Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
Mapa-

Carretera Nacional 340, km 1146 - Cambrils - 43391 - Tarragona - Cataluña - España

  • Valoraciones

    10 Comentarios 7,0
  • Instalaciones: 6,9 6,9
  • Servicios: 7,7 7,7
  • Limpieza: 7,9 7,9
  • Ubicación: 5,3 5,3
  • Precio: 7,2 7,2

Valoraciones

  • La media pension la desaconsejo, el restaurante no pertenece al hotel, y el servicio deja mucho q desear asi como la comida.

    6,2
  • Lo primero que hay que tener muy claro es que este hotel no está en cambrils; está en la carretera que lleva allí. Esto supone que para ir a cambrils hay que coger el coche, aunque lo cierto es que tanto en el hotel como en el pueblo se aparca bien y supone menos problema del que parece.
    Ahora mismo, llegar desde tarragona si no se tienen las ideas muy claras es una odisea, porque la n-340, la carretera donde está el hotel, está cortada por obras a la altura de tarragona.
    El siguiente problema es que cuando encuentras el hotel, resulta que está a la izquierda de la carretera y, por tanto, después de llevar tus horas de viaje resulta que tienes que pasar por delante del hotel y continuar hasta un cambio de sentido.
    El restaurante cierra muy pronto, 22. 30 y a poco tarde que llegues te quedas sin cenar.
    El personal es amable. No es una atención de esas que destacan, pero es suficiente; ningún problema en este aspecto.
    En cuanto a la habitación, yo diría que es cuestión de suerte. En el folleto que había en la habitación ponía textualmente "algunas habitaciones tienen hidromasaje". La mía no, claro.
    El bao y la habitación están bien, pero nada del otro mundo. Un aspecto un poco envejecido pero limpio y cuidado. La tele era muy pequea y sólo se podían ver los canales tradicionales.
    El gel y el champú de la habitación son claramente escasos. Te ponen unos sobres de esos que cuando los abres siempre te parece que te ha salido defectuoso porque casi no había producto... Eso hasta que abres el siguiente y ves que son todos así. El servicio de habitaciones no nos repuso el gel y tuvimos que ir a pedir.
    La parte buena es que tiene un armario bastante grande y balcón.
    En cuanto a ruidos, el hotel en sí es bastante silencioso, pero como hay obras cerca, los días laborables madrugas como el operario de la pala excavadora y su pitido de marcha atrás.
    Tiene piscina y pista de pádel. Creo que también un pequeo campo con porterías. Lo que es la piscina está bastante bien si lo que buscas es relajarte y poderte dar un chapuzón de vez en cuando. Hay disponibles bastantes hamacas y sombrillas, y como la gente suele estar en la playa no es difícil tenerlo todo para ti.
    La pista de pádel estaba bastante concurrida y como hay habitaciones que dan a la pista y hay gente que madruga para jugar, ya os podéis imaginar el sónido idílico que te despierta.
    El complejo en sí no está mal, pero tampoco le sobra nada. Desde luego, para mi gusto, es caro en relación a lo que ofrece, sobretodo en cuanto a su emplazamiento. Yo lo contraté porque no tenía otras opciones dentro de cambrils. Eso sí, si uno quiere unos días de tranquilidad, con opción de barullo cerca, puede estar bien, sobretodo por la piscina.

    3,8
  • Localizarlo es facil puesto que sin querer, al llegar a cambrils, te lo encuentras en la carretera. Tener en cuenta que no esta en cambrils sino en la misma entrada al pueblo. De ahi su precio puesto que por lo demas es bastante correcto.

    7,0
  • El servicio de restaurante, es de mayor calidad y precio que el del hotel.

    7,6
  • Hotel de carretera con buena relación calidad precio.

    6,8
  • Lastima de la entrada que tiene a pie de carretera, pero el hotel en sí, es perfecto.

    8,6

Ya conoces Hotel Port Vinyols

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Port Vinyols.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058