy pequeas. El restaurante muy bien y el resto de las instalaciones tambien . Bien para ir a pasar un fin de semana en la playa, no lo recomendaria para vacaciones largas.

    6,0
  • Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estandard

    El personal muy amable las instalaciones y lalocalizacion al lado de la playa es lo mejor, lo que menos me gusto es la television de la habitacion vieja y el mando no iba bien.

    9,0
  • Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estandard

    La comida muy buena pero en mi opinión, falta más variedad teniendo en cuenta que es un cuatro estrellas.

    Por lo demás, genial.

    9,6
  • Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación estandard

    Hotel sencillo. Excelente ubicación, buen servicio, buenas instalaciones, bonita piscina, aunque pequea. Habitación muy justita para un cuatro estrellas, tv sin mando a distancia, y sin minibar, cosas imprescindibles para un 4 estrellas. Comida correcta.

    8,6
  • Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación vista mar

    Hotel muy bien situado en primerísima línea de mar pero de instalaciones algo viejas. La habitación, quizás lo peor, era pequea para dos adultos y una nia, sin nevera y una televisión pequea y antigua. El mobiliario también está pasado de moda. Limpieza aceptable. La comida en forma de buffet era de buena calidad pero poco variada (quizás porque fuimos en temporada baja). Camareras muy atentas. La piscina que no utilizamos está bien pero algo reducida. Al lado de la piscina hay una pequea zona infantil. Una minúscula sala con cuatro máquinas y un futbolín completan las instalaciones que vimos. Está situado entre cambrils y salou, estando cerca reus, port aventura y tarragona. En temporada baja relación calidad/precio excelente. Fuimos para probarlo de cara a las vacaciones de verano pero no repetirermos.

    7,2
  • Estancia de 3 días, 4 adultos y 2 niños en habitación (sin especificar tipo cama) (doble estandar)

    Ubicación extraordinaria. Recinto de piscina muy bien. Resto de las instalaciones necesitan una reforma urgente.

    6,0
  • Estancia de 7 días, 2 adultos y 1 niño en habitación (sin especificar tipo cama) (doble estandar)

    El hotel está muy bien, se nota que es de cuatro estrellas, pero por dentro, porque la apariencia desde fuera, es decir la fachada, no llama la atención en relación a su categoría. Por dentro está muy bien y por cierto, la comida buenísima. Nunca faltaba nada en las bandejas y cuando se acababa la reponían inmediatamente. Lo único que la habitación no es muy grande y por la noche se pasa bastante calor si no pones el aire acondicionado, en el que no puedes regular la temperatura, está fija a 27 grados. Nosotros no lo poníamos para dormir para no quedarnos fríos. La atención en recepción muy buena y muy amables, así como los camareros del bar y el personal del comedor. Un aspecto que no me gustó nada es que la planta baja huele constantemente a tubería y eso causa bastante mala impresión, así como los baos ubicados en esa planta. La piscina bien, pero la animación un poco floja. Un servicio adicional que usamos, pagando claro, es la posibilidad de dejar la habitación más tarde. La hora de salida era a las 12, que no está mal, pero si quieres ir a la playa y luego ducharte en la habitación tienes la posibilidad de dejarla a las 14 horas por 10 euros más, o a las 16 horas por 20 euros más. Nosotros cogimos la opción de salir a las 14 h. Para ducharnos e ir a comer cómodos. El comedor no estaba demasiado abarrotado, nuestra estancia fue del 23 al 30 de agosto. Si no te importa estar en una habitación pequea, que en mi estancia es la única pega que le pongo, lo recomiendo.

    8,4
  • Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en habitación (sin especificar tipo cama) (doble estandar)

    Parking descubierto y con muy pocas plazas

    Las habitaciones necesitan una renovacion.

    8,2
  • Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación vista montaña (sin especificar tipo cama) (doble vista montaÑa)

    Buen hotel para pasar unos dias en la playa. Esta situado en primera linea de playa en una zona tranquila. Abundante desayuno. La comida buffet buena y distinta cada dia. Las bebidas se pagan a parte. Animacion para nios. Hotel ideal para familias. Internet wifi gratis pidiendo la clave en recepcion.

    9,2
  • Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación (sin especificar tipo cama) (doble estandar)

    Para ser un cuatro estrellas es un poco justo, a mi parecer deberian de hacer alguna reformilla; para todo lo demás muy bien. Buena comida tipo buffet, ubicación perfecta el mar super cerca i para ir al centro hay autobuses que paran delante del hotel.

    7,4
  • Estancia de 4 días, 2 adultos y 1 niño en habitación (sin especificar tipo cama) (doble estandard)

    Ambiente familiar. Buena ubicacion piscina y playa.

    Pedid nevera con anterioridad.

    8,6
  • Un hotel muy bien ubicado, pero le conviene una reforma, las habitaciones están un poco desfasadas, no está a la altura de un cuatro estrellas.

    5,2
  • Los únicos "defectillos" que puedo mencionar son. Que el colchón me resultó un poco duro- y que en la habitación que nos tocó (1036) no había neverita. La verdad es que tampoco lo habia solicitado pq pensaba que habria en todas las habitaciones.

    Tuvímos el problema que al haber una concentración de motos- hotel lleno- había mucho ruido por la noche -de los mismos clientes por los pasillos... No sé si esto es mejorable pq depende de la consideración de las personas... El hotel me gustó. Buen desayuno y bonita playa y piscina. La recepción amable y complaciente.

    10,0
  • Estuvimos en el puente del 1 de mayo y la estancia fue muy satisfactoria. Habitación: antigua, necesita una reforma. El bao bien y las camas también. La terraza orientada lateralmente al mar (el hotel esta en primera linea de playa), por lo que unas cosas compensan otras. Piscina bien. El buffet de las comidas está bien en cuanto a calidad (en muchos hoteles playeros te hinchan a fritangas y aqui no es el caso) aunque es justito en cuanto a la variedad (los platos sí que cambian de comida en comida, me refiero a la escasa diversidad en cada una de las comidas). Personal muy amable y cercano en el restaurante (raro porque en los de tipo buffet no suele darse esto). Parking gratis al aire libre con plazas limitadas. Relación calidad/precio excelente (pagué 63e/hab. Doble/noche en mp) aunque me consta que habitualmente los precios son mucho mayores. Lo mejor: ubicación idónea para el relax, personal amable en restaurante. Lo peor: insonoridad deficiente en habitaciones.

    7,6
  • La estancia fue muy buena, el hotel genial en todas sus facetas, volveremos a repetir sin ninguna duda. Zaragoza.

    10,0
  • Estancia agradable en general.

    Buffet abundante aunque no demasiado variado.

    Salida a la playa directa.

    6,8
  • Todo bien y sin ningún problema, gracias.

    8,6
  • Aunque parezca exagerado, puntuar con un diez todos los servicios consultados, realmente, ese es el concepto que nos llevamos con mi familia, durante nuestro alojamiento en el hotel hesperia centurion cambrils .

    10,0
  • Ninguna queja por nuestra parte, todo muy bien. Gracias.

    10,0
  • En recepción no localizaban nuestra reserva. El problema es que no habían contado con ella, porque no habían impreso las reservas por fax o algo así. Afortunadamente les quedaba una habitación que acababan de cancelar. Ufff vaya susto.

    7,6

¿Ya conoces Hotel Estival Centurión Playa?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Estival Centurión Playa.

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!